PDA

Ver la Versión Completa : Rock in Rio 2010 (Dj Tiesto y Paul Van Dyk)

oscarguez
23-feb-2010, 21:10
http://img163.imageshack.us/img163/1955/171535g1ny5197.jpg

El festival de música más famoso de todo el mundo ya está aquí. Nos llevan dando la paliza durante bastantes meses, pero ahora ya se han dado a conocer muchos de los nombres de los grupos que actuarán el mes de Junio en Arganda, Madrid. Y hay de todo, como en botica. Desde Bon Jovi, hasta Metallica, pasando por Rage Against The Machine o la mismísima Shakira.

Si embargo a nosotros nos interesan los grandes nombres del panorama electrónico, que sabemos por experiencia que los habrá. No en vano hay un escenario dedicado íntegramente a lo mejor del house y del techno. Pudimos ver a Loco Dice, a Carl Cox, a Body & Soul (François K y los suyos), a Satoshi Tomie o a Sasha & Digweed, entre muchos otros. Y no sólo el escenario electrónico, sino que en el principal, Tiësto cerró la fiesta uno de los días.

Pues bien, este año no será un día el que la fiesta la clausure un Dj, sino, al menos, tres. La organización del Rock in Rio ha confirmado al mismo Tiësto, a Paul van Dyk y a David Guetta como los Djs que pondrán, a los platos, la traca final para los días 11, 4 y 5 de junio, respectivamente. Y esto es sólo el principio, porque quedan muchas confirmaciones. Así que podéis ir haciendo planes.

Trillo69
23-feb-2010, 22:18
El más grande de los 3 el que más tarde, como debe de ser.

Monstruo_dpm
23-feb-2010, 23:18
Como he dicho en un par de foros, este festival está enfocado al adolescente sin criterio.
vaya mezcolanza de estilos, por dios... si pusieran a los 3 djs el mismo dia seria otra cosa.

http://images.sapo.pt/rockinrio-madrid/images/cartaz_madrid.jpg

MARTIN_LAW
24-feb-2010, 03:18
la verdad que para oir una sesion del palo de la que hizo el año pasado Tiesto pues como que no pago los 60 o 70 eurazos de entrada.

Otra cosa seria si coincide por ejemplo un mismo dia, Daft Punk (que se decia que irian) algun dj interesante y algun otro grupo o artista que me interesase.

Dj Millán
24-feb-2010, 13:51
yo solo estoy esperando que confirmen a Daft Punk. viniendo estos el resto para mi pasa a segundo plano xD

se viene rumoreando que van a hacer otra gira mundial en 2010, y que ya están confirmados para el heineken festival en amsterdam el 1 de agosto. a mi me cuesta creer esto de la gira porque no hay disco nuevo (se suponia que saldria el 9/9/09) y estan trabajando en la BSO de TRON 2 ...

pero ojalá vengan porque el directo de esta gente es de los más espectaculares que existen.

Trillo69
24-feb-2010, 14:58
Jojojojo Miley Cyrus. XDDDDDDDDD

MARTIN_LAW
24-feb-2010, 15:06
Jojojojo Miley Cyrus. XDDDDDDDDD

asi es, Davi ira ese dia

Davi-DJ
24-feb-2010, 16:31
asi es, Davi ira ese dia

menudo simio, ademas ese día no hay dj para el cierre

MARTIN_LAW
24-feb-2010, 17:14
menudo simio, ademas ese día no hay dj para el cierre

jjojo si a ti el resto del cartel te da lo mismo!

Cyberio
24-feb-2010, 17:37
Joder, ya esta, Ovni Vago de cierre, despues de Miley Cyrus.

Davi-DJ
24-feb-2010, 17:55
Joder, ya esta, Ovni Vago de cierre, despues de Miley Cyrus.

jojojo no estaria mal, ademas habria buen publico, aunque me pasaria toda la actuación diciendo: no no voy a poner Pitbull ni la china en un cohete

MARTIN_LAW
24-feb-2010, 19:54
JOJOJOJOJO

Miley Cyrus + Ovni Vago = Detenciones y a comisaria

jojojojo

Cyberio
24-feb-2010, 20:59
Ya veo a Davi disfrazándose en vez de Deadmau5 de Pedobear

http://eupodiatamatando.com/wp-content/uploads/2008/11/pedobear_costume_girl_party.jpg