PDA

Ver la Versión Completa : Armin Van Buuren en Arenal Sound Castellon

oscarguez
28-abr-2010, 21:57
http://img85.imageshack.us/img85/8194/arenalsound.jpg

Mas info: http://www.arenalsound.com/principal.html

Monstruo_dpm
29-abr-2010, 11:30
vaya mezcla de estlos...y han puesto en el cartel a un tal "Meno de Jong" que entiendo será el Menno que conocemos, y andara Brian Cross...o sea que habra trance por ali lo que no sé es cómo corrdinarán las actuaciones, escenarios etc... para que no salga una ensaladilla rusa.

MARTIN_LAW
29-abr-2010, 12:48
Tambien de trance andara ademas de Brian Cross, Blake Jarrel

"El tio de la careta" no creo que sea Deadmau5 verdad??? xD

Monstruo_dpm
29-abr-2010, 15:33
Tambien de trance andara ademas de Brian Cross, Blake Jarrel

¿O sea que ese es el que en el cartel viene como BLAKE? Es que deben ser sus colegas XD

Vitalic es technero pero tiene algunas cosillas más agradables y melódicas que molan.

Exor
30-abr-2010, 13:46
Hombre,Brian cross hace ya algunos añitos que dejo el trance...
No se como lo haran ya que habra carpa djs y carpa conciertos,lo cual de salida ya es una buena noticia...En fin hasta que no salga el horario con su distribucion,mejor no hacer muchas cabalas

Ferry
01-may-2010, 14:07
brayan crós pincha siempre o casi siempre que AvB viene por aquí, debe ser su agente/promotor/zampapollas

puto país de cutres que pone Meno de Jong, y Blake, y junta semejantes tipos con el esperpento de miguel bosé

Harpoon
06-may-2010, 16:10
puto país de cutres que pone Meno de Jong, y Blake, y junta semejantes tipos con el esperpento de miguel bosé

Lo mismo hay que dar gracias a la organización que venga gentucilla como Miguel Bosé... así lo mismo se llena más de tias que es lo que falta siempre en este tipo de eventos...

PD: O lo mismo no... y se llena de Eurogayers jejejeje

MARTIN_LAW
06-may-2010, 17:05
es mas de lo mismo de siempre, mirad el Rock in Rio si no...

MARTIN_LAW
23-jun-2010, 19:47
Igual al final hay que ir al festival este el dia trancero....

sandra_xD
20-jul-2010, 12:05
Yo iré de fijo pero solo el dia 28 q es cuando está armin y menno. iré con una amiga por si kereis alguno kedar por alli q yo iré desde benidorm q total ya nos conocemos todos de holanda. un beso