PDA

Ver la Versión Completa : Bares

Trillo69
02-sep-2009, 20:07
Entra un señor en un bar de pinchos y ... ay! ay! ay! ay!

toxsi
02-sep-2009, 20:46
banghead

xurelo
02-sep-2009, 22:13
ya lo conocia
es mui malo jej

Ferry
02-sep-2009, 22:36
jojojojo me sacó la risa...

AXE
03-sep-2009, 14:04
pues de los mejores que hay puestos, porque entre el de indicar y el de la riña...

Trillo69
03-sep-2009, 14:16
Venga no os quejeis que os pongo otro un poco mejor:

Entra un oso en un bar y pide:
- Una cerveza, por favor
El camarero, sorprendido, se mete en la trastienda y le dice a su jefe que ha entrado un oso a un bar y que está pidiendo una cerveza, a lo que el jefe le explica:
- Bueno, como un oso no creo que sepa cuánto vale, cóbrale 10 euros por la cerveza.
Entonces el camarero sale, le sirve una caña y le cobra los 10 euros por la caña. El oso paga religiosamente. Y así, al rato, el camarero le intenta dar un poco de conversación.
- Oiga, pues no se dejan caer muchos osos por ahí
- Joder, con estos precios...

AXE
03-sep-2009, 14:26

- Una cerveza, por favor
El camarero, sorprendido, se mete en la trastienda y le dice a su jefe que ha entrado un oso a un bar y que está pidiendo una cerveza, a lo que el jefe le explica:
- Bueno, como un oso no creo que sepa cuánto vale, cóbrale 50 euros por la cerveza.
Entonces el camarero sale, le sirve una caña y le cobra los 50 euros por la caña. El oso paga religiosamente. Y así, al rato, el camarero le intenta dar un poco de conversación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cyberio
03-sep-2009, 15:45
LOL

Qué grande el humor gallego.

Otro:

Una pareja teniendo temita.
-Ay, Marusinha, ay, Marusinha.
-Ay, Manolinho, me abrumas, me abrumas.
-¿Cómo, Marusinha?
-¡Me abrumas, me abrumas!
-¿Qué te ocurre Marusinha?
-A ver, que si me abru máaas.

Como el de uno entra a un café y chof, uno que cada dos por tres, seis, el mítico de van dos y se cae el del medio por la ventanilla de atrás, el sublime de entra un pavo a la tienda y dice glugluglu y otros que en un momento dado o con ciertas copas hacen que te descojones por la sencillez y absurdez de los mismos.

DEELITE
03-sep-2009, 18:02
El otro dia me conto mi hijo uno de bares,, y me saco la risa:

Entra un tio en un bar y le dice gritando al camarero :

-Tres cafes!!!
-Uno para mi, otro para ti y otro para tu puta madre...!!!!

El camarero que va pa él, y le suelta un par de ostias y lo echa fuera del local...

Al rato, el tio vuelve a entrar y le dice:

Camarero!!!! Tres cafes!!!! Uno para mi, otro para ti y otro pa tu puta madre...!!!!

El camamero que no se lo puede creer, se lo vuelve a mirar, va pa el y le suelta una somanta dostias...y lo vuelve a echar..

al rato vuelve a entrar el personaje con la cara como un mapa y le dice medio farfullando (le habia saltado tres dientes y no podia hablar de las ostias que le habia dado..):

Camadedo!!!! Dos cafes: Uno pada mi y otro pa tu puta made...!!!

El camarero que ya se lo mira con recochineo y le dice en tono sarcastico:

-Vaya hombre. ¿Y para mi no hay?

Y el tio le dice:

-No!!! Pa ti no, que el cafe te pone nervioso!!!

DEELITE
03-sep-2009, 18:08
otro de bares:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sS3eVBs6_0s&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sS3eVBs6_0s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Trillo69
03-sep-2009, 21:38
Deelite, tu hijo conoce Menéame.net. xDDDDDDDDDDD

AXE
03-sep-2009, 23:44
LOL
Como el de uno entra a un café y chof, uno que cada dos por tres, seis, el mítico de van dos y se cae el del medio por la ventanilla de atrás, el sublime de entra un pavo a la tienda y dice glugluglu y otros que en un momento dado o con ciertas copas hacen que te descojones por la sencillez y absurdez de los mismos.

xDDDDDDDDDDDD

esto es un esqueleto q entra a1bar y dice "deme una birra y una fregona"

Yizeh
05-sep-2009, 12:29
Y mejor no entrar en los de mamá mamá en el colegio me llaman cabrón, y a mi que? y a ti PUTA!!

Cyberio
11-sep-2009, 15:25

- Una cerveza, por favor
- Bueno, como un oso no creo que sepa cuánto vale, cóbrale 10 euros por la cerveza.
Entonces el camarero sale, le sirve una caña y le cobra los 10 euros por la caña. El oso paga religiosamente. Y así, al rato, el camarero le intenta dar un poco de conversación.

El oso del chiste. Gracias a AXE.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/29vIP68_pk0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/29vIP68_pk0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ferry
14-sep-2009, 00:01
JOJOJOJO

estáis subiendo el nivel del hilo por momentos!!! así me gusta!!!

Trillo69
19-sep-2009, 22:30
Venga otro de bares:

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
“Són noranta-cinccèntims”
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.
A lo que el camarero le dice:
“Escolti falten cinc cèntims”
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:
“Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar unnombre… M’està escoltant perfectament.”
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
“Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe”
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:
“Ya sabía yo que por cinco céntimos acababas hablando castellano…”

Cyberio
19-sep-2009, 22:53
Sí, este es muy bueno, lo contó Ferry en Miarroba hace años ya, que risas.

PD: Puto atleti, pa una vez que voy con el y va perdiendo 4-1.

EDIT: 5-2 madre mia.