PDA

Ver la Versión Completa : El barça y hacienda

DJ_AL
04-sep-2009, 00:20
Se comenta que el barça está perseguido por Hacienda por el fichaje de Ibrahimovic.

¿¿¿Sabéis por qué???

Porque la mitad del fichaje lo ha pagado en negro.
icon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinic on_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon _biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrin

Dj_Da-Beat
04-sep-2009, 01:26
Etoo 0wn3d!!!! xDDDDDDDDDDDD

AXE
04-sep-2009, 13:30
http://factoryjoe.s3.amazonaws.com/emoticons/emoticon-0136-giggle.gif

Dj_Da-Beat
04-sep-2009, 13:48
Por cierto, Al, ¿el chiste es de tu cosecha? icon_cool

DJ_AL
04-sep-2009, 15:06
Por cierto, Al, ¿el chiste es de tu cosecha? icon_cool

No, este lo encontré por ahí por internet, y como me hizo gracia... jojojojojojo

La verdad que es ingenioso el jodío.icon_biggrin

Cyberio
04-sep-2009, 15:45
JOJOJO.

Menos mal, con Dj Al, Tazz y Ferry entre otros, no me siento tan solo, que antes no veía por aquí más que a culés xDD.

A ver qué tal esta temporada por cierto.

MARTIN_LAW
04-sep-2009, 17:14
jojo me hizo gracia el chiste, como diria noxes, me saco la risa

Trillo69
04-sep-2009, 18:34
Yo es que soy de chistes absurdos y cosas así. xD

toxsi
05-sep-2009, 15:16
Yo es que soy de chistes absurdos y cosas así. xD

es que la venta de etoo fue absurda

Ferry
14-sep-2009, 00:02
es que la venta de etoo fue absurda

es lo mejor que ha hecho el Farsa en diez años tras las ventas de Romario, Ronaldo y Figo xD

AXE
14-sep-2009, 18:06
es lo mejor que ha hecho el Farsa en diez años tras las ventas de Romario, Ronaldo y Figo xD
lo mismo se refiere a la venta del Madrid, no a la del Barça... JOJOJO

Ferry
16-sep-2009, 01:06
lo mismo se refiere a la venta del Madrid, no a la del Barça... JOJOJO

para el Madrid fue nefasta, siempre lo he dicho, pero cuando fichó por el Barça sólo era un muy buen jugador que prometía y vosotros otra vez más habéis hecho el idiota regalando al mejor delantero del mundo (y van 3...)

Ibrahimovic es muy bueno, uno de los más talentosos jugadores del mundo, pero el negro (de forma cariñosa eh, que soy todo lo contrario a racista...) es un killer, el 3er máximo goleador de la historia del Farsa... sabías? un poco cafre, pero todo corazón y sobre todo GOL

p.d.: si el mariconazo de Guti jugara todos los días como hoy..

MARTIN_LAW
16-sep-2009, 09:56
No estoy de acuerdo en lo de "regalando por tercera vez" al mejor delantero del mundo.....

A Romario se le vendio porque tras una espectacular campaña, hizo cagar en la segunda que estuvo (bueno lo que duro) y empezo a tomarse todo a cachondeo, vamos que no habia quien le aguantase....

A Figo, si te lllegan y pagan la clausula y se comporta como un Judas.... 10.000 kilos no me parecio regalarlo.

Ronaldo se vendio por 4000 y costo 2500, se gano una gran temporada y 1500 kilos en un año, no me parece regalarlo tampoco.

Sobre lo de Etoo, ahi si que no tengo argumentos xD A mi me parece el mejor delantero del mundo tambien, aunque otra cosa digo, le doy un voto de confianza a Guardiola de que si no lo queria por algo sera, y creo que ha demostrado que poco se equivoca Guardiola......

DEELITE
16-sep-2009, 12:32
No estoy de acuerdo en lo de "regalando por tercera vez" al mejor delantero del mundo.....

A Romario se le vendio porque tras una espectacular campaña, hizo cagar en la segunda que estuvo (bueno lo que duro) y empezo a tomarse todo a cachondeo, vamos que no habia quien le aguantase....

A Figo, si te lllegan y pagan la clausula y se comporta como un Judas.... 10.000 kilos no me parecio regalarlo.

Ronaldo se vendio por 4000 y costo 2500, se gano una gran temporada y 1500 kilos en un año, no me parece regalarlo tampoco.

Sobre lo de Etoo, ahi si que no tengo argumentos xD A mi me parece el mejor delantero del mundo tambien, aunque otra cosa digo, le doy un voto de confianza a Guardiola de que si no lo queria por algo sera, y creo que ha demostrado que poco se equivoca Guardiola......

+1

has clavao mi respuesta...

