PDA

Ver la Versión Completa : Normas / Fechas / Información TDMeeting

FiNiDi
19-ago-2009, 11:25
Normas para la emisión de las sessiones de la TDMeeting (aprovecho algunas de las normas del concuros de sessiones):
1. La duración de las sessiones deberán ser lo mas próximo a los 60 minutos, sin pasarse.
2. La calidad del archivo mp3: mínimo de 128kbps y máximo de 192kbps
3. Queda permitido el uso de jingles de cualquier tipo.
4. Usar preferiblemente Rapidspread (http://www.rapidspread.com)para subir tus sesiones (por aquello de tener varios links por sesión).
5. Fecha límite de entrega de sesiones: 14 de Septiembre de 2009
6. Una vez entregadas todas las sessiones, se procederá a escoger por temática, estilo y demas el horario de emisión de las mismas entre todos.
7. Ya sea en el mismo post donde pongais el enlace a la session o por MP a mi o a Cyberio deberá de incluirse el tracklist de las sessiones y el nombre de la session. Os pedimos que el tracklist lo hagáis público después del evento.

Fechas de emisión de la TDMeeting III:
1. Por diferentes motivos de la página de donde se emitiran las sessiones las fechas de emisión de la TDM deberán ser entre el 14 de Septiembre al 4 de Octubre. Entre todos elegiremos el mejor día para la emisión.

Particularidades de la Radio de Emision de la TDM.
1. La emision de esta TDM se realizará por la radio de www.sientelamusica.es
2. La calidad de emision de la radio oscila entre los 96 y los 128 kbps, pudiendo elegir la calidad a la hora de la emisión.
3. La radio soporta hasta 300 oyentes simultaneos.
4. Se habilitarán los links para escuchar la emision por los reproductores habituales en breve (winamp, reproductor multimedia, etc etc), asi como en la misma pagina existe un reproductor para escuchar la radio.

Otras informaciones.
1. Se intentará crear una cuña promocional de la TDM3, si alguno sabe crear cuñas y quiere ofrecerse ya sabe.
2. Se creara un "post modelo" de publicidad para los foros en los que querais poner dicha publicidad. De esta forma será tan facil crear la publicdad como copiar dicho post y pegarlo donde querais.

Dudas y Sugerencias para la TDM
1. ¿Habilitar una pagina especifica (hecha en html, php o lo que se quiera) para recoger toda la informacion de la TDM? ¿Nos sirve con el foro?
2. ¿Crear un chat o elegir un chat de donde sea para juntarnos los que estemos oyendo las sessiones el dia de la emision y compartir opiniones?
3. ¿Crear posts de participacion de la gente externa a la TDM o gente de aqui que no quiera participar para las opiniones sobre las sessiones?

Nota Mental: Creo que no se me olvida asi nada, si teneis dudas, sugerencias o no estais de acuerdo con algun punto aqui expuesto se aceptan criticas y todo es moldeable.

CDj
19-ago-2009, 18:55
respecto a las dudas: registrar un .info .es o .com (total es lo que cuesta una copa) y hosting hay gratuitos muy buenos, de paso se podria poner el chat para el dia de la emisión (phpFreeChat va bien). Otra opción es crear un apartado fuera del foro (por ejemplo tendance.es/tdm) donde hacer lo mismo

KikeArsán
20-ago-2009, 22:32
Hola chic@s. Tengo un programa trance en Loca FM Castilla - La Mancha. Si queréis podríamos ir haciendo publicidad sobre este evento, y podríamos ir poniendo trozos de sesiones de los participantes, dos x cada viernes hasta el día en que se celebre el Meeting. Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es strikedj86@hotmail.com, o buscando en Tuenti o Facebook Enrique Arenas Sánchez, saludos!

CDj
21-ago-2009, 00:02
FiNiDi ya tenemos web especifica para el meeting: http://tendancemeeting.es para los designers de la web les paso la info de conexión. Por el momento está lo que hizo millán.

