PDA

Ver la Versión Completa : Klubbers 2010.... (Gareth Emery, Markus Schultz,...)

MARTIN_LAW
13-ene-2010, 18:29
Pues eso, parece que el klubbers este año dedicara un dia al trance, de momento Markus esta confirmado en su pagina web, al igual que Gareth Emery.

Se habla tambien de Armin.

La entrada para un dia son 30 € y el abono de 3 dias 65.

Dias 18, 19 y 20 de Marzo, y en concreto los tranceros sería el jueves 18.

Calentamos motores antes de la Trance Energy? jojo

oscarguez
13-ene-2010, 18:56
Mas info en la web: http://www.klubbers.com/klubbersday.php

MARTIN_LAW
13-ene-2010, 19:56
Mas info en la web: http://www.klubbers.com/klubbersday.php

hombre sobre el cartel por el momento de info nada de nada xD

Monstruo_dpm
13-ene-2010, 22:30
hombre sobre el cartel por el momento de info nada de nada xD

Por lo menos me he enterado de donde coño estaba esto.He empezado ya una cruzada para pedir info tanto en los titulos de hilos como en los flyers de las fiestas que a los que no sabemos donde estan todas las discotecas del mundo a veces nos viene bien...

143[1]

MARTIN_LAW
13-ene-2010, 23:00
Por lo menos me he enterado de donde coño estaba esto.He empezado ya una cruzada para pedir info tanto en los titulos de hilos como en los flyers de las fiestas que a los que no sabemos donde estan todas las discotecas del mundo a veces nos viene bien...

143[1]

jaja, ya lo he visto ya, hombre yo daba por hecho que la gente conociera que el Klubbers se celebra en Madrid jeje, pero tienes razon, que a mi mas de una vez al ver un flyer me ha pasado jeje.

toxsi
14-ene-2010, 00:37
jojojo... JOJOJO... habrá que ir el jueves ese, no???

Chenkio
14-ene-2010, 01:25
se habla de Armin tb aver si es verdaaasss.

MARTIN_LAW
14-ene-2010, 12:42
jojojo... JOJOJO... habrá que ir el jueves ese, no???

habra que ir jojo, que el viernes es fiesta

MARTIN_LAW
15-ene-2010, 19:51
Weno chavales, Armin confirmado en su web tambien, asi que otro mas.

Arosa
16-ene-2010, 01:37
Qué nivel, habrá que pensárselo (XD)

toxsi
16-ene-2010, 03:37
lio... bieeeeeeeen

Ferry
16-ene-2010, 12:49
uffffffffffffff... qué buena pinta... lio! lio! lio!

Harpoon
16-ene-2010, 20:23
Si Armin va yo voy

Chuela
16-ene-2010, 21:31
Y decis que es en Madrid?? Pos habra que ir no??

MARTIN_LAW
17-ene-2010, 19:39
Y decis que es en Madrid?? Pos habra que ir no??

a ver si es verdad, asi valoraremos si sigues en edad de poder aguantar una Trance Energy o andas mayor jojo

Chuela
17-ene-2010, 21:54
a ver si es verdad, asi valoraremos si sigues en edad de poder aguantar una Trance Energy o andas mayor jojo

Ainsss pequeño padawan...... jijiji

toxsi
18-ene-2010, 01:22
ademas puede que haya armonia ese mismo fin de semana... o al dia siguiente incluso... jojojo

Ferry
18-ene-2010, 23:52
posssssss... habrá que ir pensando en comprar las entradas...

Ferry
19-ene-2010, 00:27
jooooooooooojojojojojojo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JRZ1iJefnRs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JRZ1iJefnRs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

MARTIN_LAW
21-ene-2010, 15:56
Weno chavales, a ver que pasa al final, de momento ya no se hace en la caja Magica esa, se hara en el Telefonica Madrid Arena, mira, asi os viene mejor a gente como Chuela y Toxsi, y podeis practicar el ir de putas antes de ir a Holanda que os pilla cerca de la casa de campo xDDDDDD

Chuela
21-ene-2010, 23:08
Weno chavales, a ver que pasa al final, de momento ya no se hace en la caja Magica esa, se hara en el Telefonica Madrid Arena, mira, asi os viene mejor a gente como Chuela y Toxsi, y podeis practicar el ir de putas antes de ir a Holanda que os pilla cerca de la casa de campo xDDDDDD

Si hay que entrenar se entrena jejeje

MARTIN_LAW
26-ene-2010, 21:03
de momento para el jueves:

JUEVES
--------
Gareth Emery
Armin Van Buuren
Markus Schulz
Brian Cross
Wally López
Erick Morillo
Abel Ramos
Ismael Rivas

Ferry
30-ene-2010, 17:21
puto Brian Cross siempre dando por culo...

bueno, a ver, quién va, nos organizamos or what...

