PDA

Ver la Versión Completa : NTC pres. Trance Night Sergi & Gordon Back2Back (16-01-10)

Monstruo_dpm
16-ene-2010, 16:35
¡EoooO!
Pensaba que aqui tambien estaba posteada esta info, pero veo que no, ya la puse en el blog de mi firma, y esta anunciada en solotrance y agendance.
Como voy para alla con un colega, pues aqui que aviso, nos vamos para Pamplona a escuchar TRANCEEE del bueno con los NTC !

Hay un hotel a 100mts de la sala para poder llegar del reves y tal jeje

------------------------------------------------------------------------------------

NTC pres. Trance Night with DJ Sergi & DJ Gordon Back2Back (16-01-10)

Volvemos en 16 de Enero a Sakana (Irurtzun) con una fiesta en la que tenemos puesta muchas ganas e ilusión en lo que tendremos preparado mucha buena música tanto actual como de hace unos años en cuanto a Trance Actual se refiere. Un repaso de estos últimos años de cosas que han salido al mercado y pegaron fuerte pero que por las modas que se han ido marcando en nuestro país no se llegaron a escuchar y que menos que al menos poder tener una noche para poder escuchar todos esos pelotazos que salieron hace unos años. Se empezará por lo mas actual e iremos regresando atrás en el tiempo hasta llegar a los temas Remember que todos conocemos pero eso será a última hora. No será una fiesta "Remember" corriente, ya que se pondrán cosas de ayer y de hoy.

Una fiesta en la que tenemos puestas muchas ganas e ilusión ya que será nuestro pequeño homenaje a todo lo que esta música ha supuesto para nosotros durante todos estos años que llevamos tras los platos y no hay nada mejor que poder disfrutarlo con TODOS los que os acerquéis, seguro que no os dejará indiferente a nadie.

No hay mejor manera de empezar el año que pudiendo escuchar lo que a todos nos gusta, haciendo un repaso a fondo de lo que hubo, de lo que hay y de lo que puede haber, así que os esperamos como siempre en Sakana Park (Irurtzun).

Horario: 00:00 a 06:00

Lugar: Sakana Park
Pº Industrial Akaborro S/N
Irurtzun (Navarra)

ENTRADA GRATUITA

ATENCIÓN:

Hasta las 02:00am PRECIOS ANTICRISIS

CUBATAS: 4€
CAÑAS: 1€
TXUPITOS: 1,50€

NO TE LO PIENSES, ACÉRCATE A ECHARTE EL CUBATA A SAKANA!!

Contaremos también con Go-Gó para darle un poco de color a la fiesta!

Line Up:

00:00 02:00 Unai ATH (Warm UP)
02:00 a 06:00 DJ Sergi & DJ Gordon Back2Back

http://img51.imageshack.us/img51/1464/ntcprestrancenightdjser.jpg

Monstruo_dpm
17-ene-2010, 22:54
¡FIESTON!

Estoy hecho polvo. con agujetas y sin dormir, pero ha merecido muuucho la pena, he disfrutado como en las mejores fiestas tranceras en que haya estado en toda la vida. ¡MUSICON!

¡FELICIDADES! y saludos a todos los que estuvisteis ahi y fuisteis parte del FIESTON!
¡¡¡A SEGUIR AHIIIIII

¡EL TRANCE EN EL NORTE EXISTE Y ES COJONUDO!

Monstruo_dpm
18-ene-2010, 11:21
Os paso mas info de lo que alli aconteció , para potenciar un poquillo a este colectivo. Los archivos de las sesiones y tracklists. Uno de los Djs se cargó la tarima supletoria que tenian en cabina de los saltos y todo jaja se notó que disfrutaron todos.

Sacado de los foros y escrito por DJ GORDON:

Ahí van las sesiones!!!. Primero está el Warm Up de mi compañero Unai de unas 2 horas y luego el back2back que se alargó un poco más de 4 horas. Espero que os guste, fue algo parecido a un retroceso en el tiempo, aunque se nos colaron poner muchas cosas, yo creo que hay temas muy buenos!! Un abrazo y que las disfruteis!!

Unai ATH (warm up) @ Sakana Park (16-01-10) (159.89 MB): http://www.multiupload.com/YMEJKIOJXP

Dj Sergi & Gordon Back2Back @ Sakana Park (16-01-10) (354.12 MB): http://www.multiupload.com/CS1R569TXX

1. Rank 1 - L.E.D There Be Light
2. Filo & Peri Feat. Aruna - Ashley (Alex M.O.R.P.H Remix)
3. Bobina – Invisible Touch (Ferry Corsten Touch)
4. Derelict - Impression (Tradeus Tentramade Remix)
5. SoundLift – Cougar Magnum
6. Electribe – Trancemigration (SoundLift Remix)
7. Reverse – Distant Destiny
8. Ferry Corsten – Shelter Me (Rafael Frost Remix)
9. Ram – Ramsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix)
10. Ummet Ozcan – Timewave Zero
11. Ronny K – Morning Light
12. Andre Visior & Kay Stone - Something For Your Mind (Guiseppe Ottaviani Remix)
13. Super8 & Tab – Elektra
14. Manuel Le Saux – Waterfall
15. Cold Blue & Del Mar – 11 Days (Sebastian Brandt Rework)
16. Ernesto vs Bastian – Thrill
17. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made of Love (Super8 & Tab Remix)
18. Ferry Corsten – Beautiful
19. Orjan – Arctic Globe
20. Fictivision vs. Phynn - Escape (Phynn Mix)
21. Menno de Jong - Guanxi (Super8 Remix)
22. Club Scene Investigators – Direct Dizko (Sander Van Doorn Remix)
23. Galen Behr vs Hydroid - Carabella (Galen Behr vs. Orjan Nilsen Remix)
24. ID
25. Super8 & Tab – Helsinki Scorchin (Alex M.O.R.P.H Remix)
26. Marcel Woods – Advanced
27. Mr Sam – Lyteo (Rank 1 Remix)
28. Kyau vs Albert – Kiksu
29. Philippe El Sisi Feat Aminda – You Never Know (Aly & Fila Remix)
30. Phynn – Lucid
31. Robert Gitelman – Children Of The Sun
32. Driftwood – Anything Goes
33. Airheadz - Stanley (here I am) (Wippenberg Remix)
34. Gouryella – Walhalla
35. Midway – Amazon (Mesh Remix)
36. Vincent De Moor – Fly Away (Vocal Mix)
37. System F – Out Of The Blue
38. Allure - We Ran At Dawn (Magikal Remake)
39. Cygnus X – Superstring (Rank 1 Remix)
40. Ferry Corsten - Sweet Sorrow (Thrillseekers Remix)
41. Veracocha – Carte Blanche
42. ID
43. Members of Mayday - 10 in 01 (Paul Van Dyk Remix)
44. Cosmic Culture - Time Of Your Life (Ohm Boys Remix )
45. Free State – Different Ways
46. Oceanlab - Clear Blue Water (Ferry Corsten Remix)
47. Armin - Communication

PD: los ID son temas que me los tiene que decir Sergio porque no caigo. De todas formas hay algun fallo por alguna mota de polvo y un disco que se acoplaba y no sabía porque, el resto iban de lujo.

Ferry
18-ene-2010, 23:54
ohhhhhhhhhhhhh me encanta el Kiksu...