Dj Millán
21-ago-2009, 01:40
Hola chic@s. Tengo un programa trance en Loca FM Castilla - La Mancha. Si queréis podríamos ir haciendo publicidad sobre este evento, y podríamos ir poniendo trozos de sesiones de los participantes, dos x cada viernes hasta el día en que se celebre el Meeting. Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es strikedj86@hotmail.com, o buscando en Tuenti o Facebook Enrique Arenas Sánchez, saludos!

coño a ti te he escuchado yo al pasar por albacete, camino de murcia :D

FiNiDi
21-ago-2009, 08:36
perfecto CDJ! Si alguno se ofrece a hacer la pagina web que contacte contigo y le das los datos, si nadie Quiere-puede-sabe hacer la web me encargo yo a partir de lunes!

sobre la oferta de Kike! agregame te agrego a la tarde al messenger y hablamos, si eso te voy pasando las sessiones que vayamos subiendo y esa publicidad te la agradeceremos mil!

FiNiDi
21-ago-2009, 14:17
El director gerente de Espiral FM acaba de contactar conmigo para decirle que le enviemos mas informacion acerca del evento para ver si ellos podrian tambien emitir trozos de sessiones o emitir todas por dias.
Os parece bien si le envio informacion o preferis que sea mas para los de casa esta TDM?

Harpoon
21-ago-2009, 14:35
Joder! si parece que va a tener repercusión el evento... para los que no conozcan a Kike Arsán, es un tio de puta madre y no es la primera vez que se ofrece a emitir sesiones nuestras en sus programas... Yo contacté con el hace ya un tiempo y sin problema... lo único que la temática debía ser uplifting no progressive... no se si ahora dará igual... Un saludo!

Cyberio
21-ago-2009, 15:22
Pero hombre, la cosa es que no se oiga demasiado de los sets, que ya para eso estara el propio tendance meeting jeje.
Gracias de todos modos por la publi.

KikeArsán
23-ago-2009, 17:17
coño a ti te he escuchado yo al pasar por albacete, camino de murcia :D

Jajajaja, si o ke?? Y ke tal la música ke ponemos, te mola?

KikeArsán
23-ago-2009, 17:40
perfecto CDJ! Si alguno se ofrece a hacer la pagina web que contacte contigo y le das los datos, si nadie Quiere-puede-sabe hacer la web me encargo yo a partir de lunes!

sobre la oferta de Kike! agregame te agrego a la tarde al messenger y hablamos, si eso te voy pasando las sessiones que vayamos subiendo y esa publicidad te la agradeceremos mil!

cuando kieras nen, agregame estoy expectante jeje

KikeArsán
23-ago-2009, 19:23
Chic@s!!! He creado un Tuenti sobre Tendance, kien esté interesad@ que busque Tendance la onda digital y agregue :)

Arosa
23-ago-2009, 23:58
Por mi las mandamos por pm, que cuanto menos se oigan antes del dia mejor, asi hay mas expectacion (?).

Yo ya tengo mi engendro hecho !_!

mianviru
24-ago-2009, 00:02
Por mi las mandamos por pm, que cuanto menos se oigan antes del dia mejor, asi hay mas expectacion (?).

+1 aikido

yo tambien tengo la mia creada, solo me falta meterle un par de efectos y listo.

Arosa
24-ago-2009, 00:15
Hay que poner una fecha. Las opciones creo que serian un viernes o sabado ¿que dia iria mejor? (por mi un sabado)

v18-s19 sept
v25-s26 sept
v2-s3 oct

@_@

Monstruo_dpm
24-ago-2009, 01:20
Compañeros, tengo dudas.
Voy a intentar que desde la radio que formo parte "Omega Fm" se de alguna cobertura al evento.
Quizas podriamos ir poniendo 2 sesiones cada fin de semana durante 2 o 3 semanas, durante la franja horaria que tenemos mi compa Ned y yo en la radio (esto casi fijo).

La duda es, si ponemos en el blog el anuncio del evento, ya que no sé si está abierto a gente que quiera participar y no sea usuaria de este foro.