Trillo69
16-sep-2009, 20:38
El mejor delantero del mundo es aquel con mayor promedio goleador. Y ahí Etoo está muy por detrás de Villa. No ha sido capaz de ser bota de oro en el equipo que más ocasiones crea de Europa, superado 2 veces por Forlán, jugando en el Villareal y "patético".

Si eso es ser el mejor delantero del mundo que venga Dios y lo vea, porque a mi parecer, Forlán o Villa, o mismamente Van Nistelrooy, se habría forrado a meter goles con la de ocasiones que ha tenido el tío este. Y cualquiera de ellos, es menos bocazas que Etoo. Si hasta Messi ha metido casi los mismos goles en la pasada campaña (y sin mal no recuerdo, entre las 3 competiciones metió más).

Bueno era Ronaldo, que en un Madrid desgastado que casi ni tenía ocasiones, metió más de 20 goles en poco más de media liga.

Ahora dice que el no entiende lo del feeling, pero sus pataletas por no tener el mismo protagonismo que Ronaldinho pasarán a la historia. No veo yo a Iniesta o Xavi reclamando protagonismo, que es precisamente lo que los hace grandes.

Y por cierto: Etoo abrió la lata enlas 2 Champion de este Barça, eso es cierto. Pero creo que recordar que cada vez que Etoo mencionaba las palabras "yo hablo en el campo" se tiraba 3 o 4 partidos sin marcar.

Así que nada, adiós Etoo, vete con tus reclamaciones de protagonismo a otra parte, que delanteros que metan 1 de cada 4 ocasiones, hay cientos. Lo que te hizo grande fue caer en el mejor Barça de la historia.

Ferry
16-sep-2009, 20:46
lo de Etoo no tiene nombre... si te quieres desprender de él (mal), no pagues 50 millones de euros por ello hombre... no me jodas, que no recuerdo peor negocio en la historia del futbol...

me refería a Romario y a Ronaldo, lo de Figo simplemente me saca la risa, porque teniendo al mejor jugador del mundo, vas y le "dejas" que firme un precontrato con el Madrid sólo por querer pagarle en vez de 5 mill al año, pagarle 4,2 y no renovarle.

Romario mi padre me ha dicho mi padre cien mil veces que es el mejor delantero que ha visto en su vida, y su caso es más parecido a Ronaldo, jugadores que tienes que saber llevar, darles apoyo, dejarles que se vayan de putas una vez a la semana en vez de prohibirselo y que se vayan 4, cosas así... pero en cualquier caso, y aunque fueran """rentables""" (lo compro por 10 y lo vendo por 20), los dos se fueron echando pestes del Barça y a la afición le jodió mogollón... (como cuando a mi me jodió que vendieran a Redondo, por ejemplo, aunque no sea comparable); jugadores que podrían haber marcado una época en el Barça y que no sabéis cuidar... que no todos van a ser Iniestas o Piqués, ahí tenéis al hijoputa de Stoichkov que también las liaba pardas y se lo consentíais...

en fin, que me voy a ver que hace Etoo ahora....

MARTIN_LAW
16-sep-2009, 22:43
la marcha de Romario jodio lo mismo a la aficion cule como la de Anelka a la aficion merengue.

Les dejas ir de putas y mira que paso con Robinho...... o a ver si te crees que romario y Ronaldo no lo hacian tambien estando en Barcelona..... y que ha pasao con Ronaldinho......

Es curioso los finales de todos los jugadores brasileños....... (ya no recordamos tampoco como se fue Ronaldo del Madrid???)

Ferry
16-sep-2009, 23:02
la marcha de Romario jodio lo mismo a la aficion cule como la de Anelka a la aficion merengue.

jajajajaja, igual igual... venga tío, no me compares, Anelka era un criajo que marcó un gol bueno en los 12 meses que estuvo en el Madrid

Les dejas ir de putas y mira que paso con Robinho...... o a ver si te crees que romario y Ronaldo no lo hacian tambien estando en Barcelona..... y que ha pasao con Ronaldinho......

con Ronaldinho lo hicisteis casi perfecto, os sobró una temporada, pero lo habéis tenido muchas otras en las que ha sido el referente... cuando se agotan o ya se van de putas a diario, entonces a la calle... o te importaba mucho a ti que Ronaldinho estuviera el lunes del revés si el domingo era el puto amo?

Es curioso los finales de todos los jugadores brasileños....... (ya no recordamos tampoco como se fue Ronaldo del Madrid???)

claro, se fue cuando se tuvo que ir, pero antes marcó mil goles y nos dio tardes geniales durante varias temporadas, fíjate lo que duró en el Milán... hay que saber exprimirles como ellos exprimen a los clubs, disfrutar de su talento todo lo que se pueda y cuando empiecen la decandencia darles una patada en el culo, pero no cuando están en lo más alto tío...

Pona
29-oct-2009, 21:08
Pa que luego digais que mis chistes son malostongueee