PDA

Ver la Versión Completa : Paul Van Dyk @ Space Of Sound Madrid - Domingo 6 Diciembre 09

Harpoon
23-nov-2009, 14:21
Que os parece y por tan solo 18€... ¿quien da más?

http://www.spaceofsound.com/imagenes/eventos/265680001258136254.jpg

http://www.spaceofsound.com/imagenes/eventos/905565001258564941.jpg

MARTIN_LAW
23-nov-2009, 16:03
que puede ser un fin de semana muy duro jojo

Cyberio
23-nov-2009, 16:09
que iría.

MARTIN_LAW
23-nov-2009, 23:33
que iría.

y el dia antes a ver a Prodigy??? jojo

Monstruo_dpm
30-nov-2009, 10:57
¿quien va de aqui? tengo el puente por definir, aunque lo de Prodigio en Burgos, no pinta mal.
Lo unico la rasca que hará.

Harpoon
01-dic-2009, 15:26
Yo ya he comprado la entrada... a ver si os animais y os venís junto a Monstruodelpimiento y servidor...

MARTIN_LAW
04-dic-2009, 21:36
jojo pues al final va a ser un fin de semana duro, no se cuando dormire pero bueno jojo.

Ya nos veremos por alla Harpoon!

toxsi
04-dic-2009, 23:12
habrá que ir a esta tambien, ya que estamos de puente...

Trillo69
05-dic-2009, 16:44
habrá que ir a esta tambien, ya que estamos de puente...

Como te rajes te acuerdas.....xDD

MARTIN_LAW
05-dic-2009, 17:46

jojo espero que no, que me tiene q llevar en coche xDDDD

A ver como aguanto yo despues de prodigy y de currar xDD

toxsi
06-dic-2009, 12:39

no voy...

XDDDDD

los cojones, ahora me meto en la ducha y vamos zumbando para allá el davi el martin y el toxsi...

No Ordinary Weekend II fase 3... allá vamos!!!!!

toxsi
07-dic-2009, 04:24
acabamos de llegar y vamos a disfrutar de unas cervezas antes de acostarnos

+ info mañana

MARTIN_LAW
07-dic-2009, 15:38
voy a contestar yo q si no se enoja toxsimio porque nadie responde jaja.

La verdad que me gusto mas que la otra vez que le vi en Mayo del año pasado, y lo pasamos en grande.

por ahi estuvimos unos cuantos, Iza, Cyberio, Toxsi, Davi,... y mucha gente conocida como Luismi, Chenkio, Yokohama, gente del foro de solotrance, gente de North Colective como dj Gordon, .....

Lo pasamos bien, y la verdad lo mas raro de todo el ir de fiesta un domingo por la tarde jojo, pero se disfruto.

toxsi
07-dic-2009, 15:55
asi me gusta, que contestes... en cuanto al movil le de por reconocer la tarjeta subo alguna fotillo

Harpoon
07-dic-2009, 16:21
Me gustaría destacar que fué un fiestón lo que vivimos esa tarde... lo que más se nota es que la gente que nos gusta esta música, sin duda hacemos que la fiesta sea totalemente distinta... se vió disfrutar todo Macumba... así que no puedo poner ningun pero a Paul Van Dyk... el es así... y no me esperaba una sesión distinta a la que puso... quien diga que pecó de electro es que no ha oido muchas sesiones de Paul... y que por 18 euros disfrutar de el a pesar de pinchar "solo" 2 horas y media creo que es para ni pensarselo. Ojala haya muchas más como esta... yo creo que sí que volverán a traer a otro grande del Trance a Macumba, porque esta sala requiere una renovación y esto solo se consigue apostando por algo distinto y tan solo por como ví a la gente disfrutar y lo lleno que estuvo en el momento que pinchó Paul, dice mucho de lo que pasará en el futuro... ¿apostamos por cual será el siguiente DJ en pisar SPS?

PD: No vi a ningún tendancer, pero claro tambien fué porque la que me pillé aunque os hubiese tenido en mi jeta no os hubiese distinguido... me alegro igualmente que os animarais unos cuantos de este foro...

Chenkio
09-dic-2009, 22:29
que tal se dió el viajeee, , espero ke bien, la verdad que dentro de lo ke cabe PVD fue PVD, no nos sorprendió nada y tampoco nos defraudó, asi que nos quedamos como estamos .. .ejejje weno señores, yo juraría que estaba registrado pero me he tenido ke volver a registrar.... un saludo

MARTIN_LAW
09-dic-2009, 22:45
que tal se dió el viajeee, , espero ke bien, la verdad que dentro de lo ke cabe PVD fue PVD, no nos sorprendió nada y tampoco nos defraudó, asi que nos quedamos como estamos .. .ejejje weno señores, yo juraría que estaba registrado pero me he tenido ke volver a registrar.... un saludo

el viaje se dio bien, conocimos a Dark Vader en Pozuelo, y nos fuimos un poco a Segovia a que lo visitase Dark Vader, y se fue contento a casa, aun sin haber visto a Paul Van Dyk jojo