MARTIN_LAW
15-feb-2010, 23:38
weno, yo ya tengo entrada, asi que habra que ir el jueves a entrenar para la Trance Energia

toxsi
16-feb-2010, 00:12
yo tambien tengo la entrada... pero aun no se como cojones voy a llegar a madrid a las 9...

MARTIN_LAW
18-feb-2010, 11:27
Decir que de la lista de djs, se cayo Erick Morillo y han puesto en su lugar a Pete Tong.

Y que Armin pinchara 3 horazas.

Ale, 28 dias quedan

Ferry
22-feb-2010, 23:14
Decir que de la lista de djs, se cayo Erick Morillo y han puesto en su lugar a Pete Tong.

Y que Armin pinchara 3 horazas.

Ale, 28 dias quedan

Martin sabes horarios?

MARTIN_LAW
22-feb-2010, 23:30
Nop, solo se que el Jueves en el main room estarán Armin, Gareth Markus y José González.

y en otra sala estaran los jauseros:
Pete Tong
Wally López
Abel Ramos
Ismael Rivas
Brian Cross

Tambien decir que el viernes pincharan Luismi y Chenkio.

Harpoon
24-feb-2010, 01:56
El problema es que Luismi y Chenkio pincharán en la cafetería, ya no en la main ni siquiera en la secundaria... la cafetería... en fin... mola el apoyo que dan a los tranceros, en una de estas nos ponen a pinchar en el parking jajajaja...

Otra cosa... al final quienes se apuntan... yo voy fijo el jueves...

MARTIN_LAW
24-feb-2010, 03:21
weno segun tengo entendido, toda la gente de colectivos pinchan en la cafeteria, y asi ha sido todos los años, no porque sea trance.

Que yo sepa el jueves nos juntamos unos cuantos, ya que yo ire con un amigo desde Palencia y junto con Davi y Toxsi.

En Madrid se nos unira Chuela e Iza, y no se si alguien mas se animara de los madrileños.

Ferry
28-feb-2010, 18:05
yo estoy pending... espero confirmar sí o no esta semana...

toxsi
28-feb-2010, 20:31
weno segun tengo entendido, toda la gente de colectivos pinchan en la cafeteria, y asi ha sido todos los años, no porque sea trance.

Que yo sepa el jueves nos juntamos unos cuantos, ya que yo ire con un amigo desde Palencia y junto con Davi y Toxsi.

En Madrid se nos unira Chuela e Iza, y no se si alguien mas se animara de los madrileños.

lo que viene a ser el mismo colectivo que para trance energia... bien... así sirve de entrenamiento XDDD

Ferry
05-mar-2010, 01:53
que digo que... ya tengo mi entrada...

MARTIN_LAW
05-mar-2010, 02:03
que digo que... ya tengo mi entrada...

jojo muy bien, otro mas al equipo de simios!

Chuela
05-mar-2010, 10:14
Yo ya tengo también la entrada...

Me mosquea porque en la mia no pone que sea en concreto para el Jueves, pone "Jueves, Viernes o Sabado"

Las vuestras tambien son asi???

MARTIN_LAW
05-mar-2010, 11:20
Yo ya tengo también la entrada...

Me mosquea porque en la mia no pone que sea en concreto para el Jueves, pone "Jueves, Viernes o Sabado"

Las vuestras tambien son asi???

la mia la tiene Davi asi q no se jojo.

Pero segun tengo entendido este año pillabas la entrada y luego eliges el dia que vas, lo que puede ser un descontrol de la ostia como a todo el mundo le de por ir el mismo dia (q no creo que le de por ir el jueves jaja).

