PDA

Ver la Versión Completa : Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

Páginas : [1] 2

IZA
25-oct-2008, 00:21
yo ya he mirado vuelos para repetir, a mi de ir me gustaria estar unos 5 dias o asi como el pasado año, y esta vez, al ser posible ver amsterdam y alrededores... no putas

en ryanair ahora mismo sale por 20 euros... mas 30 € facturar maleta, pero ojo, sin maleta ya te sablan 10 €, van espavilando...

Arosa
25-oct-2008, 00:25
A mí me molaría ir, pero no sé si podré :s

Phyera
25-oct-2008, 11:25
Hero!!! Donde se coge ese vuelo para volver atrás en el tiempo 2 años??

.... a mi de ir me gustaria estar unos 5 dias o asi como el pasado año, y esta vez, al ser posible ver amsterdam y alrededores... no putas

Putas por las cuáles nos perdimos el arranque de la la TE2008...vomit1

Jose
25-oct-2008, 13:22
@ Jaarbeus 07-03-2007
Como no viajeis al pasado...

Cyberio
25-oct-2008, 15:32
yo ya he mirado vuelos para repetir, a mi de ir me gustaria estar unos 5 dias o asi como el pasado año, y esta vez, al ser posible ver amsterdam y alrededores... no putas

en ryanair ahora mismo sale por 20 euros... mas 30 € facturar maleta, pero ojo, sin maleta ya te sablan 10 €, van espavilando...

como vuelvan derrick may, kevin saunderson y juan atkins el 7 de marzo a madrid ya veras.

Chema
25-oct-2008, 17:23
fiixed!! ya hemos vuelto al presente 143[1]

IZA
25-oct-2008, 20:08
como vuelvan derrick may, kevin saunderson y juan atkins el 7 de marzo a madrid ya veras.

mira, si les da por volver por segundo año precisamente en esa fecha les van a dar por culo, asi de claro xD

P.D: yo esque queria ir a la del 2007, que como me la perdi... xDD

Chuela
26-oct-2008, 01:34
Pues si estoy por España me gustaría ir, y ya que ahora me sobran días de vacas pues lo mismo podría ir 3 o 4 dias...

Y encima como ya conocemos los Coffes y las putas, pues no tendremos que aguantar el SMS general del Fiera que nos mando a todos con un "HLW"...

Exor
26-oct-2008, 16:38
Un colega ya ha pillado billetes por ryanair desde barajas,nosotros haremos viaje relampago,ya q uno tiene q currar y ademas sale mas barato..
Aqui podeis mirar vuelos: www.amadeus.net
Y aqui los horarios de los trenes desde el "airport" hasta utrecht: www.ns.nl

Trance energy 2009:Prepare to dance..La leyenda continua..

http://www.spaintranceconnection.com/imagenes/noticias/2008/Octubre/TE/TEbanner.jpg

PD:Por cierto,los q vayais a ir mas tiempo quiza os interese saber q en el club poema en utrecht se hara el viernes 6 de marzo una preparty de la trance energy como el año pasado..por lo q me contaron,esta tb de p.madre para calentar motores,aqui el enlace: http://www.luminosity-events.nl/ todavia no se sabe line up ni nada..pero aqui lo anunciaran..Un saludo

Chema
26-oct-2008, 16:47
Un colega ya ha pillado billetes por ryanair desde barajas,nosotros haremos viaje relampago,ya q uno tiene q currar y ademas sale mas barato..

http://www.spaintranceconnection.com/imagenes/noticias/2008/Octubre/TE/TEbanner.jpg

PD:Por cierto,los q vayais a ir mas tiempo quiza os interese saber q en el club poema en utrecht se hara el viernes 6 de marzo una preparty de la trance energy como el año pasado..por lo q me contaron,esta tb de p.madre para calentar motores,aqui el enlace: http://www.luminosity-events.nl/ todavia no se sabe line up ni nada..pero aqui lo anunciaran..Un saludo

Aunque ya tenemos experiencia en el tema de organizar estas cosas, gracias de todos modos ^^

Bienvenido dicho sea de paso!

Exor
26-oct-2008, 16:48
Gracias.. ;)

IZA
26-oct-2008, 17:08

eh, de donde has linkado esa imagen xDD

creo que mas o menos todo ya andabamos al tanto de la pre-party de luminosity, aun mas, el pasado año hubo fiestas desde el jueves hasta el domingo, a ver si este año menos putas y mas fiestas xDD

el pasado año a mi me gusto musicalmente muchisimo mas la pre-party que el TE, asi que o voy varios dias para estar en la pre-party y en alguna mas si se puede o creo que no ire, aunque ahora las deben estar pasando un poco putas los de luminosity, porque antes pinchaban todos medio gratis y parece que se les acaba el chollo xD

Exor
27-oct-2008, 13:47
Jejeje,ya sabia q ibas a decir algo al respecto de la imagen..Pero es q la otra q tengo es mas cutrilla,esta es mucho mas chula ;)
Yo como he dicho antes no puedo tantos dias (ojala pudiese),pero si,yo siempre me ha gustado las fiestas en garitos medianos-pequeños ya q desde mi punto de vista,el ambiente es mas acogedor,el sonido es mas directo,es cultura de club en estado puro y contra eso los megafestivales(a no ser q tengan alguna zona pequeña en ese plan),pierden bastante,aunq ganen en espectaculo y en grandiosidad.

IZA
27-oct-2008, 14:42
Jejeje,ya sabia q ibas a decir algo al respecto de la imagen..Pero es q la otra q tengo es mas cutrilla,esta es mucho mas chula ;)

na si solo bromeaba, me ha hecho gracia al ver el link xD

Exor
27-oct-2008, 19:42
;) xD

toxsi
30-oct-2008, 23:42
pues nada... allá que vamos... sin cadillac

MARTIN_LAW
31-oct-2008, 04:52
grgrgr pues esta medianoche acababa una oferta de ryanair de vuelos a 1 euro, grgrgr igual habia algun Madrid Eindovhen xa esas fechas....

Yo decir que seguramente vaya como el anho pasado, y de ir iria como de viernes a lunes, o algo asi, a ver quien mas se anima, para mirar cosas con tiempo y que salga algo mas barato el alojamiento xDD

toxsi
31-oct-2008, 11:13
grgrgr pues esta medianoche acababa una oferta de ryanair de vuelos a 1 euro, grgrgr igual habia algun Madrid Eindovhen xa esas fechas....

Yo decir que seguramente vaya como el anho pasado, y de ir iria como de viernes a lunes, o algo asi, a ver quien mas se anima, para mirar cosas con tiempo y que salga algo mas barato el alojamiento xDD

yo este año me animo a 4 dias de phyesta

DJ R0T0R
31-oct-2008, 16:12
¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué cojones siempre la hacen una semana antes del puente que tengo en Marzo?????

Estoy HLW!!!!!!

PD: Contad con R0T0Rciano yendo a dar mal tease

Ferry
31-oct-2008, 17:12
yo me espero al lineup

Exor
01-nov-2008, 12:05
Poco a poco se van desvelando las novedades para la trance energy 2009:
"In de Jaarbeurs draaiden die nacht grootheden als Tiësto, Ferry Corsten en Marco V de sterren van de hemel, onder begeleiding van een groots opgezette show en een indrukwekkend lichtspektakel. Voor Trance Energy 2009 zijn er in de Jaarbeurs vier area's gepland en gaan de Mainstage, Future Stage en High Contrast op herhaling. De Club Stage wordt dit jaar vervangen door een echte originele Trance Classics stage, waar alle onvergetelijke klassiekers uit het rijke trance verleden voorbij zullen komen."
"De kaartverkoop gaat zaterdag 29 november van start. Tickets kosten €42,50 en zijn verkrijgbaar via www.Ticketonline.nl, telefoonnummer 0900-3006000 (45ct.p/m), alle outlets van Ticketservice en alle filialen van de Free Record Shop. Hou er rekening mee dat Trance Energy vorig jaar ruim van tevoren was uitverkocht"

Traduccion resumida:
El club stage pasara a llamarse trance classics stage y logicamente la musica que sonara alli sera "trance remember"
El dia 29 de este mes(noviembre) comienza la venta de entradas cuyo precio sera de 42,50€ en www.ticketonline.nl y en ticketservice filial de Free Record Shop
Pronto mas info en www.trance-energy.nl/
PD:Desde mi punto de vista un gran acierto en modificar el club stage,q no m molo nada,en algo muy muy guapo...

pastor dj
01-nov-2008, 12:27
El club stage pasara a llamarse trance classics stage y logicamente la musica que sonara alli sera "trance remember"

Uuuyyyyyy.... que bien suena esto, va a haber que ir preparando unas vacacioncillas para entonces y asi me estreno en un evento de estos, que ya es hora.

toxsi
01-nov-2008, 13:27
a mi me da que ahi pone que "despues del esfuerzo economico que supuso traer el año pasado a tiesto, ferry y marco v este año habrá recorte de presupuesto y por eso le llaman trance classics, pq pondran un gramofono"

jojojo

pero 42,5 €... madre mia, se estan empezando a subir a la parra... ya pueden llevar a grandes nombres que si no...
en cualquier caso el 29 de noviembre habrá que pillar la entrada ya, que luego... sold out!!!

Jose
01-nov-2008, 13:32
De parte de uno que se arrepiente antes de ir mas que trillo...

Pero esto como se organiza ??? Sales el viernes (a que hora), estas de fiesta el sabado y vuelves el domingo (a que hora) ???

Es una noche, son 2 ???

Porque habiendo un classic stage...

Koala
01-nov-2008, 14:13
De parte de uno que se arrepiente antes de ir mas que trillo...

Pero esto como se organiza ??? Sales el viernes (a que hora), estas de fiesta el sabado y vuelves el domingo (a que hora) ???

Es una noche, son 2 ???

Porque habiendo un classic stage...

Te organizas dependiendo de tu disponibilidad, y te amoldas al grupo de tendancers que más o menos vaya a hacer lo mismo que tú. Otros años hay tendancers que van y vuelven (llegan sabado mañana se van domingo por la mañana), otros se quedan dos días y aprovechan la party pre-TE, otros se quedan una semana y visitan Holanda... otros se cogen con retraso un tren desde belgica , hacen escala en Antwerpen(Amberes), La Haya (Den Haag), Utrech y vuelve al dia siguiente con obras en la vida tardando 5 horas y pasando por Bruselas (si, esos fuimos Law , El_Tropa y yo xD)

toxsi
01-nov-2008, 14:22
Te organizas dependiendo de tu disponibilidad, y te amoldas al grupo de tendancers que más o menos vaya a hacer lo mismo que tú. Otros años hay tendancers que van y vuelven (llegan sabado mañana se van domingo por la mañana), otros se quedan dos días y aprovechan la party pre-TE, otros se quedan una semana y visitan Holanda... otros se cogen con retraso un tren desde belgica , hacen escala en Antwerpen(Amberes), La Haya (Den Haag), Utrech y vuelve al dia siguiente con obras en la vida tardando 5 horas y pasando por Bruselas (si, esos fuimos Law , El_Tropa y yo xD)

que paketes

Exor
01-nov-2008, 14:27
Yo ,por ejemplo,hice(y hare lo mismo) un viaje relampago,saliendo el viernes noche a madrid,coger avion a las 6,dia en utrecht,fieston y vuelta a madrid al mediodia del domingo y a la tarde en bilbao..
En cuanto al evento,hay 4 o 5 pistas en una especie de feria de muestras,cada pabellon es un stage con sus djs y musica..
Y el viernes noche en la misma ciudad de Utrecht hay una preparty(independiente) pero q aprovecha para montar una fiesta especial en un club de alli.
Lo mas economico es viaje relampago y vuelo barato,cuanto menos tiempo estes alli menos gastas,el problema d los vuelos baratos suelen ser los horarios y el aeropuerto español de donde salga,q no siempre te pilla cerca,en holanda,del aeropuerto(eindhoven o amsterdam) a utrecht como mucho hay 1 horita de tren o bus(unos 100 kms o menos) y buenos horarios..

