PDA

Ver la Versión Completa : Domingo 11 PACO PIL REMEMBER@BOX

oscarguez
06-oct-2009, 15:36
http://www.salatotem.com/userfiles/upload/imgconciertos/remembox.jpg

Fecha
11 oct
Hora
01:00
Lugar
Sala Box@Totem
Dirección
Pol ind. Landazabal Villava
Página web
http://www.salatotem.com/

Viva la fiesta!! Sala Totem@Box esta preparando un Remember que dará que hablar. Los amantes de la ruta, de las discotecas de antaño, y de los bailes que nos echamos en los 80 y los 90 estamos de enhorabuena.
Disfrutaremos de deejays como FUTURA, desde Zona Limite, que nos realizará un WARM UP digno de ver. Ademas GERMAN ORTIZ aka Dj Go nos realizara un SPECIAL SET con los temas mas cañeros que bailamos en nuestra Juventud por ejemplo en el SECTOR, para entrar en calor con nuestro residente BILBER que ha sido residente de salas miticas de la zona asi como ha pasado por salas como DOBLERRE de Reverendos, ATTIK de la sala el Baile o el mismisimo Limite. Uno de los deejays que durante el tiempo mas ilusión ha recogido para este tipo de evento.
Como cabeza de Cartel y desde MIAMI, nos damos el lujazo de traer a la Box a uno de los deejays referencia en los años 90 como fue PACO PIL, un autentico crack que revoluciono la adolescencia de muchos y que nos deleito con temas como JOHNY TECKNO SKA o VIVA LA FIESTA...

Aún quieres mas?? Pues lo tendrás...
No os perdais la REMEMBER DE LA BOX, un fiestón!!!

Os esperamos en esta super remember, es el Domingo del pilar, vispera de fiesta!!! Todos juntos a darle zapatilla al cuerpo!!!!

Además son fiestas de Villava, tenemos horario especial HASTA LAS 09:00h.!!! OS ESPERAMOS EN LA REMEMBER!!!

Yo voy quien se apunta??

oscarguez
06-oct-2009, 15:39
Atencion al video promocional de la fiesta: http://www.youtube.com/watch?v=B2_56Zouv9I

Cyberio
06-oct-2009, 15:42
Es en el pais vasco?
Entonces un pelin chungo.

FiNiDi
06-oct-2009, 15:58
joder! la sala al lado de casa y me pilla en pilares!!!

FiNiDi
06-oct-2009, 16:01
cagon tó! musiqueta remember del Sector!!! grgrgrgrgrgrgrgr

oscarguez
06-oct-2009, 19:54
Es en el pais vasco?
Entonces un pelin chungo.

ES Navarra. No Pais Vasco.

Dj_Da-Beat
07-oct-2009, 14:39
ES Navarra. No Pais Vasco.

Por proximidad y tal, País Vasco :P

toxsi
12-oct-2009, 12:31
Cojonuda la fiesta. No puedo decir mas, que me voy a dormir un rato que llego ahora de allá!!!

Davi-DJ
12-oct-2009, 16:55
BUFFFFF De las mejores fiestas en las que he estado, ¡qué de temazos juntos!!!!!!!!

voy a volver a sobar otro poco

toxsi
12-oct-2009, 20:06
La pregunta antes de entrar fue ¿oiremos algo de trance esta noche?
La respuesta de todos fue, "nah, no creo que oigamos mucho"
Craso error. Nada más entrar ATB - 9 pm (till I come)... y despues... uno detras de otro. Muchisimo trance, vamos, toda la noche. Quitando el rato de Frank Gaudi, que mandó a Iza y a Cyberio a dormir, fue una noche trancera como las de antes. Sonaron muchos temas de la epoca "Tendance", pero de "la onda digital" y de "el sonido de la fiesta". Dance de los 90... en fin, una autentica fiesta "vieja escuela". Ahora mismo recién levantado no recuerdo muchos temas pero lo bueno es que está TODO grabado.
Dj FUTURA puso muy buenos temas, Dj GO hizo un megamix de 2 horas de duración muy muy currado que sin duda fue de lo mejor de la noche. Le hicimos reverencias cuando bajó de la cabina y le felicitamos efusivamente. Paco Pil me sorprendio poniendo temas como el Aflito y mucho dance de los 90 y finalmente Bilber, el residente, puso la autentica esencia de la vieja escuela.
El ambiente cojonudo, muy buen rollo con la gente hasta que sono el tema "mi olla descontrola" que descontroló a mas de uno y los seguridad tuvieron que emplearse a fondo durante un rato. Tanto que le dije a Cyberio que si seguian echando a gente nos quedariamos solos. XDDD
Lástima que al final no pudieramos entrevistar a Paco Pil pero sinceramente, ha merecido la pena la paliza de viaje y todo lo que conlleva... hasta la escapada a ver teens XDDDD
En definitiva, nos lo hemos pasado genial. Quizá haya sido una locura cogerse el coche desde pucela y hacerse 400 kms para disfrutar de muy muy buena musica. Y volver en la misma noche!!! locura, pero mereció la pena!!!!
Volveremos por la fiesta, te lo juro, lo prometo por los surcos de los plásticos más duros !!!!! XDDDD

Cyberio
12-oct-2009, 21:01
Es que a Paco Pil le hubieses puesto en la Classics Stage de una Trance Energy, y casi que habría colado.
Que si el Afflito, que si el Millenium Strings instrumental... dicho por él, que era el original, nada de vocales, o algo asi.
Yo esperé más makina, pero mas allá de sus temas obviamente, del Promise Land de Frakta 4, y del New Limit - Smile, no sonó casi nada más.

Y los navarros muy majos todos, así como la familia de Toxsi.
Y el Davi también.

Y que vaya cacho de viaje que me he pegado, cojonudo.

Esto, como dijo Davi el domingo, fue un...

No Ordinary Weekend

Davi-DJ
13-oct-2009, 09:53
Que gozada de fiestaaaaa...
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4oMMVZElONE&hl=es&fs=1&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4oMMVZElONE&hl=es&fs=1&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

oscarguez
13-oct-2009, 15:59
Brutal. Una de las mejores noche de vida escuchando musicota. Lo mejor Dj Go y por supuesto pil. Por cierto www.nitradio.com ahi esta la session de Dj Go. Disfrutarla quienes fuisteis y llorar los que no fuisteis. groupray

MARTIN_LAW
16-oct-2009, 22:49
puffff

Los que no fuimos ya podemos coger 2 cantos rodaos y aplaudirnos los huevos jojo

Tracklist de la sesion de Dj Go

http://i37.tinypic.com/2pq9mo2.jpg

MARTIN_LAW
17-oct-2009, 15:54
vaya simios sois, ni un comentario, luego que si se habla de organizar una fiesta con musica tendance....

toxsi
17-oct-2009, 15:57
vaya simios sois, ni un comentario, luego que si se habla de organizar una fiesta con musica tendance....

es que en este foro hay mucho charlatán que habla y dice de fiestas pero luego a la hora de la verdad hay mucho comodón