PD: las primeras que vendieron si ponia el dia para el cual eran

Chuela
05-mar-2010, 13:19
Pero segun tengo entendido este año pillabas la entrada y luego eliges el dia que vas, lo que puede ser un descontrol de la ostia como a todo el mundo le de por ir el mismo dia (q no creo que le de por ir el jueves jaja).

Eso espero jijiji

Ferry
06-mar-2010, 14:11
Chuela don't worry, la entrada es para 1 día, da = cuándo vayas

MARTIN_LAW
06-mar-2010, 14:26
Drajan me comento ayer que igual se animaba, pero no era fijo, que se lo pensaria.

Cyberio nos fallara a esta?

Chuela
07-mar-2010, 23:51
Chuela don't worry, la entrada es para 1 día, da = cuándo vayas

As¡as Ferrymias :)

AXE
08-mar-2010, 11:24
yo estoy dudando aún porque no creo que pueda estar a buena hora

Bueno y ya sabéis que regalan entradas en diversas webs, en la que yo sé, M30: abonos dobles y triples (para grupos de dos y tres personas) para los 3 días en la web M30 (registro desde este enlace (http://www.menosde30.com/registroUsuario.php?ref=1267)). Más info en http://www.menosde30.com/registroKlubbersDay.php

Ferry
15-mar-2010, 19:56
bueno a ver.. qué planes tenéis y esas cosas...

yo tengo cena en mi casa, que es el cumple de mi hermano, y creo que sobre las 00:00 o asín saldré de Coslada...

Ferry
15-mar-2010, 19:58
por cierto:

JUEVES 18 de Marzo del 2010

MADRID ARENA

22.00H - 24.00H JOSE GONZALEZ
24.00H - 02.00H GARETH EMERY
02.00H - 05.00H ARMIN VAN BUUREN
05.00H - 07.00H MARKUS SCHULZ

SATELITE

22.00H - 24.30H BRIAN CROSS
24.30H - 02.00H WALLY LOPEZ
02.00H - 04.00H PETE TONG
04.00H - 05.30H ABEL RAMOS
05.30H - 07.00H ISMAEL RIVAS

BASSMENT

22.00H - 23.00H SWEETER BEAT
23.30H - 24.30H LEGOWELT LIVE
24.30H - 02.00H DALI & DINAMITE
02.00H - 03.00H LOUD NEIGHBOUR LIVE
03.00H - 04.30H DAVE TARRIDA
04.30H - 05.30H REMUTE LIVE
05.30H - 07.00H ASCII DISKO

CAFETERIA

22.00H - 23:30 SERGIO HERREROS vs. JAVIER SALCEDO
23:30H - 01:00 LUIS TAXAT
01:00H - 02:30 PEYO vs. CHUMA
02:30H - 04:00 VICTÖR SARRIA vs. LAN.DABURU
04:00H - 05:30 POTMEN vs. MACHINE DJ
05:30H - 06:30 V-ELEMENTO LIVE

jodo, 3 horacas de Armin! lástima que mi primo Ramos se solape con él, aunque su última media hora no me la pierdo...

MARTIN_LAW
15-mar-2010, 21:21
jodo, 3 horacas de Armin! lástima que mi primo Ramos se solape con él, aunque su última media hora no me la pierdo...

pues yo si me perdere a tu primo jojo.

Nosotros no sabemos nada aun, como dice Davi, pues nada, se coge el coche, te montas, se va, fiesta, montas al coche y vuelves jojo

Es imposible hacer horarios con este simio jojo

toxsi
15-mar-2010, 21:21
a mi no me mueve del madrid arena ni la guardia civil

Chuela
15-mar-2010, 23:29
pues yo si me perdere a tu primo jojo.

Nosotros no sabemos nada aun, como dice Davi, pues nada, se coge el coche, te montas, se va, fiesta, montas al coche y vuelves jojo

Es imposible hacer horarios con este simio jojo

A veeeer, organizacion!!

Ferry
16-mar-2010, 00:11
pasadme vuestros móviles por privi please, y os contesto con el mío para posibles llamadas intempestivas xD

MARTIN_LAW
16-mar-2010, 14:38
pasadme vuestros móviles por privi please, y os contesto con el mío para posibles llamadas intempestivas xD

Contestado!