¿Esperamos a ver cuántos foreros participamos y luego proponemos al publico general para completar?
¿Lo anuncio como algo ya cerrado y ya está ?

Es que no sé como enfocar esto.

Por otro lado, si en Omega u otra radio tienen interés de poner algun set que coincida en fechas con el evento, ¿deberia transmitirse de forma simultanea ? ¿Hay exclusiva con "sientelamusica" para el directo?
P.ej:
si se emite por "Sientelamusica" el evento el s-26 sept, y a las 18.00h le toca a "Dj X", en Omega deberiamos ponerle a él tambien a esa hora ¿no? O quizas no se podria simultanear para que sea en exclusiva... no sé.

Iluminadme , plis.

143[1]

FiNiDi
24-ago-2009, 08:51
cuando kieras nen, agregame estoy expectante jeje

en cuanto llegue a casa te agrego que esto de estar 5 dias fuera no es nada bueno xDDD

FiNiDi
24-ago-2009, 08:52
Hay que poner una fecha. Las opciones creo que serian un viernes o sabado ¿que dia iria mejor? (por mi un sabado)

v18-s19 sept
v25-s26 sept
v2-s3 oct

@_@

por mi prefiero el sabado por aquello de poder empezar a retransmitir a la mañana y tener mas horas para escuchar!

y la fecha perfecta para mi seria el 19 de septiembre!

q os parece?

FiNiDi
24-ago-2009, 08:55

eso mismo habia pensado yo, que las sessiones nos las envieis a cyb o a mi por PM y si alguno mas quiere ofrecerse, entre 3 o 4 personas seleccionar las sessiones por tematicas y poner los horarios.

quien se ofrece a escuchar las sessiones que nos envien?
preferis que los que escuchemos las sessiones hagamos los horarios de emision o preferis que se haga a modo sorteo?

FiNiDi
24-ago-2009, 09:03
Compañeros, tengo dudas.
Voy a intentar que desde la radio que formo parte "Omega Fm" se de alguna cobertura al evento.
Quizas podriamos ir poniendo 2 sesiones cada fin de semana durante 2 o 3 semanas, durante la franja horaria que tenemos mi compa Ned y yo en la radio (esto casi fijo).

La duda es, si ponemos en el blog el anuncio del evento, ya que no sé si está abierto a gente que quiera participar y no sea usuaria de este foro.

¿Esperamos a ver cuántos foreros participamos y luego proponemos al publico general para completar?
¿Lo anuncio como algo ya cerrado y ya está ?

Es que no sé como enfocar esto.

Por otro lado, si en Omega u otra radio tienen interés de poner algun set que coincida en fechas con el evento, ¿deberia transmitirse de forma simultanea ? ¿Hay exclusiva con "sientelamusica" para el directo?
P.ej:
si se emite por "Sientelamusica" el evento el s-26 sept, y a las 18.00h le toca a "Dj X", en Omega deberiamos ponerle a él tambien a esa hora ¿no? O quizas no se podria simultanear para que sea en exclusiva... no sé.

Iluminadme , plis.

143[1]

Aupa tio! te comento mis pareceres xDDDD

Sobre dejar participar a demas gente fuera de Tendance creo que es buena idea pero esperaria tambien a que todos los que andamos por aqui quieran participar y despues ver cuantos "puestos" quedan libres para dar publicidad a este tema y la gente externa se apunte, creo que seria lo mas justo.

Y sobre la exclusiva de emision por Sientelamusica, creo que seria lo mas justo que en cuanto a emision por internet se refiera ellos tengan tengan la exclusiva pero si una radio que emita por FM (aunque tambien se pueda oir por internet) no habra problemas porque coincidan. Pero si que me pareceria justo que si quieren emitir una session a las 18h y a esa hora deberia estar sonando por SLM, DJ X, sea esa la session que se escuche.

Y creo que comento todo jejeje

icon_biggrin

Monstruo_dpm
24-ago-2009, 09:44
Y creo que comento todo jejeje

¡Gracias por la info!
Ok tronco, pues veremos si se puede complementar algo desde omega y esperaré al cartel para dar publi del evento en el blog.