Jose
01-nov-2008, 14:33
Jo, el tio este arrepentido es que de poder ir...

El viernes acaba a las 14h o asi... y el lunes entra a las 9h.

Asi que muy mal de horarios, sobre todo teniendo en cuenta que ese es el agujero que el aprovecha para ir a casa a llevar la ropa d ela semana y a traer comida para la semana siguiente...

En fin, classic stage gustarle a el xDDD

Davi-DJ
02-nov-2008, 16:31
Ceo que deberían ver el video de la trance energy del 2008, más o menos a los 3/4 del video, después del segundo subidón de la canción

http://www.trance-energy.nl/te2008/afterfilm/

toxsi
02-nov-2008, 16:33
jojojo, es buenisimo, despues de estar con sandra por los aires y la camara grabando media hora sale un segundo en el afterfilm...

http://img523.imageshack.us/img523/7039/teafterfilm1my5.jpg (http://imageshack.us)

Ferry
03-nov-2008, 14:01
yo me voy a esperar, q lo hablaba con Nacho a la vuelta del FOF...

a ver qué tal pinta la sala esa de "trance remember"...

Ferry
03-nov-2008, 14:05
jojojo, en ryanair está ida y vuelta por 3 euros más tasas xDDD

DJ_Tazz
03-nov-2008, 14:11
Joooder! 3 leuros???

Añadole 90 del tren y 30 minimo del hotel xD

El_trOpA
04-nov-2008, 23:33

Si bueno fue un viaje largo, sobre todo la vuelta, pero merecio la pena. Y demostrado, una persona puede vivir solo a base de cerveza XD

De momento Habra que piyar entrada, que el año pasado fue una faena el perdermelo... y habra que volver a darlo todo. De momento piyaremos la entrada y luego miramos como nos movemos, a mi me gustaria tambien ir viernes o jueves incluso y volver el lunes. bueno a ver como disponemos...

Un saludo

Jose
05-nov-2008, 21:28
Jo, el tio este arrepentido es que de poder ir...

El viernes acaba a las 14h o asi... y el lunes entra a las 9h.

Asi que muy mal de horarios, sobre todo teniendo en cuenta que ese es el agujero que el aprovecha para ir a casa a llevar la ropa d ela semana y a traer comida para la semana siguiente...

En fin, classic stage gustarle a el xDDDHay alguien que pueda confirmar si se puede realizar un viaje en las condiciones del tio ese ???

Que serian salir el viernes como poco a las 17h o asi (porque los checking-in son larguisimos no???) y volver tal que el domingo lo mas pronto posible para realizar el intercambio ropa-comida y todo eso... para el lunes pringar a las 9h.

Y si hay alguien que vaya a hacer tambien algo parecido.

Chema
05-nov-2008, 22:13
Hay alguien que pueda confirmar si se puede realizar un viaje en las condiciones del tio ese ???

Que serian salir el viernes como poco a las 17h o asi (porque los checking-in son larguisimos no???) y volver tal que el domingo lo mas pronto posible para realizar el intercambio ropa-comida y todo eso... para el lunes pringar a las 9h.

06/03/09 MAD - AMS 19.20 - 21.50
08/03/09 AMS - MAD 10.05 - 12.40

Por ejemplo esos, sino pues igual te sale mejor irte el sabado 7 para alla. El checkin se realiza por internet si no llevas equipaje que facturar... y asi vas bastante mas rapido. Llegas a una hora muy decente para ir a segovia y hacer el intercambio xD

aikido

Jose
06-nov-2008, 00:47
06/03/09 MAD - AMS 19.20 - 21.50
08/03/09 AMS - MAD 10.05 - 12.40

Por ejemplo esos, sino pues igual te sale mejor irte el sabado 7 para alla. El checkin se realiza por internet si no llevas equipaje que facturar... y asi vas bastante mas rapido. Llegas a una hora muy decente para ir a segovia y hacer el intercambio xD

aikidoJuas, teneis mas informacion que la torre de barajas.

Yo ni zorra de donde se miran esas cosas.

PD: Preferiria ir a la pre-puti, digo a la pre-party, ya puestos, volver bien destrozaod a casa xD
PD2: Buscando cosas baraticas, no querer volver en un vuelo charter con Michael Jackson a mi lado xDDDDD
PD3: Esto es para otra persona ejem ejem
PD4: Es que no quiero que me llameis rajao como a Trillo xDDDDDDDDDD

Trillo69
06-nov-2008, 00:49

Sigo manteniendo que algun dia os tragareis vuestras palabras, y que llevaré una camiseta que ponga OWNED y todo. XDDDD

Jose
06-nov-2008, 12:05
Sigo manteniendo que algun dia os tragareis vuestras palabras, y que llevaré una camiseta que ponga OWNED y todo. XDDDDYo no te lo he llamado, que conste.

Chema
06-nov-2008, 14:59
Juas, teneis mas informacion que la torre de barajas.

Yo ni zorra de donde se miran esas cosas.

PD: Preferiria ir a la pre-puti, digo a la pre-party, ya puestos, volver bien destrozaod a casa xD
PD2: Buscando cosas baraticas, no querer volver en un vuelo charter con Michael Jackson a mi lado xDDDDD
PD3: Esto es para otra persona ejem ejem

despues te lo miro que ahora me voy a currelar xD y los demas que colaboren q tb ssaben grrrsport12[1]

DJ R0T0R
06-nov-2008, 18:48
Hay alguien que pueda confirmar si se puede realizar un viaje en las condiciones del tio ese ???

Yo llevo 2 años haciendo el viaje relámpago, así que factible es, el lunes no eres persona, pero bueno... no todo iba a ser un camino de pétalos de rosas. banghead

Yo estoy por animarme a ir a la preparty si hay dónde dormir esa noche, más que nada porque si no, con el megaviaje, estas hecho polvo dentro de la TE y no te enteras ya ni de lo que bailas.

Tres años seguidos a la TE yahooooo

toxsi
06-nov-2008, 21:22
sois unos flojos

yo este año me voy 15 días con la churri que la mola fumar canutos a tutiplen y su sueño es hacerse un trio con una jaca de los escaparates... de las que decia ferry que estaban macizorras.
ademas, tengo curiosidad por conocer den haag (si, ese sitio maravilloso con playa al que llegamos gracias a la empanada de rotor)
y también leiden, que es una ciudad donde debería peregrinar todo trancero que se precie.

a ver como sale la cosa

Chema
06-nov-2008, 23:36
sois unos flojos

yo este año me voy 15 días con la churri que la mola fumar canutos a tutiplen y su sueño es hacerse un trio con una jaca de los escaparates...

q buena churri xDDD

Chuela
06-nov-2008, 23:49
Yo si por aquella epoca estoy en España de nuevo me apunto, y como dicen por aqui me tocara ir de semi empalmada pero bueno...

DJ R0T0R
12-nov-2008, 12:51
Empalmeitor!!!!!

Toximias, de donde se sacan churris como esas? Tranceras, fumetas, que quieran tríos e ir a Den haag!!!! icon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinic on_biggrin

MARTIN_LAW
13-nov-2008, 15:02
Yo si por aquella epoca estoy en España de nuevo me apunto, y como dicen por aqui me tocara ir de semi empalmada pero bueno...

eso eso, a darlo todo como este año jojojojojo

Prepare to...... Dance?????

http://i37.tinypic.com/2rpfdqt.jpg

Chuela
13-nov-2008, 17:21
Martin hijo puuuuutaa!!!

es lo que tiene el ir de empalmada y no como ociosos como vosotros que os podéis tirar alli 3 dias de vacaciones HLW!!! jijijijiji

P.D: Que conste que la foto era ya a las 6 de la mañana y porque nos sentamos ehhhh

MARTIN_LAW
13-nov-2008, 18:52
Martin hijo puuuuutaa!!!

es lo que tiene el ir de empalmada y no como ociosos como vosotros que os podéis tirar alli 3 dias de vacaciones HLW!!! jijijijiji

P.D: Que conste que la foto era ya a las 6 de la mañana y porque nos sentamos ehhhh

jojojo que hay q dar vidilla al foro!

Trillo69
13-nov-2008, 22:07
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Típica foto del que osa quedarse sopa. xD

toxsi
13-nov-2008, 22:18

Típica foto del que osa quedarse sopa. xD

pero hay otra mejor junto a xuru... los dos sopas

AXE
13-nov-2008, 22:35
pero hay otra mejor junto a xuru... los dos sopas
otras 2 ó 3 mejor dicho xD

toxsi
15-nov-2008, 14:38
^^ yo sigo queriendo saber como apareció axe en la trance energy, ya que ninguno sabiamos que iba a ir

Exor
15-nov-2008, 18:55
sois unos flojos

yo este año me voy 15 días con la churri que la mola fumar canutos a tutiplen y su sueño es hacerse un trio con una jaca de los escaparates... de las que decia ferry que estaban macizorras.
ademas, tengo curiosidad por conocer den haag (si, ese sitio maravilloso con playa al que llegamos gracias a la empanada de rotor)
y también leiden, que es una ciudad donde debería peregrinar todo trancero que se precie.

a ver como sale la cosa

Yo de mayor quiero ser como tu icon_biggrinicon_biggrinicon_biggrin

DJ_Tazz
25-nov-2008, 11:37
Oferta KLM

Amsterdam I/V 99€

Reserva ahora para volar más tarde.
Reserva antes del 4 de Diciembre para volar desde 7 de Enero hasta finales de Marzo 2009.

Exor
25-nov-2008, 14:29
http://img98.imageshack.us/img98/4655/tranceenergy09adv4.jpg

Nak
26-nov-2008, 12:11
El anthem este año es de Rank 1 dice el flyer? miedo me da... no nos somprenderán con un Symsonic no?

