PDA

Ver la Versión Completa : Actv Radical @ Fabrik 30 Enero 2010

oscarguez
09-ene-2010, 01:32
http://img24.imageshack.us/img24/779/ufszl0khie2aywubf30.jpghttp://img13.imageshack.us/img13/9079/rusmrtinfluurxrei0.jpg

Yo si no pasa nada puede que vaya ha esta fiesta. Pinta muy muy bien.

Ferry
09-ene-2010, 15:43
el problema que tiene cualquier fiesta que lleve el sello de radical es que se llena de una ingente cantidad de chusma... es una pena, pero es así

ojalá a las chonis y los kinkis se les pase la tontería "con el bakalao" e infesten conciertos de El Barrio o El Arrebato

oscarguez
09-ene-2010, 17:30
Yo si voy seria por ver a Frank Traxx que hace mucho tiempo que no le veo y aun dj de aqui de Valladolid. La gente que vaya me la sopla yo voy a mi bola. yahooooo

Alin Drajan
11-ene-2010, 22:21
Uy uy uy!! Acabo de ver esto Oscar y te doy toda la razon...festival por todo lo alto aunque solo sea por 4 djs:Fran de Coliseum,Ricardo F,Frank Traxx y Julius MC.No sabia lo de esta fiesta...y lo cierto es q hasta me estoy planteando ir...pero caso de ir,a la que acabe Frank Traxx,que es el que mas tarde pincha de esos 4 me piraria sin lugar a dudas.
Asi que me lo planteare el ir muy seriamente,a pesar de que sea organizada por Radical,cosa que no me gusta nada.Al menos es en Fabrik...

Harpoon
12-ene-2010, 21:45
Cambiad el título, no es ACTV es ACTE... en cuanto a la fiesta... seguro que se llena de gentuza... pero desgraciadamente a que fiesta quitando las 2 de colectivos trance no la hay... y creo que solo por 4 djs y más en concreto por Frank Trax, merecería la pena ir ya... así que si se hace una quedada de Tendancers me apunto

Monstruo_dpm
12-ene-2010, 22:57
coño, pues ese finde estaré por Fuenlabrada viendo el baloncesto... me lo sirven blanco y en botella!

oscarguez
13-ene-2010, 14:28
Jajajaja. Bueno pues quien se anime que lo diga.

oscarguez
19-ene-2010, 14:45
Ya esta el video flyer.

http://www.youtube.com/watch?v=AC12MvZ_Dic

Alin Drajan
19-ene-2010, 19:21
Lo cierto que se han currado el video pero bien ;) Ya da pie a imaginarse lo que va a ser...un FESTIVAL del 20...vaya tela!!yahooooo

Monstruo_dpm
21-ene-2010, 09:19
¿quienes vais de por aqui?
Porque estare en Fuenla viendo el partido ACB y luego tengo bus de vuelta con mi peña, pero si hay grupito tendancero por ahi, igual me quedaba.

DJ R0T0R
24-ene-2010, 13:18
Yo, si fuera, que no voy a ir, harái el siguiente Recorrido:

Apertura ==> Zona 1 - Fran
Mainroom ==> Julius MC, Ricardo F, Frank TRAX
Cierre ==> Zona 2 - Alex & Giro

Davi-DJ
24-ene-2010, 13:50
¿quienes vais de por aqui?
Porque estare en Fuenla viendo el partido ACB y luego tengo bus de vuelta con mi peña, pero si hay grupito tendancero por ahi, igual me quedaba.

Finalmente el equipo de la vieja escuela estará allí presente, asi que nos llamamos para localizarnos

Monstruo_dpm
26-ene-2010, 11:10
Finalmente el equipo de la vieja escuela estará allí presente, asi que nos llamamos para localizarnos
Buf, me lo estoy pensando porque desde Fabrik a la Avenida America de donde salen los buses a Bilbao hay 40 y pico km...y luego volver a Bilbao...total que me como todo el domingo viajando.
En principio creo que me volveria despues del partido de basket en el mismo bus que voy con los aficionados.

Harpoon
29-ene-2010, 14:10
Monstruo del pimiento, si te animas te acerco a Avenida de América (tanto para ir como para volver) ya que no esta lejos de mi casa, como lo ves? oye confirmamos todos los que iremos y hacemos quedada en el parking?

toxsi
29-ene-2010, 14:33
nosotros llegamos por la tarde a champartyn sobre las 7 o las 8 de la tarde

Monstruo_dpm
29-ene-2010, 15:31
Monstruo del pimiento, si te animas te acerco a Avenida de América (tanto para ir como para volver) ya que no esta lejos de mi casa, como lo ves? oye confirmamos todos los que iremos y hacemos quedada en el parking?

joder, qué propuesta más cojonuda!
No necesitaria ir, ya que estoy en el Pabellon F.Martin viendo el partido ACB entre el Fuenla y el Bilbao Basket, pero me lo he pensado bien y volveré en el mismo bus, que luego me quedo de marcha por Bilbo con mi Peña.

Muchas gracias Harpoon, ¡¡de verdad!!

143[1]143[1]

Harpoon
29-ene-2010, 21:30
Bueno Monstruo del pimiento... podrías pensartelo que te lo vas a pasar mejor oyendo musiquita de la buena que no por garitos de mala muerte jejejeje te lo digo yo.... para el resto si alguien necesita transporte que lo diga... porque ahora mismo no tengo con quien ir así hacemos un botellón tendance en condiciones en el parking. Además me llevaré el equipito de sonido para la ocasión...

toxsi
30-ene-2010, 15:23
Yo si no pasa nada puede que vaya ha esta fiesta. Pinta muy muy bien.

al final pasó algo...

Harpoon
30-ene-2010, 15:29
Que alguien me avise porfa que no quiero irme solo a la fiesta jajajajaja

toxsi
31-ene-2010, 12:19
vaya fiestoooooooooooooooooooooooon... me voy a dormir