Trillo69
24-ago-2009, 10:46
eso mismo habia pensado yo, que las sessiones nos las envieis a cyb o a mi por PM y si alguno mas quiere ofrecerse, entre 3 o 4 personas seleccionar las sessiones por tematicas y poner los horarios.

quien se ofrece a escuchar las sessiones que nos envien?
preferis que los que escuchemos las sessiones hagamos los horarios de emision o preferis que se haga a modo sorteo?

Yo me ofrezco voluntario a escucharlas todas y "catalogarlas" con el fin de obtener un horario. Estoy estudiando para los examenes y devoro sesiones mientras estudio.

Arosa
24-ago-2009, 11:32
Pos cuanto antes se decida la fecha, antes se podra preparar la publi y eso. Por mi guay el dia 19, a ver que opinan los demas que se apuntaron. Asi podriamos poner un limite para entregar los sets, que luego los tienen que escuchar y eso @_@

mianviru
24-ago-2009, 12:03
otro voto para el 19 de septiembre platanito
PD: estoy subiendo mi sesion a megaupload, ya que el maldito rapidspread no se que le pasa, es la tercera vez que se sube y me dice que no existe el archivo... ggrrr

FiNiDi
24-ago-2009, 12:22
Guai Trillo, los que subais las sessiones en vez de publicar el link enviar un PM a trillo a Cyb y a mi y entre los 3 nos organizamos!

mianviru
24-ago-2009, 12:57
Guai Trillo, los que subais las sessiones en vez de publicar el link enviar un PM a trillo a Cyb y a mi y entre los 3 nos organizamos!

oido cocina!! ya teneis mi privado :D

Trillo69
24-ago-2009, 13:00
Subidlas a Megaupload, que Rapidspread ultimamente anda fatal, tanto para subir como luego para bajar.

Arosa
24-ago-2009, 14:06
Yo tambien os he mandado PM panecillo

Dj Millán
24-ago-2009, 19:33
si se hace para el 19 de septiembre... cuando es la fecha máxima de entrega de sets el 14?

DJ R0T0R
25-ago-2009, 17:52
Yo el 19 tengo despedida, y el 26 boda, así que lo tengo jodido, yo apostaría por oel primer finde de octubre.

De todas maneras, luego las sesiones estarán pa poder bajarse, no?

FiNiDi
25-ago-2009, 18:52
Yo el 19 tengo despedida, y el 26 boda, así que lo tengo jodido, yo apostaría por oel primer finde de octubre.

De todas maneras, luego las sesiones estarán pa poder bajarse, no?

todo se acabara colgando en su respectiva web (www.tendancemeeting.es) y aqui por supuesto, de todas formas si preferis hacerlo el primer sabado de octubre para que haya mas tiempo de promocion y organizacion, tambien esta bien.

por cierto, la fecha maxima de entrega si seria el 14 de sptiembre aunque se agradeceria que no fueramos todos a enviarlas a ultima hora por aquello de tener q escucharlas y clasificarlas ;)

Dj_Da-Beat
25-ago-2009, 19:04
Subidlas a Megaupload, que Rapidspread ultimamente anda fatal, tanto para subir como luego para bajar.

Yo como tengo cuenta premium en Rapidshare, no hay problemas de que la borren, subiré el set también en Megaupload desde la Uni, el martes que viene que vuelvo a empezar a currar, aprovechando que allí hay 50Mb/s de subida ;)

Dj_Da-Beat
25-ago-2009, 19:05
por cierto, la fecha maxima de entrega si seria el 14 de sptiembre aunque se agradeceria que no fueramos todos a enviarlas a ultima hora por aquello de tener q escucharlas y clasificarlas ;)

Unai y yo, seguramente la haremos mañana y el mismo día por la noche estará subida ;)

Dj Millán
25-ago-2009, 19:18
si la fecha tope de entrega es el 14-sep veo mejor q se haga el meeting el primer sabado de octubre para dejar algo de tiempo.