Ferry
26-nov-2008, 13:37
El anthem este año es de Rank 1 dice el flyer? miedo me da... no nos somprenderán con un Symsonic no?

si te metes en la pagina de la TE, después del after film en el que salimos (jojojo) se escucha el tema

Jesusin
26-nov-2008, 15:38
Me acabo de enterar que el dia 6 de marzo es el paso de ecuador de mi carrera

Pues me parece que le van a dar por culo al paso (eso si, corro el riesgo de ser el unico de pensar asi, y quedarme solo para ir a la TE XD)

MARTIN_LAW
26-nov-2008, 17:22
Me acabo de enterar que el dia 6 de marzo es el paso de ecuador de mi carrera

Pues me parece que le van a dar por culo al paso (eso si, corro el riesgo de ser el unico de pensar asi, y quedarme solo para ir a la TE XD)

Solo a la TE no creo que vayas xDDDD

Por cierto, line up para la before the energy buffff cartelazo:

Lange
Alex M.O.R.P.H.
Manuel Le Saux
Andy Duguid
Tom Colontonio
Robert Nickson
Danjo
Paul Miller
Paul Webster
Ferry Tayle
Fast Distance
Monogato
Mark Sixma aka M6
Estiva
Ruben de Ronde
Peter Martijn Wijnia
MuseArtic
3x DJ Ganador de concurso

Ferry
26-nov-2008, 17:55

Lange
Alex M.O.R.P.H.
Manuel Le Saux
Andy Duguid
Tom Colontonio
Robert Nickson
Danjo
Paul Miller
Paul Webster
Ferry Tayle
Fast Distance
Monogato
Mark Sixma aka M6
Estiva
Ruben de Ronde
Peter Martijn Wijnia
MuseArtic

y todos esos son los que van a pinchar en la Luminosity o qué?

MARTIN_LAW
26-nov-2008, 18:06
y todos esos son los que van a pinchar en la Luminosity o qué?

Asi es, este año la luminosity cuenta con 3 escenarios, bufff.

Yo el año pasado me lo pase mejor que en la TE, asi que os recomendaria a los que podais, que acudais a esta tambien.

El año pasado hubo cartelon tambien.

Nak
26-nov-2008, 18:44
Joder con la Luminosity!!!! Ese Ferry Tayle y MORPH cartelón!!!!

Arosa
26-nov-2008, 19:36
Me están entrando ganas de ir, así como el que no quiere la cosa XDDD

AXE
26-nov-2008, 19:42
lo tienes donde los trolls

99€ de viaje a falta de 3 meses?menuda oferta... el año pasado a 3 días de la phyesta me dio por ir y el viaje costó muy poco más que eso; por ese precio, bueno y por el que sea, me voy a esperar hasta q salga el cartel

lo de mi viaje lo sabía la mayoría (desde el acreditado al que le compré la entrada hasta la familiar de cierto miembro de este foro), fui con Pherry, Xuru y Chuela y q si no es por él lo mismo ni llegamos; nos cruzamos en la T1 con mucha peña extraforera, que también hicieron viaje relámpago

yo creo q este año quien pueda que se pille una pensión/hostal/albergue para 3-4 días porque si no es una paliza, habría que irlo mirando q luego no hay o se encarece o pilla atpc

Jesusin
26-nov-2008, 20:55

Lange
Alex M.O.R.P.H.
Manuel Le Saux
Andy Duguid
Tom Colontonio
Robert Nickson
Danjo
Paul Miller
Paul Webster
Ferry Tayle
Fast Distance
Monogato
Mark Sixma aka M6
Estiva
Ruben de Ronde
Peter Martijn Wijnia
MuseArtic

Ya se que solo no voy jaja, al menos desde esta parte. Habra que hablar con Rotor haber como piensa pillar los aviones y tal, mierda de ciudad sin enlaces aereos... argh!

Suscribo la idea de cartelazo de la before

Jesusin
26-nov-2008, 20:58
Me están entrando ganas de ir, así como el que no quiere la cosa XDDD

Pues animo! Venga, que este año terminaremos yendo unos cuantos a liarla

IZA
26-nov-2008, 21:48
Pues animo! Venga, que este año terminaremos yendo unos cuantos a liarla

vamos, yo tengo claro que voy a ir tanto a la pre-party como al TE desde hace meses, la cuestion es si tu esta vez apareceras o pasara como en el sensation xD

a ver si concretamos un poco las fechas los que queramos pasar varios dias

Jesusin
26-nov-2008, 21:58
vamos, yo tengo claro que voy a ir tanto a la pre-party como al TE desde hace meses, la cuestion es si tu esta vez apareceras o pasara como en el sensation xD

a ver si concretamos un poco las fechas los que queramos pasar varios dias

La verdad es que en principio mi idea era la del viaje relampago, por el tema de las clases, pero me he dado cuenta que estaremos a principio de cuatrimestre y dudo mucho que me pierda clases muy importantes.

Y en la White si que apareci, pero no fui informado del punto de KDD TD XD. La unica putada para mi persona es ciertos panicos a los aviones, asi que igual llego a Holanda ya borracho desde aqui, para no pasar miedo vomit2

MARTIN_LAW
26-nov-2008, 23:31
Mi idea es ir de Jueves a Lunes.

El_Tropa, Toxsi y Davi creo que tambien harian eso.

A ver quien mas se apuntaria asi, para ir buscando algun vuelo que venga bien, y el alojamiento, que igual siendo unos cuantos sale rentable una casa, y si no, pues en plan gitano al albergue, pero cogiendolo en diciembre o asi para no tardar.

Y ver donde cogemos el alojamiento, en Utrecht o Amsterdam.

El_trOpA
26-nov-2008, 23:44
En holanda los albergues, o hostel o como se llamen son igual de tristes que en londres??? porque si es asi... casi prefiero una casa... aunque supongo que saldra mucho mas caro... mi idea es ir con law el jueves... y pasar un par de dias mas alli, asi por lo menos amortizamos el viaje, y de pasarlo mal en el vuelo... por lo menos que sea para 4 dias XD.

Arosa
26-nov-2008, 23:47
Pueees... igual me apunto a eso de varios dias y aprovecho si iza va desde aquí pa no ir solo xDD. Que si no voy este año no se yo si podré ir >_<.

DJ_Tazz
27-nov-2008, 00:07
Yo tengo ganas de ir y si voy paso de pegarme el panzon de km, así que iria de jueves a lunes como vosotros.

Jesusin
27-nov-2008, 00:13
Pues al final va a salir rentable lo de la casa y todo XD

MARTIN_LAW
27-nov-2008, 00:36
A ver si tenemos que alquilar la mansion playboy!

Si no, les decimos a los del "Lost in Amsterdam" que nos alquilen el piso de abajo xDDDDDDDD

Jesusin
27-nov-2008, 01:01
He mirado lo de la ofertilla de KLM a Amsterdam por 99 euros i/v, y para que salga asi de precio, saliendo de Mandril, habria que irse el viernes dia 6, si partimos el 5, nos la meten doblada

Edito: Saliendo de Barcelona, saliendo el 5 si que sale bien, asi que de momento tengo en cuenta esa opcion

IZA
27-nov-2008, 01:23

ey te has olvidado de mi, que hasta hemos estado yhablando hace nada xDD

MARTIN_LAW
27-nov-2008, 03:09
ey te has olvidado de mi, que hasta hemos estado yhablando hace nada xDD

Cuando puse este post fue antes de la phyeras party del messenger xDDD

AXE
27-nov-2008, 09:17

A ver quien mas se apuntaria asi, para ir buscando algun vuelo que venga bien, y el alojamiento, que igual siendo unos cuantos sale rentable una casa, y si no, pues en plan gitano al albergue, pero cogiendolo en diciembre o asi para no tardar.

Y ver donde cogemos el alojamiento, en Utrecht o Amsterdam.
+1 en función del cartel
+2 en función de los días libres

si no se lía la cosa al final va a parecer eso el camarote de los hermanos Marx xD

pd: por qué al editar me sale el botón "Votar ahora"???? Jjjajiajia

toxsi
29-nov-2008, 15:00
yo ya tengo las entradas para el Before the Energy y para el Trance Energy

Ferry
29-nov-2008, 15:30
yo ya tengo las entradas para el Before the Energy y para el Trance Energy

joder! me parece q hoy salían las de la TE...

Arosa
29-nov-2008, 15:55
Sí, ya están en la página. Las del BTE dónde salen? o,o

DJ R0T0R
29-nov-2008, 17:22
Ya se que solo no voy jaja, al menos desde esta parte. Habra que hablar con Rotor haber como piensa pillar los aviones y tal, mierda de ciudad sin enlaces aereos... argh!

Suscribo la idea de cartelazo de la before

Buf!!!! Este año podría ir a la BFE, dependiendo de si hay sitio pa dormir ya... que sería salir el viernes tarde de ande fuera, llegar al aeropuerto y transporte a donde sea, y vuelta el domingo en plan relámpago, si no, pos viaje relámpago de sábado-domingo y listo. platanito

DJ_Tazz
29-nov-2008, 21:11
Weeeeeeeeeeeee, comprada la entrada! :D

DJ_Tazz
29-nov-2008, 21:14
Eso, ande coño están las del BFE?

Jesusin
29-nov-2008, 22:34
Buf!!!! Este año podría ir a la BFE, dependiendo de si hay sitio pa dormir ya... que sería salir el viernes tarde de ande fuera, llegar al aeropuerto y transporte a donde sea, y vuelta el domingo en plan relámpago, si no, pos viaje relámpago de sábado-domingo y listo. platanito

En principio la idea de ir de jueves a lunes me habia tentado totalmente, basicamente porque no tengo muchas clases y ademas asi me lo pasaria de puta madre. La otra idea es la tuya, de viernes a domingo, mas relampago pero yendo a ambas fiestas.

Asi que haber, porque con respecto al tema alojamiento, se decia casa.. pero a ver en que queda.

Por cierto, se acaban muy rapido las entradas? Lo digo por ir pillandolas ya

Jesusin
29-nov-2008, 22:41
Eso, ande coño están las del BFE?

Here

https://luminosity.timoco.eu/shop/step/inventory.do;jsessionid=41EAC17117F601F51606757521 759D1F

DJ_Tazz
29-nov-2008, 23:36
Senkiu!

DJ R0T0R
01-dic-2008, 16:35
Otro que ya tiene la entrada pa la TE. Ahora a ver como van los planes por si voy o no voy a la PreParty. icon_cool

MARTIN_LAW
01-dic-2008, 16:44
Otro que tiene entrada para la Trance Energy, ahora voy a ver si compro la de la Before the energy

Jesusin
01-dic-2008, 17:08
Haber si meto euros al banco, porque con lo que hay ahora igual me mandan un cacho de la entrada

Esta semana me hago con una, asi como de la BFE

Arosa
01-dic-2008, 18:02
Yo también tengo las dos (creo). Ya iréis informando del viaje xd

Jesusin
01-dic-2008, 18:06
Ya iréis informando del viaje xd

Masuno

MARTIN_LAW
02-dic-2008, 23:01
se comenta......................

Ali Wilson
TyDi ---> CONFIRMADO
DJ Shah
First State ----> CONFIRMADO
Rank 1 ----> CONFIRMADO (habiendo hecho el anthem pues...)
Joop

Ale, ya os dire dando mas noticias xDD

Jesusin
02-dic-2008, 23:15
se comenta......................

