PDA

Ver la Versión Completa : Paul Van Dyk @ Discoteca Queen (O Porriño, Vigo) [5/12/2009]

Trillo69
20-oct-2009, 00:16
Pues eso, ya está confirmado en la web de Paul Van Dyk. Nos vemos allí. xD

MARTIN_LAW
20-oct-2009, 12:16
GRGRGRGRGR maaaaaaaal

Ahora toca pensarse si ir a ver a PVD o a Prodigy grgrgrgrr.

Alin Drajan
20-oct-2009, 18:54
GRGRGRGRGR maaaaaaaal

Ande tocan los Prodigiosos Martin? confusedd

toxsi
20-oct-2009, 19:59
GRGRGRGRGR maaaaaaaal

jojojo... yo solo digo una cosa... CAMPING!!!!

Alin Drajan
20-oct-2009, 22:49
Jummm...el dia 4 actuan los Prodigy en el palaciod e deportes d ela comunidad de Madrid al parecer.Un viernes.
A mi la verdad que me gustaria verlos,pero no se si podre por motivos de trabajo...segun a que hora sea el concierto.
El dia 3 en Barcelona esta claro que no podre ir,pq es jueves.

MARTIN_LAW
20-oct-2009, 23:08
El dia 5 en Burgos es lo de Prodigy.

Y habiendo visto a PvD ya 2 veces, y siendo Prodigy uno de los 3 directos que me gustaria ver que aun no he visto, pues escogeria Prodigy

Alin Drajan
20-oct-2009, 23:28
El dia 5 en Burgos es lo de Prodigy.

Y habiendo visto a PvD ya 2 veces, y siendo Prodigy uno de los 3 directos que me gustaria ver que aun no he visto, pues escogeria Prodigy

!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que dices?!!! En Burgos tio? y el 5 encima? Voy de canteo como sea asi.Prodigy Attack!!
Joer,yo es que he mirado en web y solo aparecen las fechas de Barcelona y Madrid,pero amos,no se,si dices que el 5 estan en Burgos es q habran ampliado fechas.
Pues en tal caso me viene que te cagas!! Y si dices que te apuntas pos mas aun,pq ir yo solo paso.

MARTIN_LAW
21-oct-2009, 01:04
!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que dices?!!! En Burgos tio? y el 5 encima? Voy de canteo como sea asi.Prodigy Attack!!
Joer,yo es que he mirado en web y solo aparecen las fechas de Barcelona y Madrid,pero amos,no se,si dices que el 5 estan en Burgos es q habran ampliado fechas.
Pues en tal caso me viene que te cagas!! Y si dices que te apuntas pos mas aun,pq ir yo solo paso.

pues yo casi seguro que ire, ya que ire con algun amigo mas de aqui, ademas nos pilla cerca a 1 hora apenas en coche, jeje.

Ya concretaremos entonces tio en caso de que vayamos!

Busca por ahi: prodigy burgos espacio caja circulo, ya veras como si anda confirmado, yo he visto carteles por ahi y todo jeje

xurelo
25-oct-2009, 20:45
ya solo me queda año y pico para poder entrar en queen....

Trillo69
25-oct-2009, 21:47
ya solo me queda año y pico para poder entrar en queen....

Yo diria que ya puedes entrar. Ahora que ese día pidan 16 años también pues no lo se.

toxsi
25-oct-2009, 21:58
yo diria que el dia del aniversario habia menores de 18...

AXE
13-nov-2009, 12:27
el 6 en Space of Sound

Trillo69
13-nov-2009, 17:48
Weno, aun no he acordado fechas in nada con mis amigos, pero doy por hecho que vamos. Lo único que podría echarlo atrás es que ese mismo día el Barça visita Riazor. Pero no creo que faltemos a la cita con PvD.

Esperemos que se porte bien, al fin y al cabo, Tiesto fue 2 veces y lo pasamos como enanos.

Trillo69
01-dic-2009, 09:43
Servidor se raja, que coincide con el Depor Barça en Riazor y tengo entradas pa ir con mi padre y mi hermano.

Para los que interese, la entrada vale 5€.

toxsi
01-dic-2009, 22:10
Servidor se raja, que coincide con el Depor Barça en Riazor y tengo entradas pa ir con mi padre y mi hermano.

Para los que interese, la entrada vale 5€.

jojojo, no me sorprende... esto creo que ya ha pasado mas veces XDDD

Trillo69
02-dic-2009, 09:22

Puntualizo: no voy porque voy al Depor Barça si no si que iría. Y si fuera Tiesto, no iria al prtido e iria a verlo.

Ya te lo dije en el tuenti: la proxima te chupas la cola entera, yo no te pienso colar. xD

toxsi
02-dic-2009, 20:09
Ya te lo dije en el tuenti: la proxima te chupas la cola entera, yo no te pienso colar. xD

malvado!!!

MARTIN_LAW
02-dic-2009, 20:46
Puntualizo: no voy porque voy al Depor Barça si no si que iría. Y si fuera Tiesto, no iria al prtido e iria a verlo.

a mi me implica tambien, que yo no he dicho nada?

jojo Toxsi es malo

Trillo69
03-dic-2009, 01:42

jojo Toxsi es malo

Solo al Toxsi, tendría mas gracia aún. xDDD

DJ R0T0R
03-dic-2009, 17:11

jojo Toxsi es malo

Solo al Toxsi, tendría mas gracia aún. xDDD

Pedazo de ZAS, EN TODA LA BOCA!!!! XDDDDDDDD