FiNiDi
28-ago-2009, 08:50
Se nos ha ofrecido una empresa a darnos un pequeño regalo a cambio de un poco de publicidad en la web de TDM.
El regalo consiste a elegirentre una cuenta premium de Rapidshare durante 6 meses o una de Megaupload durante 3.

Asi que para dar a alguien este "premio" habia pensando en que una vez emitida esta 3º entrega de la TDM. Se cree una votacion para ver que session ha gustado mas. que os parece?

Dj_Da-Beat
29-ago-2009, 17:21
+1 aikido

yo tambien tengo la mia creada, solo me falta meterle un par de efectos y listo.

Nosotros ya tenemos el tracklist listo (que por cierto, alguno/s que se va/van a correr de gusto tongueee) , falta mezclarla y pulir el master final, pero eso se hace enseguida. Y subirla el martes, desde la Uni ;)

Dj_Da-Beat
29-ago-2009, 17:21
Se nos ha ofrecido una empresa a darnos un pequeño regalo a cambio de un poco de publicidad en la web de TDM.
El regalo consiste a elegirentre una cuenta premium de Rapidshare durante 6 meses o una de Megaupload durante 3.

Asi que para dar a alguien este "premio" habia pensando en que una vez emitida esta 3º entrega de la TDM. Se cree una votacion para ver que session ha gustado mas. que os parece?

Por mí perfecto ;)

Harpoon
29-ago-2009, 17:47

Pues fíjate que hace un tiempo pensé en lo mismo de proponer un concurso en plan interno sin regalo... si encima hay una empresa que nos ofrece algo pues creo que de puta madre... así hará que aun se animen más tendancers. Aunque para mí lo mejor de los meeting sin duda es oir sets tan diversos y que haya más unión entre nosotros...

Harpoon
29-ago-2009, 17:50
¿alguno sabe como meter jingles una vez hecha la sesión? ¿existe algun editor para esto o valen todos? no me refiero a meter el jingle jodiendo la cación, sino que lo haga mezclando...

Trillo69
29-ago-2009, 22:09
¿alguno sabe como meter jingles una vez hecha la sesión? ¿existe algun editor para esto o valen todos? no me refiero a meter el jingle jodiendo la cación, sino que lo haga mezclando...

Sony Acid por ejemplo. Aunque no me preguntes más porque lo he probado muy poco.

Harpoon
30-ago-2009, 00:53
Sony Acid por ejemplo. Aunque no me preguntes más porque lo he probado muy poco.

Gracias Trillo, indagaré a ver que se puede hacer con el programita... ya os contaré...

Trillo69
30-ago-2009, 03:02
Ya he hecho la sesion, mañana la subo. Ahora me voy a dormir ke estoy reventado.

DEELITE
30-ago-2009, 11:23
Mi sesion esta terminada....

la siubo durante el dia de hoy....

¿debe ir en fomato rar con el nfo, el tracklist, etc,etc...

Por cierto..solo me han cabido 9 temas en un set de una hora...

FiNiDi
30-ago-2009, 11:53

subela como prefieras, yo por ejemplo la he subido directamente en mp3 al megaupload y les pasare el tracklist por privado a trillo y a cyb ;)

Dj_Da-Beat
30-ago-2009, 12:41

Como bien dice, Trillo, Acid Pro de Sony o incluso el Mixmeister te lo hace ajustando automáticamente los BPMs y el tempo ;)

Harpoon
30-ago-2009, 18:13

Deelite, en ese mismo problema estaba yo... que joder se me hacía escasa una hora de sesión... más que nada porque no puedes meter todos los temas que te gustaría... o bien cortas los temas a la mitad... pero está claro que si fuera mucho más tiempo lo mismo tendríamos que hacer 2 o 3 días de Tendance Meeting... una pena... no obstante creo que haré una sesión recortada y luego publicaré la sesión integra de más tiempo para bajarla...