Ali Wilson
TyDi ---> CONFIRMADO
DJ Shah

Ale, ya os dire dando mas noticias xDD

platanitoplatanitoplatanito

AXE
03-dic-2008, 00:33
Johan Gielen 3 horas de remember

Yizeh
03-dic-2008, 20:21
Unos que este año a menos que haya ekatombe iran de viernes a domingo a darlo todo, a ver si no se me han agotado las aentradas ahora cuando lo mire y me conceden las vacaciones en el curro XD

DJ R0T0R
04-dic-2008, 11:23
Johan Gielen 3 horas de remember

Después de que Copas Gielen fallara el año pasado, creo que se merece cerrar el main, con un par de horas de remember que nos vayamos todos con los gayumbacos llenos de grumazos!!!! platanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanitoplata nitoplatanitoplatanito

Yizeh
06-dic-2008, 18:06
que nos vayamos todos con los gayumbacos llenos de grumazos!!!!

vomit1 q imagen mas idílica de una sesión remember XDDDDDDDD

Ya tenemos avion a las 8:30 para ir el jueves y volver el domingo a las 15:45, entradas preparty y entradas TE, a ver que hacemos con nuestras vidas a la hora de dormir.

Al fin fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!

DJ R0T0R
09-dic-2008, 20:49
Sí, ya se que la imagen mental es la leche vomit3vomit2. pero bueno, así seguro que todo el mundo me ha entendido... con monton de momentos en plan "Esto no se paga con dinero!!!!!!" tease

Por cierto, sobre qué precios estáis pagando por los vuelos los que ya los teneis cerrados??

IZA
09-dic-2008, 21:24
Por cierto, sobre qué precios estáis pagando por los vuelos los que ya los teneis cerrados??

104€ pero con iberia directos a amsterdam ya

MARTIN_LAW
09-dic-2008, 23:57
Weno de momento tenemos...........

Ali Wilson
TyDi ---> CONFIRMADO (creo que ademas el australiano este pinchara en el mainstage....... buff)
DJ Shah
Joop
Simon Patterson
Gareth Emery
Johan Gielen
Re-Ward
Danjo

No esta nada confirmado al 100%

DJ_Tazz
10-dic-2008, 00:10
Sí, ya se que la imagen mental es la leche vomit3vomit2. pero bueno, así seguro que todo el mundo me ha entendido... con monton de momentos en plan "Esto no se paga con dinero!!!!!!" tease

Yo estoy a la espera de que me confirmen los dias pero Malaga-Amsterdam 180€ en un horario aceptable.

Yizeh
10-dic-2008, 20:34
104€ pero con iberia directos a amsterdam ya

idem

DJ R0T0R
12-dic-2008, 11:06
104 el viaje relampago?? o viernees tarde-noche y domingo mañana???

Arosa
12-dic-2008, 12:02
104 salida el jueves y vuelta el lunes. Yo también voy en ese avión, que miedo xD

Yizeh
13-dic-2008, 23:45
XDD salimos jueves a las 8:30 volvemos domingo a las 15:45, a por todas!!

Exor
15-dic-2008, 22:37
This is the full line up for Trance Energy 2009:

Main Stage
Armin van Buuren
Paul van Dyk
John O'Callaghan
Marcel Woods
TyDi
Fausto
MC Mighty Mike

Future Stage
Re-Ward
Cliff Coenraad
Marcus Schössow
First State
Aly + Fila
Ali Wilson
Simon Patterson
MC Gunner

High Contrast Stage
Judge Jules
Wippenberg
Rank1
Danjo
Joop
Jochen Miller
Artento Divini

Trance Classics
Johan Gielen
Spider Willem
Bas & Ram
Scot Project
Yves Deruyter
Talla 2 XLC
MC Francois

PREPARE TO DANCE!

Links:
http://www.id-t.com
http://www.trance-energy.nl

toxsi
15-dic-2008, 23:20
excelente line up... me voy a tener que partir en 4

Chema
15-dic-2008, 23:42
:O q buena!

MARTIN_LAW
16-dic-2008, 00:08
Tercer año consecutivo que estare, y la verdad, de los 3 años, me parece el mejor line up buffff

AXE
16-dic-2008, 00:14
a ver si se conphirma...

y mirando alojamiento de J a L pero ya!

Arosa
16-dic-2008, 00:52
Joder quiero ver demasiados XDDD

MARTIN_LAW
16-dic-2008, 01:02
Joder quiero ver demasiados XDDD

haz una invocacion manga de esas que hay para desdoblarte en 2, o alguna cosa de esas xD

Phyera
16-dic-2008, 09:28
Para los amantes de los palizones:

Salida Sábado de Madrid a Eindhoven a las 6:25
Vuelta Domingo de Eindhoven a Madrid a las 10:35

59.99€ con Ryanair

P.D.: como es barato seguro que le gusta a Axe xD

Ferry
16-dic-2008, 18:40
a qué hora acaba la phyesta?

Phyera
16-dic-2008, 18:42
a qué hora acaba la phyesta?
Sobre los 7

Phyera
16-dic-2008, 18:44
Para los pucelanders y similares...estoy sopesando seriamente este plan, por si alguien se apunta conmigo:

Vuelo: Valladolid - Chaleroi Viernes 6

<TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD>Adult</TD><TD>9,99 EUR</TD><TD>vie, mar 06
Vuelo FR1912

</TD><TD>13:50
16:00

</TD><TD>Salida
Llegada

</TD><TD>Valladolid (VLL)
Bruselas (Charleroi) (CRL)

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Alquiler de Coche en el aeropuerto de Charleroi:

<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left>Citroen C1
Manual
Mini (MBMN)
2 Puertas

</TD><TD vAlign=top align=middle>http://www.globalmediaserver.com/images/cars/CitroenC1_2.gif?site=EU&pucode=BE&sipp=MBMN
http://www.autoeurope.es/images/buttons/SPA/zoom.gif (http://javascript<b></b>:openWindow('carzoom.cfm?service=car&img=CitroenC1&trans=Manual&carname=Citroen%20C1&category=Mini&pax=4&doors=2&sipp=MBMN&sim_to=&ac=0&pucode=BE', 'carzoom');)

</TD><TD vAlign=top align=left>93.62 EUR Incluído

</TD><TD vAlign=top align=right><FORM name=inclusiveform1 action=/car.cfm method=post><INPUT type=hidden value=1427534981792010WS1 name=sessid> <INPUT type=hidden value=5 name=action> <INPUT type=hidden value=75656524 name=quoteid> <INPUT type=hidden value=MBMN name=sipp> <INPUT type=hidden value=i name=ratetype> <INPUT type=hidden value=0000013587 name=puloc> <INPUT type=hidden value=0000013587,0000013239 name=doloc> </FORM></TD></TR></TBODY></TABLE>

Vuelo : Charleroi - Valladolid el Lunes día 9

<TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD>Adult</TD><TD>9,99 EUR</TD><TD>lun, mar 09
Vuelo FR1911

</TD><TD>11:25
13:25

</TD><TD>Salida
Llegada

</TD><TD>Bruselas (Charleroi) (CRL)
Valladolid (VLL)

<TABLE><TBODY><TR><TH colSpan=2>Importe total del vuelo</TH><TD class=bld align=right>53,17 EUR</TD></TR></TBODY></TABLE>

MARTIN_LAW
16-dic-2008, 19:34
habla con toxsi a ver, pero me parece a mi que si no alquilas un cadillac no va a querer....

AXE
16-dic-2008, 19:59
Para los pucelanders y similares...estoy sopesando seriamente este plan, por si alguien se apunta conmigo:

<TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD>Adult</TD><TD>9,99 EUR</TD><TD>vie, mar 06
Vuelo FR1912

</TD><TD>Salida
Llegada

<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left>Citroen C1
Manual
Mini (MBMN)
2 Puertas

</TD><TD vAlign=top align=middle>http://www.globalmediaserver.com/images/cars/CitroenC1_2.gif?site=EU&pucode=BE&sipp=MBMN
http://www.autoeurope.es/images/buttons/SPA/zoom.gif (http://javascript<b></b>:openWindow('carzoom.cfm?service=car&img=CitroenC1&trans=Manual&carname=Citroen%20C1&category=Mini&pax=4&doors=2&sipp=MBMN&sim_to=&ac=0&pucode=BE', 'carzoom');)

</TD><TD vAlign=top align=right><FORM name=inclusiveform1 action=/car.cfm method=post><INPUT type=hidden value=1427534981792010WS1 name=sessid> <INPUT type=hidden value=5 name=action> <INPUT type=hidden value=75656524 name=quoteid> <INPUT type=hidden value=MBMN name=sipp> <INPUT type=hidden value=i name=ratetype> <INPUT type=hidden value=0000013587 name=puloc> <INPUT type=hidden value=0000013587,0000013239 name=doloc> </FORM></TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD>Adult</TD><TD>9,99 EUR</TD><TD>lun, mar 09
Vuelo FR1911

</TD><TD>Salida
Llegada

Valladolid (VLL)

<TABLE><TBODY><TR><TH colSpan=2>Importe total del vuelo</TH><TD class=bld align=right>53,17 EUR</TD></TR></TBODY></TABLE>

pero tú te alojas donde tu amiga la utrechtiana? es buena idea, mejor yendo el jueves incluso, pero ahora mismo me preocupa más el alojamiento, viendo que este año el vuelo lo cogí a 2 días de la phyesta..

a ver grupos que vayan de J a L o de V a L, expláyense! http://tendance.es/images/icons/bananadancelolry2.gif

Koala
16-dic-2008, 21:03
Phyeras a mi me interesa, y dada mi situacion seria la unica posibilidad que tengo para ir. Pero como AXE necesito que confirmes tema de alojamiento.

Phyera
16-dic-2008, 21:11
Yo tengo que confirmarlo aún con mi amiga, pero vamos...no conteis conmigo para lo del alojamiento...

DJ R0T0R
17-dic-2008, 11:04
Pedazo de Lineup... y no hay casita o hostel como el año pasado para pasar por lo menos la noche del viernes al sábado???? to_keep_order

AXE
17-dic-2008, 15:42
Pedazo de Lineup... y no hay casita o hostel como el año pasado para pasar por lo menos la noche del viernes al sábado???? to_keep_order
hay que hacer una phyeras una tarde d estas...

toxsi
18-dic-2008, 00:31
yo ya tengo todos los detalles ultimados

Jesusin
19-dic-2008, 22:36
A pesar de las ganas...

Me caigo de la lista, razones economicas, menudo 2008 me he pegado, pensaba que tendria capital disponible cosa que va a ser que no, asi que me parece que para otro año sera

Una pena, joder

AXE
23-dic-2008, 09:38
A pesar de las ganas...

Me caigo de la lista, razones economicas, menudo 2008 me he pegado, pensaba que tendria capital disponible cosa que va a ser que no, asi que me parece que para otro año sera

Una pena, joder
ayer no cayó nada por allí? mira que al ladico en Soria han tenido POTRA...