Chuelas, a ver si hablamos contigo para ver como quedamos y si pasamos antes por tu casa o no o como lo hacemos

Chuela
16-mar-2010, 15:11
Contestado!

Chuelas, a ver si hablamos contigo para ver como quedamos y si pasamos antes por tu casa o no o como lo hacemos

Sobre que hora tenéis pensado venir a Madrid??

MARTIN_LAW
16-mar-2010, 15:31
Sobre que hora tenéis pensado venir a Madrid??

npi

Toxsi tiene q currar asi que no se a que hora exactamente saldra.....

Harpoon
17-mar-2010, 15:07
Bueno una pregunta tonta... se hará botellón o no en la casa de campo???

Chuela
17-mar-2010, 15:54
Bueno una pregunta tonta... se hará botellón o no en la casa de campo???

Yo por mi si, que digan las demás :)

MARTIN_LAW
17-mar-2010, 16:21
Yo por mi si, que digan las demás :)

jojo por mi parte ya sabeis xDD, pero no se si podreis contar con nosotros....

El tema es horarios de llegada a Madrid y demas......

De aqui vamos Toxsi, Davi, El_tropa y yo juntos de momento, pero seguramente hasta las 10 como muy pronto no estemos por Madrid.... y cuando se dice las 10 como pronto... echale las 11 al final seguramente jaja.

Pasamos antes por tu casa Chuelas a dejar el coche por esa zona?? Lo dejamos por donde cerca de la fiesta?? Se aparca bien???

Iza tb ira, a ver si hablo con el, y Ferry imagino que pegue un toque cuando vaya.

Chuela
17-mar-2010, 16:31
jojo por mi parte ya sabeis xDD, pero no se si podreis contar con nosotros....

El tema es horarios de llegada a Madrid y demas......

De aqui vamos Toxsi, Davi, El_tropa y yo juntos de momento, pero seguramente hasta las 10 como muy pronto no estemos por Madrid.... y cuando se dice las 10 como pronto... echale las 11 al final seguramente jaja.

Pasamos antes por tu casa Chuelas a dejar el coche por esa zona?? Lo dejamos por donde cerca de la fiesta?? Se aparca bien???

Iza tb ira, a ver si hablo con el, y Ferry imagino que pegue un toque cuando vaya.

Si vais a llegar tan tarde quizás yo me vaya yendo antes y quede con Harpoon y con los que quieran y empecemos a tomar algo por allí

Por donde vivo yo no hay problemas para aparcar y lo bueno es que mañana no hay ORA, por donde la fiesta ni idea de que tal se aparca...

MARTIN_LAW
17-mar-2010, 17:35
Si vais a llegar tan tarde quizás yo me vaya yendo antes y quede con Harpoon y con los que quieran y empecemos a tomar algo por allí

Por donde vivo yo no hay problemas para aparcar y lo bueno es que mañana no hay ORA, por donde la fiesta ni idea de que tal se aparca...

tu que tienes poder, habla con el jefe de toxsimio para que le deje salir pronto que yo tambien quiero tomar algo antes de entrar jaja

Chuela
17-mar-2010, 20:11
tu que tienes poder, habla con el jefe de toxsimio para que le deje salir pronto que yo tambien quiero tomar algo antes de entrar jaja

Poder???.... podemos!!!!!

Harpoon
17-mar-2010, 23:21
Yo tampoco querría entrar muy tarde... yo creo que se podía empezar a beber sobre las 10 o así para entrar sobre las 12, ¿que os parece?

Harpoon
17-mar-2010, 23:27
Ahh yo llevaré el coche... seguro que podemos aparcar en la casa campo de puta madre... hay buenos parkings... y además podríamos tener minifiesta antes en el parking...

Chuela
18-mar-2010, 00:31
Yo tampoco querría entrar muy tarde... yo creo que se podía empezar a beber sobre las 10 o así para entrar sobre las 12, ¿que os parece?

Genial yo me apunto, nos vemos allí directamente??