Dj_Da-Beat
31-ago-2009, 00:33
Deelite, en ese mismo problema estaba yo... que joder se me hacía escasa una hora de sesión... más que nada porque no puedes meter todos los temas que te gustaría... o bien cortas los temas a la mitad... pero está claro que si fuera mucho más tiempo lo mismo tendríamos que hacer 2 o 3 días de Tendance Meeting... una pena... no obstante creo que haré una sesión recortada y luego publicaré la sesión integra de más tiempo para bajarla...

Igual que la nuestra, que la íntegra dura 71', y esta con fade-out en unos de los muchos ch00n-es que hay en el set :S

Arosa
31-ago-2009, 00:47
Mancos todos +_+

Yo puse diez temitas y me sobraron 15 segundos XD

FiNiDi
31-ago-2009, 16:53
pues en la mia van 17 xD

Harpoon
31-ago-2009, 20:04
pues en la mia van 17 xD

No jodas! ¿que pinchaste con radio edits o que?

mianviru
31-ago-2009, 21:24
la mia tiene 15 temas y tambien me sobraron 30 segundos friends

CDj
31-ago-2009, 21:41
yo 12 y me he pasado 50 seg.

DEELITE
31-ago-2009, 22:52
pues en la mia van 17 xD

eso son menos de 4 min por track!!!! jojojoj

FiNiDi
31-ago-2009, 22:53
eso son menos de 4 min por track!!!! jojojoj

ya la escuchareis a ver q os parece ;)

Dj_Da-Beat
01-sep-2009, 00:35
No jodas! ¿que pinchaste con radio edits o que?

O en plan megamix, arriesgando tras el primer parón-subidón, supongo :P

mianviru
01-sep-2009, 16:43
O en plan megamix, arriesgando tras el primer parón-subidón, supongo :P

xDDDD

bueno bromas a parte, creo que tendriamos que ir poniendole fecha al evento..
propongo poner una encuesta con todas las fechas, para que votemos, y la fecha que salga, se queda friends

FiNiDi
01-sep-2009, 17:26
xDDDD

bueno bromas a parte, creo que tendriamos que ir poniendole fecha al evento..
propongo poner una encuesta con todas las fechas, para que votemos, y la fecha que salga, se queda friends

Por mi perfecto, crear una encuesta alguno que yo tengo q salir ahora.
Las fechas disponibles son
18 Septiembre
19 Septiembre
20 Septiembre

25 Septiembre
26 Septiembre
27 Septiembre

2 Octubre
3 Octubre
4 Octubre!

mianviru
01-sep-2009, 18:43
Por mi perfecto, crear una encuesta alguno que yo tengo q salir ahora.
Las fechas disponibles son
18 Septiembre
19 Septiembre
20 Septiembre

25 Septiembre
26 Septiembre
27 Septiembre

2 Octubre
3 Octubre
4 Octubre!

creado, hay una semana para votar!!
creo que es mas que suficiente Platany

KikeArsán
01-sep-2009, 22:30

claro tio, con el Adobe Audition, si te conectas x messenger luego te digo como se hace

DEELITE
03-sep-2009, 20:07
Mi sesion (acabo de hacer una nueva con mi nueva mesa....XDDD) ha sido subida a rapidspread:

wow

el tracklist de la misma:

El tracklist fue a por lechuga (brb)

Duracion: 1h00m02sg ... Hachazo con el fadeout, pero.... las normas estan pa cumplirse...

Se sale por completo de mi estilo, pero me apetecia probar otras cosas....XDDDD

Ala,, a disfrutarla y a los que les toque,, a clasifiacarla para un horario.. aconsejo de la mitad para adelante...

No son 170bpms,, pero tampoco es deep que digamos!!!

Harpoon
03-sep-2009, 21:26
claro tio, con el Adobe Audition, si te conectas x messenger luego te digo como se hace

gracias Kike! pues si molaría saber hacer cosillas con el audition... he visto por ahí algun tutorial y la verdad que es genial para meter vocals y demás a remixes...