+/- cuánto tardan en enviaros las entradas?

toxsi
23-dic-2008, 11:42
+/- cuánto tardan en enviaros las entradas?

lo que tardes en imprimirte el pdf, melon

AXE
23-dic-2008, 11:48
lo que tardes en imprimirte el pdf, melon
pero yo no le di a eticket sino a lo otro que te lo mandan pa casa, por eso digo

Chuela
23-dic-2008, 19:31
pero yo no le di a eticket sino a lo otro que te lo mandan pa casa, por eso digo

Pringauuuuu

Harpoon
27-dic-2008, 14:29
Ya tengo billete de avión, entradas y coche para moverme... tan solo me falta alojamiento... NOS VEMOS EN EL TE2009 !!!

Phyera
27-dic-2008, 17:08

Vuelo FR1912

</TD><TD>Salida
Llegada

Manual
Mini (MBMN)
2 Puertas

Vuelo FR1911

</TD><TD>Salida
Llegada

Valladolid (VLL)

Bueno ya tengo el vuelo y la entrada pilladas.

Sobre el alojamiento, me quedo donde mi amiga

Finalmente quien se adhiere a mi plan de viaje? Koala? Axe?

MARTIN_LAW
27-dic-2008, 17:53
Confirmadas las areas de la Before the energy, el stage 1 me da a mi que va a estar petao xDDDDD

Area 1
Lange
Alex M.O.R.P.H.
Robert Nickson
Manuel Le Saux
Tom Colontonio
Monogato
DJ Contest winner

Area 2
Danjo
Paul Webster
Andy Duguid
Ferry Tayle
Paul Miller
Fast Distance
DJ Contest #2

Area 3
Mark Sixma aka M6
Ruben de Ronde
Peter Martijn Wijnia
Estiva
MuseArtic
DJ Contest #3

toxsi
27-dic-2008, 18:36
Finalmente quien se adhiere a mi plan de viaje? Koala? Axe?

eltropa se adhiere a tu plan de viaje

Koala
27-dic-2008, 18:59
Me descuelgo totalmente de la TE. Este 2009 se presenta con demasiados viajes en estudio y a los pocos días de la TE vienen a verme desde Chequia. Asi que otra vez será.

toxsi
27-dic-2008, 20:25
Me descuelgo totalmente de la TE. Este 2009 se presenta con demasiados viajes en estudio y a los pocos días de la TE vienen a verme desde Chequia. Asi que otra vez será.

esta excusa es mejor que la de "tengo examenes" de trillo

Chuela
27-dic-2008, 20:40

Por lo menos está mas elaborada platanito

AXE
27-dic-2008, 20:55
Por lo menos está mas elaborada platanito
con lo que le mola el trance a Koala http://tendance.es/images/icons/bananadancelolry2.gif

bueno ya sabemos cómo va Phyeras: de viernes a lunes, con entrada para BTE y TE y alojamiento en Utrecht

mis intenciones: de jueves a lunes, a ver si cojo la del BTE y si me llega la del TE, alojamiento en Amsterdam, a ver si lo pillamos entre los 4-5 que vayamos esos días pa que nos salga bien y CON TIEMPO

DJ_Tazz
30-dic-2008, 09:28
con lo que le mola el trance a Koala http://tendance.es/images/icons/bananadancelolry2.gif

bueno ya sabemos cómo va Phyeras: de viernes a lunes, con entrada para BTE y TE y alojamiento en Utrecht

mis intenciones: de jueves a lunes, a ver si cojo la del BTE y si me llega la del TE, alojamiento en Amsterdam, a ver si lo pillamos entre los 4-5 que vayamos esos días pa que nos salga bien y CON TIEMPO

Al final que pasa con el alojamiento??, que yo ya tengo el vuelo pa tulipanlandia y el hotel por menos de 237€ bien situado no lo hay...

AXE
30-dic-2008, 11:11
Al final que pasa con el alojamiento??, que yo ya tengo el vuelo pa tulipanlandia y el hotel por menos de 237€ bien situado no lo hay...

pues deberíamos ir hablándolo ya que si no la vamos a liar... me veo haciendo viaje relámpago otra vez, que encima me han denegado los días, pero aún así pienso ir de jueves a lunes

www.hostelworld.com
www.amsterdamguia.com
www.hostelsclub.com
...

que alguien vaya mirando, tengo liada la mañana hoy

DJ_Tazz
30-dic-2008, 14:20
pues deberíamos ir hablándolo ya que si no la vamos a liar... me veo haciendo viaje relámpago otra vez, que encima me han denegado los días, pero aún así pienso ir de jueves a lunes

www.hostelworld.com
www.amsterdamguia.com
www.hostelsclub.com
...

que alguien vaya mirando, tengo liada la mañana hoy

En hostelsclub, na de na
En hostelworld he encontrao uno centrico, está a unos 5-10 mins del Jaarbeurs...
http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/BedBreakfastKilimcentreinn-Utrecht-31226

30€ la noche, habitación para dos personas

Koala
30-dic-2008, 23:23
Tengo un amigo en Utrech y me ha recomendado estos dos sitios:

http://www.hostelutrecht.nl/
http://www.strowis.nl/

Mirad a ver :)

Phyera
31-dic-2008, 00:33
Borro mensajes que no tienen nada que ver con el Tema del Thread

Koala
31-dic-2008, 00:37

Me parece bien, me estaba yendo por un camino que no iba a ningún lado.

DJ_Tazz
31-dic-2008, 00:39
Tengo un amigo en Utrech y me ha recomendado estos dos sitios:

http://www.hostelutrecht.nl/
http://www.strowis.nl/

Mirad a ver :)

El Strowis ese pinta demasiado bien, no se porque me da que ya no quedan habitaciones...

DJ_Tazz
31-dic-2008, 00:39

Excelente moderacion

DJ R0T0R
02-ene-2009, 13:57
Yo optaría por una noche en el B&B en Utrech, la del viernes, si no haré relampago y me quedo sin ir a la BTE

AXE
02-ene-2009, 14:16
Me acaba de llegar la entrada.

Voy mirando alojamiento tanto para Utrecht como para Amsterdam, de jueves/viernes a domingo/lunes.

Un poquito de organización...

DJ_Tazz
02-ene-2009, 15:34
Yo voy de Viernes a Lunes.
Interesados en pagar unos 150€ por 3 noches en Utrecht, que avise, he mirao hoteles y el NH está bastante bien situado, pero claro, son unos 300€ la habitacion doble...

Nak
02-ene-2009, 15:45
Yo voy de Viernes a Lunes.
Interesados en pagar unos 150€ por 3 noches en Utrecht, que avise, he mirao hoteles y el NH está bastante bien situado, pero claro, son unos 300€ la habitacion doble...

El NH Utrecht es el mejor ubicado de todos, estuvimos Chema y yo el año pasado, pagamos 85 euros, siendo tarifa especial para agentes de viaje, así que es caro de cojones, supongo que habrá mejores opciones, aunque para más de una noche yo me quedaría en Amsterdam, sin duda.

AXE
02-ene-2009, 18:01
Todavía no tengo ni vuelo, me veo como el año pasado a última hora todo...

Vuelos con Ryanair (precio final):

Madrid - Eindhoven:
>>> jueves 5, 06:25 - 08:50: 27,79€
>>> viernes 6, 06:25 - 08:50: 20,79€
>>> sábado 7, 06:25 - 08:50: 27,79€

Valladolid - Bruselas:
>>> viernes 6, 13:50 - 16:00: 18,04€

Eindhoven - Madrid:
>>> domingo 8, 10:35 - 13:15: 49,99€
>>> lunes 9, 09:35 - 12:15: 64,99€
>>> martes 19, 09:35 - 12:15: 40,00€

Bruselas - Valladolid:
>>> lunes 9, 11:25 - 13:35: 5,00€

AXE
02-ene-2009, 19:57
http://www.hostelworld.com/availability.php/YouthHostelMeetingpoint-Amsterdam-5052

74€ en total, noches del 6,7 y 8, en Amsterdam, cerca de Damsquare y el famoso LostInAmsterdam xD

Finalmente quien se adhiere a mi plan de viaje? Koala? Axe?Me adhiero si hay sitio en el toxsimiovil

DJ_Tazz
08-ene-2009, 17:15
Al final acabamos debajo de un puente...

Ferry
08-ene-2009, 18:31
mi amigo Iván (pantekume) vuela con Ryan, y se vuelve el domingo, el avion sale a las 10:35

alguien va a hacer ese vuelo exprés? acabando a las 7 la phyesta.. cómo lo veis de tiempo? el dice que el tren hasta eindhoven desde utrech son 50 minutos, con lo que en ppio, como la TE está al lado de la estacion, sólo tendría q coger el bus desde la estacion de tren hasta el aeropuerto...

toxsi
08-ene-2009, 20:13
http://www.hostelworld.com/availability.php/YouthHostelMeetingpoint-Amsterdam-5052

74€ en total, noches del 6,7 y 8, en Amsterdam, cerca de Damsquare y el famoso LostInAmsterdam xD

Me adhiero si hay sitio en el toxsimiovil

el toxsimovil hay que pagarlo por anticipado

DJ_Tazz
22-ene-2009, 12:14
Me veo durmiendo debajo de un puente...

toxsi
22-ene-2009, 19:57
Me veo durmiendo debajo de un puente...

es probable si aun no tienes nada pillado

DJ_Tazz
22-ene-2009, 22:31
es probable si aun no tienes nada pillado

Esta gente que no dice nada... que supuestamente alguien iba a mirar casas y esas cosas...

AXE
23-ene-2009, 21:53
Esta gente que no dice nada... que supuestamente alguien iba a mirar casas y esas cosas...
yo lo único que tengo es entrada para el TE y vuelo Valladolid-Charleroi (ida viernes, vuelta lunes)
no sé si voy a ir al Before the energy ese, ni la web donde comprar la entrada...
y de alojamiento no había dicho ni mu porque había surgido la posibilidad de engañar a alguna :D

DJ R0T0R
25-ene-2009, 21:01
Yo he encontrado vuelos a Amsterdam por 112€ precio final 8en la página lo marcan como 92 pero te cobran 20€ de tramitación) en Govolo.es tanto el viernes, como el sábad, con KLM desde Madrid

Ahora lo que me estoy pensando es si alojarme en algun lado e ir a la BFE o ir directo.

¿Cuanto Cuesta el ticket de la BFE? Podría añadirme al alojamiento que haya ya encontrado???

DJ R0T0R
26-ene-2009, 19:19
Visto que la gente que tiene ya alojamiento (imagino en plan hostel y tal) no dice ni mus, abro aki la opcion de alojarnos varios en el The Flying Pig en Amsterdam (unos 23 € la noche y había sitio) o mirar a ver uno en Utrech.

Yizeh
28-ene-2009, 20:53
Nosotros al final hemos encontrado hotel NH en Utrech en la misma calle Jaarbeurs, un poko carillo pero se hace el esfuerzo. Noches del jueves al domingo que pillamos el avón, lo hemos pillado en la raja británica q era el úniko sitio donde quedaban plazas en este hotel.