A ver... logística....

toxsi
18-mar-2010, 00:32
bueno, nosotros apareceremos por allá... se supone que llamaremos a alguien (harpoon, esta vez si que tengo tu telefono)

Chuela
18-mar-2010, 01:08
bueno, nosotros apareceremos por allá... se supone que llamaremos a alguien (harpoon, esta vez si que tengo tu telefono)

Algún detalle mas o es sorpresa jijijiji

Harpoon, pasame tu movil por privado y asi hablamos antes de quedar

Harpoon
18-mar-2010, 14:43

Vale pegadnos un toque, nosotros estaremos pronto por allí para no perdernos mucha fiesta... que yo creo que Gareth Emery va a molar tambien... Yo creo que llevaré bebida varia para la ocasión... compraré Ron y Whisky... quien quiera está invitado a alguna copichuela! jejeje

MARTIN_LAW
18-mar-2010, 15:12
A ver si llegamos a tiempo de tomar una de ron xDDD

Weno pues lo dicho, Ferry tiene tb los tfnos, que pegara toque al llegar.

Nosotros saldremos de Pucela sobre las 8 seguramente, asi que sobre las 10:30 o 11 llegaremos al telefonica arena ese, teniendo en cuenta que solo nos perdamos 2 o 3 veces jaja, si nos perdemos mas veces pues mas tarde.

Chuelas, igual tendrias que desempolvar la TD Shirt!

Chuela
18-mar-2010, 15:13
Chuelas, igual tendrias que desempolvar la TD Shirt!

No puedorrrrl la tengo en Pucela

MARTIN_LAW
18-mar-2010, 16:03
No puedorrrrl la tengo en Pucela

vaya simio!

Chuela
18-mar-2010, 16:25
vaya simio!

No lo sabes tu bien jejeje

Ale yo ya quede con Harpoon cuando llegueis llamais yahooooo

toxsi
19-mar-2010, 11:38
Vaya fiestooooooooooooooooooooooooooooooooooon.... acabamos de llegar ahora de la fiesta... ha estado cojonuda... hemos disfrutado mucho...

Ferry
19-mar-2010, 17:45
el cierre de Armin con el Zocalo, brutal

toxsi
19-mar-2010, 17:53
hoy la vieja escuela será especial "klubbers"... o no... a saberse..

Harpoon
19-mar-2010, 19:43
En la vieja escuela: "Especial Klubbers" o especial resaca Klubbers... además con invitado especial de lujo jejeje. Que bien que lo pasamos ayer por favor... lástima que no haya más fiestas así de vez en cuanto... y sobre todo el ambiente que había y los tendancers dandolo todo.¡¡¡FIESTA DEL AÑO!!!

Chuela
20-mar-2010, 15:08
el cierre de Armin con el Zocalo, brutal

Durante 15 segundos colo que era el In and Out of Love jijijiji

Fiesta muuuu grande, bien bien!!

MARTIN_LAW
20-mar-2010, 16:21
Bufff que fieston madre mia, que bien lo pasamos, y como se tiro el rollo Markus, que alargo 20 minutillos mas.

MARTIN_LAW
21-mar-2010, 11:57
a todo esto, que remix o bootleg era el q puso armando del "dentro y fuera del amor" ???

Era extraño, pero se disfruto igual

toxsi
21-mar-2010, 13:45
a todo esto, que remix o bootleg era el q puso armando del "dentro y fuera del amor" ???

el law viene ebrio y por el remix o bootleg que pregunta es del "nothing at all"

Harpoon
21-mar-2010, 15:01
¿a que ahora hay aún más ganas de Trance Energy? yo me subo por las paredes... necesito más fiesta más fiesta jajajajajaja

FiNiDi
21-mar-2010, 17:44

http://www.youtube.com/watch?v=qiD83PF0Fpo

Aunq ponga que es Mashup de Armin... no es asi, es de Cristian Ketelaars

Por cierto! Menudo fieston!!

MARTIN_LAW
21-mar-2010, 19:53

Gracias tio!!

