PDA

Ver la Versión Completa : Concurso sesiones Remember Foro Itzela

Monstruo_dpm
13-sep-2009, 17:27
Holaaa!

Como miembro del foro del Itzela, hemos puesto en marcha un concursillo de sesiones, algo muy doméstico, para pasar el rato. La temática gereral será el REMEMBER, que en el caso de este foro suele ir hacia el progressive del 98 al 2003 aprox.para hacerse una idea, pero teneis libertad :)
La propuesta salió asi:

http://www.itzela.com/foro_esp/viewtopic.php?t=24000

Las reglas:

-Moderador:Javi_Bass-
-Sesiones únicas para este concurso, es decir no se pueden haber subido en ningun momento ni a este ni a ningun foro.
-Anonimas... asi se evitara el colegueo.
-Duracion entre 60-70 minutos
- Antes de entregar la sesion tienes que pedirle un numero a Javi_Bass y entonces nombrar la sesion con dicho numero y subirla.
-Las votaciones se haran de la misma manera, de forma anonima, se le mandara el voto al moderador
-Las puntuaciones son 3, 2 y 1 votos repartidos como quieras. No se puede votar uno a si mismo jeje que ya se que lo estais pensando!!
-Las sesiones se subiran a mediafire por ejemplo
-El que de alguna pista de cual puede ser su sesion en este o en cualquier foro... descalificado.
-Las sesiones se colgaran en el foro el 30/09/09 y estaran toda una semana para que sean bajadas y escuchadas y esa misma semana se mandaran los votos al moderador del concurso y cuando a este le de tiempo pondra el resultado en el foro.

- El set ganador sonará en "Omega Fm", durante la Monster Hour.

¡Animamos a todos los amantes del REMEMBER a pasar un buen rato con nosotros!

Dj_Da-Beat
13-sep-2009, 23:03
Suena muy bien y además el socio seguro que tiene ganas hacer un set con ch00ns clásicos, además JavI Bass es amigo mío y residente de la sala Skamner ;)

Monstruo_dpm
15-sep-2009, 23:18
Suena muy bien y además el socio seguro que tiene ganas hacer un set con ch00ns clásicos, además JavI Bass es amigo mío y residente de la sala Skamner ;)

Pues venga, que hay que animar el cotarro con el rememberazo tan bueno que tenemos todos por ahi archivauuu

Mianviru, Toxsi... no se,y muchos mas de aqui que les encante el remember, animaos que seguro que contribuis con musica que alguno no conoce y vosotros tambien os podeis sorprender y pasarlo tetaaaa!!!

clapping

mianviru
23-sep-2009, 14:51
Pues venga, que hay que animar el cotarro con el rememberazo tan bueno que tenemos todos por ahi archivauuu

Mianviru, Toxsi... no se,y muchos mas de aqui que les encante el remember, animaos que seguro que contribuis con musica que alguno no conoce y vosotros tambien os podeis sorprender y pasarlo tetaaaa!!!

clapping

gracias por el aviso!!
a ver si esta noche me grabo una sesion...
lo que no puedo es registarme en el foro... tiene un fallo el foro y no manda el email de confirmacion...
mira a ver si puedes hacer algo xDDD pleasantry

Monstruo_dpm
23-sep-2009, 15:14
gracias por el aviso!!
a ver si esta noche me grabo una sesion...
lo que no puedo es registarme en el foro... tiene un fallo el foro y no manda el email de confirmacion...
mira a ver si puedes hacer algo xDDD pleasantry

GENIAL que te sumes al temaaa!
Eso se comenta en el hilo del link que puse, pero resulta que es un fallo de que dice que da error pero los mensajes si qe se mandan.
De hecho apareces como miembro registrado:

http://www.itzela.com/foro_esp/memberlist.php

Si aun asi hubiera algun problema se hace por mail al administrador, selo pido y os lo mando.