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/holanda/utrecht/nh-utrecht.html

AXE
28-ene-2009, 23:47
si todo el mundo va a ir también al Before the Energy, dejo la opción de alojamiento en el Strowis (Utrecht):
- bed in a 14 bedded room € 15,00 (persona y noche)
- bed in a 8 bedded room € 16,00 (persona y noche)
- bed in a 6 bedded room € 17,00 (persona y noche)
- bed in a 4 bedded room € 18,00 (persona y noche)
- triple room € 69,00 (habitación y noche)
yo creo que sería la mejor opción, si es que queda alguna libre lógicamente jajaj

DJ R0T0R
28-ene-2009, 23:52
Axe yo me apunto a dormir ahí el viernes!!!!

clapping

AXE
29-ene-2009, 00:23
Axe yo me apunto a dormir ahí el viernes!!!!

clapping
pos venga, de aquí al finde si alguien se suma que lo diga y reservar, pa mangarla y coger una triple si somos 3 o apañar una Xbedded de esas q sale guay de precio

yo en principio viernes ahí, y sábado seguramente también

y todavía sin la entrada del Before the Energy jjijijij

DJ R0T0R
29-ene-2009, 01:13
Yo ni tengo vuelo ni entrada a la BTE, pero esque, si no tengo donde dormir no me los pillo.

Aqui las posibilidades de los KLM, 92€ mas 20 de expedición que cobra la página.

Posibilidad(es) de vuelos de ida
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha Compañía Vuelo Ciudad de salida Hora de salida Hora de llegada Ciudad de llegada
6 Mar KLM KL1708 Madrid 05:50 08:35 Amsterdam

6 Mar KLM KL1700 Madrid 10:30 13:20 Amsterdam

6 Mar KLM KL1702 Madrid 13:35 16:20 Amsterdam
Posibilidad(es) de vuelos de vuelta
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha Compañía Vuelo Ciudad de salida Hora de salida Hora de llegada Ciudad de llegada
8 Mar KLM KL1699 Amsterdam 07:05 09:35 Madrid

8 Mar KLM KL1701 Amsterdam 10:05 12:40 Madrid

Nak
29-ene-2009, 16:22
Nosotros al final hemos encontrado hotel NH en Utrech en la misma calle Jaarbeurs, un poko carillo pero se hace el esfuerzo. Noches del jueves al domingo que pillamos el avón, lo hemos pillado en la raja británica q era el úniko sitio donde quedaban plazas en este hotel.

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/holanda/utrecht/nh-utrecht.html

Chema y yo estuvimos allí el año pasado y está lleno de fiesteros el día de la TE xD, pilla al lado del Jaarbeurs.

DJ R0T0R
29-ene-2009, 23:46
pos venga, de aquí al finde si alguien se suma que lo diga y reservar, pa mangarla y coger una triple si somos 3 o apañar una Xbedded de esas q sale guay de precio

yo en principio viernes ahí, y sábado seguramente también

y todavía sin la entrada del Before the Energy jjijijij

Creo que no va ahaber nada libre en Utrech, en cambio el Flying pig, en pleno centro, cerca de donde están estos, si que tenía algun hueco. por lo menos el martes tenía aún.

AXE
30-ene-2009, 00:55
Creo que no va ahaber nada libre en Utrech, en cambio el Flying pig, en pleno centro, cerca de donde están estos, si que tenía algun hueco. por lo menos el martes tenía aún.
habrá que preguntarles a ver, tiene que haber algo, un dormitory o cualquier mierda destas, si total, pa lo que hay que dormir...

DJ R0T0R
30-ene-2009, 13:50
Okas, gestionalo tú con los tolais estos, y si la cosa se tuerce, miramos alguno en Amsterdam, que hay más.

Yizeh
31-ene-2009, 20:17
Chema y yo estuvimos allí el año pasado y está lleno de fiesteros el día de la TE xD, pilla al lado del Jaarbeurs.

Genial porq para el poco tiempo que hay para dormir cuanto menos tiempo se gaste en el camino mejor XD.

Por cierto al final quienes vamos?

DJ R0T0R
01-feb-2009, 20:35
Opciones de alojamiento en Amsterdam para los que no tenemos todavía (en Utrecht no he encontrado nada tomato)

Flying Pig Downtown in Amsterdam <=== PEGANDO a Amsterdam Centraal
Prices per person per night EUR
4 Bed Mixed Dorm Ensuite *€37.90
6 Bed Mixed Dorm Ensuite *€36.90
10 Bed Mixed Dorm Ensuite *€34.90
12 Bed Mixed Dorm €33.90
14 Bed Mixed Dorm €32.90

Hostel Slotania in Amsterdam <=== ATPC de Amsterdam Centraal
3 Bed Private Ensuite * 22€ x 3 personas = 66€ total
4 Bed Mixed Dorm Ensuite * 18€
4 Bed Private Ensuite * 18€ x 4 personas = 72€ total
6 Bed Mixed Dorm Ensuite * 17€
8 Bed Mixed Dorm Ensuite * 16€
10 Bed Mixed Dorm Ensuite * 15€

Bob's Youth Hostel in Amsterdam <=== Bastance cerca de Amsterdam Centraal
16 Bed Mixed Dorm Ensuite * 18€

Estos son los que no obligan a dormir más de una noche, y por lo tanto nos servirían.

Algunos de ellos, puedes llegar por la tarde, dejar las cosas y salir hasta la hora que te salga del nardo.

AXE
02-feb-2009, 14:42
entonces en Strowis no va nadie al final? lo digo por hacer la reserva single/double/triple, según se tercie.
yo ya os digo que en Amsterdam no voy a coger alojamiento

DJ R0T0R
02-feb-2009, 18:47
Axe, si kieres intentar en el strowis
cuenta conmigo
pero me temo que va a estar petadisisisismo

e intentalo ya, que em veo durmiendo en Den Haag!!! tongueee

AXE
02-feb-2009, 21:58
Axe, si kieres intentar en el strowis
cuenta conmigo
pero me temo que va a estar petadisisisismo

e intentalo ya, que em veo durmiendo en Den Haag!!! tongueee
0k, pues mañana a estas horas, si nadie dice nada, pillo ahí una double a ver si tienen alguna disponible para el viernes (y yo me apuntaría también para el sábado).

DJ R0T0R
03-feb-2009, 08:54
0k, pues mañana a estas horas, si nadie dice nada, pillo ahí una double a ver si tienen alguna disponible para el viernes (y yo me apuntaría también para el sábado).

Venga, hecho!!!!

Yo ya tengo el vuelo pillao y todo, así que no me falles clapping

toxsi
03-feb-2009, 23:00
Aviso que pongo a la venta:

1 entrada para Before the energy
1 entrada para Trance Energy

el precio es el mismo que en origen... y es de total fiabilidad.

Poneos en contacto conmigo!!!

DJ R0T0R
03-feb-2009, 23:40
Yo me pido la del before the energy!!!

Me la darias y te la pagaria en Utrecht??? to_keep_order

PD: Axe, Si no hay sitio en el strowis qué hacemos???? Pillo en alguno de los de Amsterdam?

Yo me meto al sobre ya, y mañana estoy de reuniones todo el día, de todas maneras intentaré entrar con la PDA.

MARTIN_LAW
03-feb-2009, 23:41

jojo igual te la hace pagar en carne q esta muy a falta de cariño este toxsimio

toxsi
03-feb-2009, 23:42

adjudicada: 14,5 € para el señor rotor

DJ R0T0R
03-feb-2009, 23:47
Perfesto, así no tengo que ponerme ahora a buscarla por intenneéeee

AXE
04-feb-2009, 08:56

PD: Axe, Si no hay sitio en el strowis qué hacemos???? Pillo en alguno de los de Amsterdam?

Yo me meto al sobre ya, y mañana estoy de reuniones todo el día, de todas maneras intentaré entrar con la PDA.
voy a hacer la reservation esa que ponen ahí, a ver si me contestan y eso, una double room para el viernes (sólo para el viernes)
el toxsi cómo se aloja?

DJ R0T0R
04-feb-2009, 10:54
voy a hacer la reservation esa que ponen ahí, a ver si me contestan y eso, una double room para el viernes (sólo para el viernes)
el toxsi cómo se aloja?

Vaya puñetera chapa de reunión!
A ver si tienen la double, y si no una Xbedded que salen muy bien de precio!
Del toxialojamiento no tengo ni idea.

AXE
04-feb-2009, 12:51
Vaya puñetera chapa de reunión!
A ver si tienen la double, y si no una Xbedded que salen muy bien de precio!
Del toxialojamiento no tengo ni idea.
bueno pues ya he rellenado el formulario ese de reservation... de L a V lo leen y contestan, a ver q dicen... he cogido una double para el día 6 2 personas y luego un sitio en una 4 bedded... es un poco raro, piden día y hora de llegada y día de salida, a ver si entienden un poco lo que les he puesto... y que contesten rápido porque si no me veo yendo a un homeless

y luego la entrada de la before the energy ya la saco en casa que no tengo coordenadas

AXE
04-feb-2009, 15:49
bueno pues ya he rellenado el formulario ese de reservation... de L a V lo leen y contestan, a ver q dicen... he cogido una double para el día 6 2 personas y luego un sitio en una 4 bedded... es un poco raro, piden día y hora de llegada y día de salida, a ver si entienden un poco lo que les he puesto... y que contesten rápido porque si no me veo yendo a un homeless

y luego la entrada de la before the energy ya la saco en casa que no tengo coordenadas
Dear Alberto,
We are very sorry but on your requested days we are fully booked already.
You could try hotel Oorsprongpark at http://www.oorsprongpark.nl or the Tourist information office ( VVV ) at info@vvvutrecht.nl.
We hope you'll find good accommodation elsewhere and wish you a pleasant stay in Utrecht.

DJ R0T0R
04-feb-2009, 18:03
Dear Alberto,
We are very sorry but on your requested days we are fully booked already.
You could try hotel Oorsprongpark at http://www.oorsprongpark.nl or the Tourist information office ( VVV ) at info@vvvutrecht.nl.
We hope you'll find good accommodation elsewhere and wish you a pleasant stay in Utrecht.
Vas a probar en el hotel ese o me busco yo algo en Amsterdam?

toxsi
04-feb-2009, 19:54
a mi me sobra una cama en mi alojamiento... es en un hotel bastante carillo... si hay alguien interesado...

DJ R0T0R
04-feb-2009, 21:03
a mi me sobra una cama en mi alojamiento... es en un hotel bastante carillo... si hay alguien interesado...

Dime precio y lugar e igual me apunto, eso si, no te pongas cariñosote pleasantry

MARTIN_LAW
04-feb-2009, 21:25
Dime precio y lugar e igual me apunto, eso si, no te pongas cariñosote pleasantry

jojojjo se va afianzando mi teoria del pago en carne xDDDD

toxsi
04-feb-2009, 21:31
jojojjo se va afianzando mi teoria del pago en carne xDDDD

grrrrr

DJ_Tazz
04-feb-2009, 21:39
¿Dónde?, ¿cuánto? y ¿qué días?

AXE
04-feb-2009, 21:50
esta noche concretamos si es posible, claro...
vaya estrés...