Mira el toxsi q no tiene ni puta idea jojo

MARTIN_LAW
24-mar-2010, 15:43
GARETH EMERY

Gaia - Tuvan (Gareth Emery Remix)
Arty - Hope Ben Preston Feat. Susie - Remember Me (Daniel Kandi's Flashy Tribute Mix)
Faithless - Not Going Home (Eric Prydz Remix)
Wallbridge- Chimera (Gareth Emery Intro Edit)
Above and Beyond Pres. Oceanlab- Lonely Girl (Gareth Emery Remix)
OceanLab vs. Gareth Emery- On A Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
Gareth Emery- Global
Gareth Emery- Exposure
Ben Gold- Sapphire (Main mix)
7 Skies- Caffeine (Genix remix)
Sander van Doorn– Renegade
Sander van Doorn– Daisy
Velvetine- Safe (Wherever You Are) (Rank 1 Remix)

ARMIN VAN BUUREN

01. Velvetine- Safe [Wherever You Are] (Rank 1 Remix - AvB Intro Edit)
02. Faithless- Not Going Home (Armin van Buuren Remix)
03. ID
04. Arnej- They Need Us
05. Sander van Doorn Pres. Purple Haze- Bliksem (Original Mix)
06. Cerf, Mitiska & Jaren- Beggin' You (Armin van Buuren Remix)
07. Gaia- Aisha
08. Sebastian Brandt- 450
09. Stoneface & Terminal– Don´t Give A Fuck (Vocal Mix)
10. Ali Wilson- Pandora
11. Armin van Buuren vs. Ali Wilson- Never Say Shakedown (Armin van Buuren Mashup)
12. Gaia- Tuvan
13. Super8 & Tab– Irufushi
14. Sophie Sugar vs. Sunlounger feat. Zara- Lost Together (Armin van Buuren Mashup)
15. Ernesto vs. Bastian- Killer Tone
16. Mike Foyle Pres Statica- Deadly Nightshade (Phynn Remix)
17. Ronski Speed pres. Sun Decade feat. Emma Hewitt– Lasting Light (Original Mix)
18. Roger Shah & Signum- Ancient World (Roger Shah Long Haul Flight)
19. Jer Martin- Ten Minutes To Midnight (Original Club Mix)
20. Armin van Buuren feat. VanVelzen- Broken Tonight (Alex M.O.R.P.H. Remix)
21. Max Graham feat. Neev Kennedy- Sun In The Winter (Alex M.O.R.P.H. Remix)
22. ID
23. Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren- Man On Ramsterdam (Armin van Buuren Mashup)
24. Ummet Ozcan- Next Phase (Phase 1 Mix)
25. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel vs. Cirez D- In and Out Of Love vs. On off (Mashup)
26. Dustin Zahn- Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)
27. W & W- Mainstage
28. Simon Patterson- Miss You
29. Paul van Dyk Feat Johnny Mc Daid- We Are One (Giuseppe Ottaviani Remix)
30. Armin van Buuren- Communication Part 3
31. Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden- Zocalo Markus Schulz:

MARKUS SCHULZ

01. Lentos- Forget About Us (Barnes and Heatcliff Remix)
02. Binary Finary- 2009 (Vegas Baby Remix)
03. ID
04. Skytech– Comet
05. Art Of Trance- Madagascar (Richard Durand Remix)
06. W & W- DNA (Original Mix)
07. Mike Foyle Pres Statica- Deadly Nightshade (Phynn Remix)
08. Cosmic Gate- Sign of the Times (Markus Schulz Coldharbour Remix)
10. M.I.K.E.- Mi Casa Su Casa (Grube & Hovsepian Remix)
11. Paul van Dyk Featuring Hemstock & Jennings- Nothing But You (Super8 & Tab Remix)
12. Activa Presents Solar Movement- Eclipse (Mat Zo Remix)
13. Rex Mundi- Opera of Northern Ocean (Phynn Remix)
14. Mojado- Kaktus (Original Mix)
15. ID
16. ID
17. Sander van Doorn- Renegade
18. Push- Universal Nation
19. Marco V vs. Rex Mundi Featuring Susana- Unprepared for Nothing at All (Markus Schulz Mashup)
20. Markus Schulz- The New World
21. Markus Schulz- Do You Dream
22. ID
23. Jochen Miller- Lost Connection
24. Markus Schulz Featuring Khaz- Dark Heart Waiting (Club Mix)

Ferry
31-mar-2010, 13:59

COOOOOOORRECTO!!!

gracias tío...