FiNiDi
23-sep-2009, 18:25
la itzela.... que grandes momentos me ha dado con mis colegas, y sobre todo el parking xDDDDDDDDDDD

pos habrá que apuntarse a ver q tal!!!

Monstruo_dpm
23-sep-2009, 20:33
la itzela.... que grandes momentos me ha dado con mis colegas, y sobre todo el parking xDDDDDDDDDDD

pos habrá que apuntarse a ver q tal!!!

GENIAL!!!!

fam32[1]

mianviru
23-sep-2009, 20:46
GENIAL que te sumes al temaaa!
Eso se comenta en el hilo del link que puse, pero resulta que es un fallo de que dice que da error pero los mensajes si qe se mandan.
De hecho apareces como miembro registrado:

http://www.itzela.com/foro_esp/memberlist.php

Si aun asi hubiera algun problema se hace por mail al administrador, selo pido y os lo mando.

pues mira a ver si le puedes decir algo, porque ni me llega el mail ni puedo entrar...
gracias!! friends

Monstruo_dpm
28-sep-2009, 19:07
IMPORTANTE:

Debido a los problemas de registro en el foro , estamos tramitando la participacion en el concurso via mail.
Si quieres participar y no puedes acceder al foro, mañana martes dia 29 de septiembre es el ultimo dia para recibir tu enlace con la sesion.
Aun puedes pedir tu numero de participante con el que renombrar tu set y subirlo a un servidor (mediafire p.ej).

MANDAME UN PRIVADO CON TU E-MAIL Y TE PONGO EN CONTACTO CON EL MODERADOR PARA QUE TE ASIGNE UN Nº VIA MAIL.

Como queda dicho en el hilo de las normas del concurso el dia 30 se subiran todos los links para que las escuchemos y evaluemos.

¡Gracias a todos!

Monstruo_dpm
08-oct-2009, 08:55
GANADOR de este 1er Concurso Remember:::: ¡¡¡ MIANVIRU !!

Uno de los Reyes del Remember sin duda, tronco, está claro que sabes cómo llegar a la gente!

Puntuaciones (http://www.itzela.com/foro_esp/viewtopic.php?p=164583#164583)

Bueno, que este sábado a las 17h estaremos en la Monster Hour en OmegaFM con su set ganador.
Como ya tiene su propia cuña y todo, pues eso, ¡ estás en tu casa MIAN!

Cyberio
08-oct-2009, 12:04
Que fuerte!

mianviru
08-oct-2009, 15:18
GANADOR de este 1er Concurso Remember:::: ¡¡¡ MIANVIRU !!

Uno de los Reyes del Remember sin duda, tronco, está claro que sabes cómo llegar a la gente!

Puntuaciones (http://www.itzela.com/foro_esp/viewtopic.php?p=164583#164583)

Bueno, que este sábado a las 17h estaremos en la Monster Hour en OmegaFM con su set ganador.
Como ya tiene su propia cuña y todo, pues eso, ¡ estás en tu casa MIAN!

pero que coño??!!! esto si que no me lo esperaba jajaja
la verdad esque no se que decir, me has dejado sin palabras xDDDD

DJ_AL
08-oct-2009, 19:41
Enhorabuena Mianviru, ahí dejando el pabellón bien alto.

Dj_Da-Beat
08-oct-2009, 20:01
Enhorabuena, nen ;) Al final no hemos podido hacer el set, aunque ya nos hubiera gustado participar, otra vez será ;)

Trillo69
08-oct-2009, 20:09
Enhorabuena!! que crack

Dj Millán
08-oct-2009, 21:44
pero que coño??!!!

jojojojo esa es LA PUTA FRASE!! xDD

enhorabuena Mian!! te lo mereces tío ;)

Alin Drajan
08-oct-2009, 22:17
Mi mas que sincera enhorabuena Miguel!! Vaya curradas que te pegas jeje.Ademas se nota que estas en racha!! Un crack!!clapping

Yizeh
09-oct-2009, 12:19
Felicidades Mian!!