AXE
04-feb-2009, 23:14
r0t0r (e interesad@s), tengo hoteles localizados en Utrecht pero ya en las afueras -_-
habría que sopesar lo de Amsterdam, en cuyo caso me tendría que quitar de lo del toxsimiovil
eso, o que nos metamos los3donde toxsi y montemos una orgía gay xDDDDDDDDDDDD

79/89/109€ single/double/triple room en un hotel cercano al jaarbeurs, sólo para la noche del viernes, DECID ALGO

DJ_Tazz
04-feb-2009, 23:43
r0t0r (e interesad@s), tengo hoteles localizados en Utrecht pero ya en las afueras -_-
habría que sopesar lo de Amsterdam, en cuyo caso me tendría que quitar de lo del toxsimiovil
eso, o que nos metamos los3donde toxsi y montemos una orgía gay xDDDDDDDDDDDD

79/89/109€ single/double/triple room en un hotel cercano al jaarbeurs, sólo para la noche del viernes, DECID ALGO

Esperate a ver que dice toxsi, hombre ;)

toxsi
05-feb-2009, 00:05
o que nos metamos los3donde toxsi y montemos una orgía gay xDDDDDDDDDDDD

de eso ya te puedes ir olvidando... y de lo de dormir en el coche también

AXE
05-feb-2009, 08:50
Esperate a ver que dice toxsi, hombre ;)
obviamente lo decía de coña (lo del toxsimiovil no xD)

DJ R0T0R
05-feb-2009, 10:03
Joder... q dilemón... porque si pillo la room a pachas con Toximio tengo sitio pa dejar los pocos bártulos que lleve en un lugar que no sea la taquilla del Jaarbeurs yahooooo, pero por otro lado, es una sangrada del copón, en comparacion con el hotel que ha visto Axe...icon_cry Pero según a que hora haya que dejar la habitación que ha visto Axe el sabado por la mañana, no te compensa pillarla, porque luego no te puedes quedar sobando hasta las mil y recuperar para la Trance Energy banghead, así que...

Toxi, acepto siempre que sean camas separadas!!! scared

Ya se que lo son eck13[1] [:D

AXE
05-feb-2009, 11:03
Joder... q dilemón... porque si pillo la room a pachas con Toximio tengo sitio pa dejar los pocos bártulos que lleve en un lugar que no sea la taquilla del Jaarbeurs yahooooo, pero por otro lado, es una sangrada del copón, en comparacion con el hotel que ha visto Axe...icon_cry Pero según a que hora haya que dejar la habitación que ha visto Axe el sabado por la mañana, no te compensa pillarla, porque luego no te puedes quedar sobando hasta las mil y recuperar para la Trance Energy banghead, así que...

Toxi, acepto siempre que sean camas separadas!!! scared

Ya se que lo son eck13[1] [:D
a ver... que yo voy si eso cogería para 2 días... me interesa más dormir tras el TE, q el año pasado ya estuve sin dormir desde el viernes a las 7 a.m. y vaya lunes tuve...

q cada uno haga lo q quiera, al final voy a tener q confirmar el dormitory en Utrecht q pre-reservé x si las moscas xD

AXE
05-feb-2009, 11:48
a ver, sigo mirando, q ando ociosillo, y he visto el Hello B&B para la noche del viernes por 27'5€ en habitación doble por persona y noche (está muy cerca del jaarbeurs)
el dormitory ese se supone q lo tengo prereservado en el otro hotel q puso koala, pero hay q confirmarlo en 7 días q no sé si habrán pasado ya...

AXE
05-feb-2009, 13:35
joder q movida... ahora los del otro de Utrecht, el strowiss ese, me dicen q sí q tienen para el viernes, tanto double room como dormitories en una 14bedded room... vaya fulanos

DJ R0T0R
05-feb-2009, 13:37
joder q movida... ahora los del otro de Utrecht, el strowiss ese, me dicen q sí q tienen para el viernes, tanto double room como dormitories en una 14bedded room... vaya fulanos

Ale, pos pal Strowis que era el plan original fam32[1]

Diles que sí ya!!!!! yahooooo

AXE
05-feb-2009, 13:41
Ale, pos pal Strowis que era el plan original fam32[1]

Diles que sí ya!!!!! yahooooo
pero no tienes el msn abierto??
y les cojo la double entonces??

DJ R0T0R
05-feb-2009, 13:43
No, no tengo el msn, q me iba a la ducha, si pilla el strowis

PD: Lo siento Toximio, pero me vuelvo al plan original sterb048[1]

toxsi
05-feb-2009, 20:26
obviamente lo decía de coña (lo del toxsimiovil no xD)

no lo dirias tan en coña cuando se lo has dicho a phyeras

AXE
05-feb-2009, 20:57
no lo dirias tan en coña cuando se lo has dicho a phyeras
d coña cual le he dicho a phyeras??

bueno pues R0T0R y yo ya tenemos alojamiento para el viernes en Utrecht
nos vemos en el City Hall los q vayáis al Before, o en el Jaarbeurs para el TE

saludetes!!

pd: el sábado tras el TE voy a Bruselas, si alguien no tiene na mejor q hacer y se quiere venir, q comente ;p

oscarguez
09-feb-2009, 20:32
Bueno otro que se apunta al trance energy un año mas. yahooooo

Harpoon
09-feb-2009, 20:55
Bueno pues ya somos unos cuantos los que vamos... esto se anima!!!

AXE
18-feb-2009, 10:26
http://i41.tinypic.com/fm3zig.gif

Trillo69
18-feb-2009, 11:00
El classic stage pinta espectacular.

Brian
18-feb-2009, 11:12
FUCK! Ganas de ir a la TE aumentado....

MARTIN_LAW
18-feb-2009, 12:18
Exelente!!!

Mi pensamiento de horario, aunque luego cada uno hacemos lo que nos sale del ñunflo xDDDDDDD

De 22:00 a 2:30 en el Main
2:30 a 3:00 viendo a copas Gielen
3:30 a 4:30 al Main a ver a Paul Van Dyk
4:30 a 5:30 Jochen Miller
5:30 en adelante, pues al classics hasta que acabe, y despues a ver a los egipcios o al Faustino.

No se para que hago planes, si luego no sale nada de lo que se planea xDDDD pero Armin, John O'Callaghan y Jochen Miller, para mi sera fijos.

grgrgr me jode que Gielen pille entre medias de Armin y Paul grgrgrrg aunque Paul no es lo que era, pero un for an angel en el main tiene que sonar .....

MARTIN_LAW
18-feb-2009, 18:37
weno simios, decir que vendo mi entrada para la luminosity por si alguno no tiene.

AXE
18-feb-2009, 19:45
yo quiero ver a los que he puesto en rosa claro (obviamente es imposible verlos a todos)

Harpoon
19-feb-2009, 22:45
Para mi:

21.00 - 22.00 Danjo
22.00 - 23.00 Tydi
23.00 - 00:30 Yves de Ruyter (John o'callaghan el año pasado fue electroso)
00:30 - 02:30 Dios... digo... Armin Van Buuren
02:30 - 03:30 Johan Gielen
03:30 - 04:30 Paul Van Dyk
04:30 - 05:30 Jochel Miller
05:30 - 06:30 Aly&Fila

La última media hora dependerá del cansancio... pero el año pasado casi las 2 últimas horas me sobraron... este año Jochen Miller habrá que oirlo y Aly&Fila pues dependerá de como sea el future stage... si es como el año pasado, es decir 2 cortinas con altavoces de ordenador pues optaré por otro final alternativo... pero Fausto me niego...

toxsi
19-feb-2009, 23:01
yo no creo que a las 21 haya entrado... seguramente estemos viendo putas por amsterdam grrrrr

AXE
19-feb-2009, 23:50
Para mi:

21.00 - 22.00 Danjo
22.00 - 23.00 Tydi
23.00 - 00:30 Yves de Ruyter (John o'callaghan el año pasado fue electroso)
00:30 - 02:30 Dios... digo... Armin Van Buuren
02:30 - 03:30 Johan Gielen
03:30 - 04:30 Paul Van Dyk
04:30 - 05:30 Jochel Miller
05:30 - 06:30 Aly&Fila

La última media hora dependerá del cansancio... pero el año pasado casi las 2 últimas horas me sobraron... este año Jochen Miller habrá que oirlo y Aly&Fila pues dependerá de como sea el future stage... si es como el año pasado, es decir 2 cortinas con altavoces de ordenador pues optaré por otro final alternativo... pero Fausto me niego...
yo firmaría ese planning, aunque me jodería no ver nada a First State o John O'Callaghan
manda huevos, que en ese cartelazo los únicos que tengo fijos sean Tidy y Jochen Miller, los que menos he oído de todos...

Ferry
20-feb-2009, 01:24
yo no creo que a las 21 haya entrado... seguramente estemos viendo putas por amsterdam grrrrr

xDDDDDDDDDDDDDDD

Chuela
20-feb-2009, 12:51
xDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Phyeras que nos tuvo toda la tarde viendo escaparates con putis grgrgrgrgr

Nos perdimos la intro por su culpa HLW!!!

Phyera
20-feb-2009, 13:37
Seréis cínicos de mierda!

Cyberio
20-feb-2009, 14:38
pero chavales, a utrecht se va una o dos horas antes de las 9, que no hay que perderse nada.

Chuela
20-feb-2009, 18:20
pero chavales, a utrecht se va una o dos horas antes de las 9, que no hay que perderse nada.

Pues eso diselo al Phyeras que nos toco esperale a la puerta de la TE banghead

Yizeh
21-feb-2009, 16:25
Que emoción y que pokito queda!!! 143[1]

AXE
21-feb-2009, 19:30
"sereis cinicos d mierda!" jojojojaojojaojoajaojajjajajajjajajjajajajajajaaaa aaa
mentira
pom pom pm pompm pompmpo m
vaya party q nos vamos a pegar
utrecht comercial cigty pom pom pom pm popom pm pom
belgium party tourist mix

DJ R0T0R
22-feb-2009, 11:23
"sereis cinicos d mierda!" jojojojaojojaojoajaojajjajajajjajajjajajajajajaaaa aaa
mentira
pom pom pm pompm pompmpo m
vaya party q nos vamos a pegar
utrecht comercial cigty pom pom pom pm popom pm pom
belgium party tourist mix

Axe ebrio a media tarde

AXE
24-feb-2009, 23:47
Axe ebrio a media tarde
vaya sabadete más majo el pasado platanito

PD: vendo mi entrada para el Luminosity Before The Energy 2009

DJ_Tazz
25-feb-2009, 13:24
¿Alguno llega a Amsterdam el Viernes sobre las 13 o las 14 o va a estar en Amsterdam a esa hora?