Javi_Madrid
07-mar-2014, 01:58
Estas sesiones no están en mp3 en ningún sitio ¿verdad? :(

GARETH EMERY

Gaia - Tuvan (Gareth Emery Remix)
Arty - Hope Ben Preston Feat. Susie - Remember Me (Daniel Kandi's Flashy Tribute Mix)
Faithless - Not Going Home (Eric Prydz Remix)
Wallbridge- Chimera (Gareth Emery Intro Edit)
Above and Beyond Pres. Oceanlab- Lonely Girl (Gareth Emery Remix)
OceanLab vs. Gareth Emery- On A Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
Gareth Emery- Global
Gareth Emery- Exposure
Ben Gold- Sapphire (Main mix)
7 Skies- Caffeine (Genix remix)
Sander van Doorn– Renegade
Sander van Doorn– Daisy
Velvetine- Safe (Wherever You Are) (Rank 1 Remix)

ARMIN VAN BUUREN

01. Velvetine- Safe [Wherever You Are] (Rank 1 Remix - AvB Intro Edit)
02. Faithless- Not Going Home (Armin van Buuren Remix)
03. ID
04. Arnej- They Need Us
05. Sander van Doorn Pres. Purple Haze- Bliksem (Original Mix)
06. Cerf, Mitiska & Jaren- Beggin' You (Armin van Buuren Remix)
07. Gaia- Aisha
08. Sebastian Brandt- 450
10. Ali Wilson- Pandora
11. Armin van Buuren vs. Ali Wilson- Never Say Shakedown (Armin van Buuren Mashup)
12. Gaia- Tuvan
13. Super8 & Tab– Irufushi
14. Sophie Sugar vs. Sunlounger feat. Zara- Lost Together (Armin van Buuren Mashup)
15. Ernesto vs. Bastian- Killer Tone
16. Mike Foyle Pres Statica- Deadly Nightshade (Phynn Remix)
17. Ronski Speed pres. Sun Decade feat. Emma Hewitt– Lasting Light (Original Mix)
18. Roger Shah & Signum- Ancient World (Roger Shah Long Haul Flight)
19. Jer Martin- Ten Minutes To Midnight (Original Club Mix)
20. Armin van Buuren feat. VanVelzen- Broken Tonight (Alex M.O.R.P.H. Remix)
21. Max Graham feat. Neev Kennedy- Sun In The Winter (Alex M.O.R.P.H. Remix)
22. ID
23. Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren- Man On Ramsterdam (Armin van Buuren Mashup)
24. Ummet Ozcan- Next Phase (Phase 1 Mix)
25. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel vs. Cirez D- In and Out Of Love vs. On off (Mashup)
26. Dustin Zahn- Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)
27. W & W- Mainstage
28. Simon Patterson- Miss You
29. Paul van Dyk Feat Johnny Mc Daid- We Are One (Giuseppe Ottaviani Remix)
30. Armin van Buuren- Communication Part 3
31. Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden- Zocalo Markus Schulz:

MARKUS SCHULZ

01. Lentos- Forget About Us (Barnes and Heatcliff Remix)
02. Binary Finary- 2009 (Vegas Baby Remix)
03. ID
04. Skytech– Comet
05. Art Of Trance- Madagascar (Richard Durand Remix)
06. W & W- DNA (Original Mix)
07. Mike Foyle Pres Statica- Deadly Nightshade (Phynn Remix)
08. Cosmic Gate- Sign of the Times (Markus Schulz Coldharbour Remix)
10. M.I.K.E.- Mi Casa Su Casa (Grube & Hovsepian Remix)
11. Paul van Dyk Featuring Hemstock & Jennings- Nothing But You (Super8 & Tab Remix)
12. Activa Presents Solar Movement- Eclipse (Mat Zo Remix)
13. Rex Mundi- Opera of Northern Ocean (Phynn Remix)
14. Mojado- Kaktus (Original Mix)
15. ID
16. ID
17. Sander van Doorn- Renegade
18. Push- Universal Nation
19. Marco V vs. Rex Mundi Featuring Susana- Unprepared for Nothing at All (Markus Schulz Mashup)
20. Markus Schulz- The New World
21. Markus Schulz- Do You Dream
22. ID
23. Jochen Miller- Lost Connection
24. Markus Schulz Featuring Khaz- Dark Heart Waiting (Club Mix)