Ferry
25-feb-2009, 17:03
Pues eso diselo al Phyeras que nos toco esperale a la puerta de la TE banghead

phyera phutero! xDDDDDDDDDDDD

MARTIN_LAW
25-feb-2009, 18:05
¿Alguno llega a Amsterdam el Viernes sobre las 13 o las 14 o va a estar en Amsterdam a esa hora?

nosotros se supone que andaremos desde el Jueves por alla, lo unico que vete a saber dnde andamos a esa hora, porque el viernes lo dedicaremos seguramente junto con la tarde del jueves a visitar algun lado, antes de ir a la before, y no se si veremos parte de amsterdam, o aprovechando que es la before en Utrecht pasemos la tarde en Utrecht.....

Por cierto, los que vamos a ir a la before, quedada en Central Station de Utrecht xa ir junticos como ovejas al city hall ese???

Vais a llevar la TDShirt blanca o negra algunos para la TE??? Yo si la peña lo llevaba me ponia la negra en la before y la blanca en la TE, pero viendo el exito de los ultimos eventos y la cantidad de gente que la llevo pues.....

Phyera
25-feb-2009, 19:15
Yo llevaré la blanca a la TE, como siempre...

MARTIN_LAW
25-feb-2009, 19:17

Pues yo la llevare tambien :)

Ademas recuerdo que para encontrarnos entre la multitud venia de puta madre

DJ R0T0R
25-feb-2009, 19:29
Yo la blanca a la TE y posiblemente o la tqualizer o alguna de las q tengo d tiesto pa la BFE

Por cierto yo aterrizo a las 16:20 en Chipichol Airport.

Lo de la kedada en la centraalstation podría estar bien. Kedada pre BFE pa cenar o algo????to_keep_order

Arosa
25-feb-2009, 19:56
Yo tengo que buscar la blanca, que no se ande está xD. Llevare la negra por si las moscas.

MARTIN_LAW
25-feb-2009, 20:38
Por si alguien no lo ha visto -----> http://tendance.es/showthread.php?t=803

Yizeh
26-feb-2009, 20:06
Pues como yo no tengo ninguna ire en pelotas o algo XDDD es broma, aki el mister dice q no sabe.
Nosotros llegamos el jueves a las 11:20 de la mañana a Amsterdam y luego pillamos tren para ir al hotel a Utrecht. Habrá que ir organizando un pokillo para que se va a quedar donde y esas cosas.
Al final quienes estamos para la Befor y quienes para la TE porq ya tengo un lio de la leche, y quienes se van a alojar en Utrecht ?
Yo ya tengo mi Passport activado por si hay q telefonear, y el lunes iremos a por la tarjeta esa de Sanidad Europea o algo.

DJ_Tazz
28-feb-2009, 20:20
Pues como yo no tengo ninguna ire en pelotas o algo XDDD es broma, aki el mister dice q no sabe.
Nosotros llegamos el jueves a las 11:20 de la mañana a Amsterdam y luego pillamos tren para ir al hotel a Utrecht. Habrá que ir organizando un pokillo para que se va a quedar donde y esas cosas.
Al final quienes estamos para la Befor y quienes para la TE porq ya tengo un lio de la leche, y quienes se van a alojar en Utrecht ?
Yo ya tengo mi Passport activado por si hay q telefonear, y el lunes iremos a por la tarjeta esa de Sanidad Europea o algo.

Toxsi y yo vamos a utrecht, al NH Jaarbeurs.
Si vais a estar el Viernes por Utrecht, dejadme un numerico de movil y/u habitación si os ospedais en el mismo hotel que nosotros y así se me hace mas corta la espera, que Toxsi llegará sobre las 8 o así del Viernes.

pantekume
01-mar-2009, 16:26
Bueno, a ver si con un poco de suerte me encuentro allí con algunos de vosotros (Rotor, Cyberio y Martin entre otros, a los que conocí en Aixa Galiana cuando fui con Ferry)así que iré fijándome a ver si encuentro las camisetas Tendance!

Nos vemos!

Yizeh
01-mar-2009, 19:38
Toxsi y yo vamos a utrecht, al NH Jaarbeurs.
Si vais a estar el Viernes por Utrecht, dejadme un numerico de movil y/u habitación si os ospedais en el mismo hotel que nosotros y así se me hace mas corta la espera, que Toxsi llegará sobre las 8 o así del Viernes.

Te he mandado un privi con el numero de tf porq estaremos alli desde el jueves.

Harpoon
01-mar-2009, 22:19
Bueno pues yo tengo ya 2 habitaciones en Amsterdam más el coche, quien necesite algo por allí podeis pegarme un toque...

MARTIN_LAW
02-mar-2009, 11:07
Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???

(Para la TE doy por sobreentendido que si quedaremos antes todos juntos)

20:30 o 21:00 en Utrecht Central?? Es pronto?? Tarde???

Opiniones a ver.

AXE
02-mar-2009, 12:54
Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???

Opiniones a ver.
pues mi planning es este:

viernes: llegamos Héctor, Óscar, Patri y yo, calculamos que sobre las 20h (en principio), así que yo creo que sí que podemos arrejuntarnos pa cenar y luego darlo todo en el BTE
sábado: a las 11:00 nos echan del Hello a R0T0R y un servidor, así que desde esa hora pululando por ahí que andaremos... y a las 20-21h Utrecht Centraal debe de haber quedada de la Spanish branch
domingo: por casualidad, alguien más va a Bruselas?? todavía no tengo ni room pero seguramente pille el Sleep Well, que me queda cerca, a dormirla y luego tour por Bélgica

que luego todo saldrá distinto a lo planeado como suele ser habitual jajaja

Yizeh
02-mar-2009, 13:39

Opiniones a ver.

La BTE empieza a las 21 a menos q kerais perderos el inicio va a ser q las 21 no es hora de empezar a cenar digo yo.

DJ_Tazz
02-mar-2009, 13:49
Te he mandado un privi con el numero de tf porq estaremos alli desde el jueves.

Okidoki, ya lo vi, de todas formas aun no se que haré, si quedarme en Amsterdam de turismo y luego tirar con to dios pa Utrecht o tirar pa utrect directamente y hacer algo de turismo y tal o llamaros a ver por donde andais :)

Phyera
02-mar-2009, 13:50
El sábado propongo quedar a las 20:00 pa comer algo. Justo debajo del panel con los timetables

MARTIN_LAW
02-mar-2009, 14:15
A mi a la before the energy me da igual perderme el primer dj, con estar a las 22:15 para ver comenzar a Robert Nickson me valdria, ya que los otros djs que pincharan primero no me llama la atencion de sobremanera ninguno (Monogato, MuseArtic y Tarva), pero por eso pregunto a ver que opina la gente, aunque luego al final cada uno acabara haciendo lo que le salga del ñunflo como siempre xDDD, incluyendome yo mismo por supuesto xD.

Sobre lo del sabado pues me parece bien lo que dice phyeras

Yizeh
02-mar-2009, 20:35
Oki doki, aki al mister tb se la suda entrar mas tarde a la BTE por lo que nos es indiferente quedar antes a cenar o no.
El sabado nos parece bien lo del phyeras a las 20 pero eso donde es a la entrada?

MARTIN_LAW
02-mar-2009, 20:52
Oki doki, aki al mister tb se la suda entrar mas tarde a la BTE por lo que nos es indiferente quedar antes a cenar o no.
El sabado nos parece bien lo del phyeras a las 20 pero eso donde es a la entrada?

lo q dice phyeras es dentro de la estacion.

Y para el Viernes pues que opine la gente tambien, y si no, ya nos veremos dentro del city hall ese, que segun he mirado, esta a unos 10 minutillos a pata desde Utrecht Centraal

Yizeh
02-mar-2009, 21:01
lo q dice phyeras es dentro de la estacion.

Y para el Viernes pues que opine la gente tambien, y si no, ya nos veremos dentro del city hall ese, que segun he mirado, esta a unos 10 minutillos a pata desde Utrecht Centraal

Oki doki.

DJ R0T0R
05-mar-2009, 10:31
El viernes.
Yo llegaré sobre las 18 a 19 al hostel. Desharé un poco la bolsa, igual me doy una ducha para refrescarme un poco y luego lo suyo sería quedar sobre las 20:30 en Utrecht Centraal y alli cenar algo y luego tirar al BFE.

El Sábado.
Intentar que no nos echen del B&B antes de las 12 o las 13, tren a Amsterdam, comida + turismo-vaguerío.
Quedar en algun lao con los trompetillas (ideas) ya sea antes de comer o na mas comer.
más turismo-vaguerío (no fumo, pero un cofee shop relajao donde estar tiraos un rato no es mala idea, por aquello de no morir a mitad de la TE.

A las 19 o así, pillar el tren a Utrecht Centraal, cenar allí, y entrar pal comienzo de la TE.

PD: Toximio, recuerdame cuanto te debo de la entrada de la BFE.

PD2: Para los que esteis en el NH Utrecht ese, podemos quedar antes de las 20:30 si os hace gozo.

PD3: Privis con los Phonos para los Utrechteros que estemos el Viernes ya allí

AXE
05-mar-2009, 16:47
El viernes.
Hay un sitio de Spanish tapas, "Mi Madre" creo que se llama, que para antes del BTE puede cotizar bastante YAAAAAAAAAA-HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El sábado.
El B&B es una guesthouse, así que habrá que decirles que qué majos son y todo eso para que nos dejen dormir a mayores. Después a Amsterdam o de ruta turística por Utrecht a ver cervecerías chungas.

DJ R0T0R
05-mar-2009, 18:16
El viernes.
Hay un sitio de Spanish tapas, "Mi Madre" creo que se llama, que para antes del BTE puede cotizar bastante YAAAAAAAAAA-HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El sábado.
El B&B es una guesthouse, así que habrá que decirles que qué majos son y todo eso para que nos dejen dormir a mayores. Después a Amsterdam o de ruta turística por Utrecht a ver cervecerías chungas.

Como llego yo primero ya les calentaré la cabeza con lo agradecidicos que somos y estamos.

Por cierto, les contactas tu para confirmar la hora de llegada establecida, o me llevo el número e intento darles un telefonazo antes de embarcar??? (tengo un huevo de tiempo en tránsito desde que llego a Madrid en AVE hasta el embarque del avión. to_keep_order

En cuanto a lo de las tapas el viernes... joder, pa eso salimos de españa????tease

AXE
05-mar-2009, 21:43
Como llego yo primero ya les calentaré la cabeza con lo agradecidicos que somos y estamos.

Por cierto, les contactas tu para confirmar la hora de llegada establecida, o me llevo el número e intento darles un telefonazo antes de embarcar??? (tengo un huevo de tiempo en tránsito desde que llego a Madrid en AVE hasta el embarque del avión. to_keep_order

En cuanto a lo de las tapas el viernes... joder, pa eso salimos de españa????tease
ya les mando yo un mail mañana por la mañana antes de las 12, y les confirmo eso, o mejor esta noche tras las 12 de la noche, que también debería valer :D
he puesto las 18h como arrival time, si eso entra en la cuenta y lo cambias jejeje; yo me hice otra cuenta para el domingo, puedes verme ahí
lo de las tapas, pues dicen q se cena y se zampa bien, que te sientes como en casa vaya, pero a saber...

mucho plan y polleces varias, que al final nos perderemos xD

ale, me voy a ver si hago la mochilaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que los planes salgan bien, Anibal.