Dj_Da-Beat
05-sep-2009, 02:25
Mi sesion (acabo de hacer una nueva con mi nueva mesa....XDDD) ha sido subida a rapidspread

Se sale por completo de mi estilo, pero me apetecia probar otras cosas....XDDDD

Ala,, a disfrutarla y a los que les toque,, a clasifiacarla para un horario.. aconsejo de la mitad para adelante...

No son 170bpms,, pero tampoco es deep que digamos!!!

Habrá que echarle una oída, para ver como se defiende DEELITE con su nueva Hercules DJ Console :P

DJ_Tazz
05-sep-2009, 13:31
Ahí va la mia! :D

Esta vez no es remember xD

DJ Tazz aka Markus Van Der Heyden presents Uplifting Emotions

01 ID - ID
02 ID - ID
03 ID - ID
04 ID - ID
05 ID - ID
06 ID - ID
07 ID - ID
08 ID - ID
09 ID - ID
10 ID - ID
11 ID - ID

Dj_Da-Beat
05-sep-2009, 13:51
Pondremos también la nuestra para abrir boca :P

------------------------------------------------------------------------------------
TRG presents
"Twinwaves_Pres._Tendance_Meeting_3-CD-2009-TRG"
------------------------------------------------------------------------------------

Title................: Tendance Meeting 3
Artist...............: Twinwaves pres.
Album................: Twinwaves_Pres._Tendance_Meeting_3-CD-2009-TRG
Label................: Tendance Productions
cat.Nr...............: TPTM3
Year.................: 2009
Genre................: Trance
Comment..............: t3nd4nc3 r3le4s3s gr0up
Type.................: Liveset
Number of Songs......: 10
Rip Date.............: 31-08-2009
Audio Format.........: MP3
Ripper...............: Twinwaves
Encoder..............: Lame 3.97
Size.................: 82,4 MB
Total Time...........: 60:00
Quality..............: 192KBps / 44,1Khz / Joint-Stereo
Source...............: Mixer

Tracks Time

ID

Comments

Set specially made for Tendance Meeting 3, with our favourite and latest trance
ch00ns of the moment. Dedicated to our friends from tendance.es and all who
knows us. Enjoy!!!

IN TRANCE WE TRUST!!!

Ripped & Mixed by Unai Bas & Dj Da-Beat a.k.a. Twinwaves for t3nd4nc3 r3le4s3s gr0up

Dj_Da-Beat
05-sep-2009, 13:58
Ahí va la mia! :D

Esta vez no es remember xD

DJ Tazz aka Markus Van Der Heyden presents Uplifting Emotions

wow

Del 2 tema al ultimo tiene un tracklist tremendo, me gusta mucho, habrá que ver como está mezclada :P

Monstruo_dpm
05-sep-2009, 16:32
05 Andy Blueman - Nyctalopia (Onova Remix)

ch00nazisimo !!!

Con este rompiamos en algunos sets hace tiempo... ains como pasa la vida...

Oye, yo preferiria que no adelantarais nada, para que sea mas sorpresa todo en el Meeting, solo es sugerencia eh!

Ademas aun no he hecho la mia y ya veo que al menos con los TWin tengo un par de temas en comun y no se si cambiar mi playlist previo...

Harpoon
05-sep-2009, 22:54
yo opino como MOnstruo... no me gustaría oirme las sesiones hasta el meeting... hay que darle algo de emocion, no creeis? eso sí... veo que hay unos tracklist excepcionales hasta ahora... tengo unas ganas de que sea ya el día TDMeeting!!!

Trillo69
06-sep-2009, 00:15
Oye, yo preferiria que no adelantarais nada, para que sea mas sorpresa todo en el Meeting, solo es sugerencia eh!

Ademas aun no he hecho la mia y ya veo que al menos con los TWin tengo un par de temas en comun y no se si cambiar mi playlist previo...

+1

Dadle cuenta que le quitais emoción a vuestra sesión. Para hacer los horarios no es necesario el tracklist asi que no teneis por qué enviarlo. De hecho, yo lo prefiero así.

DEELITE
06-sep-2009, 10:43
+1

Dadle cuenta que le quitais emoción a vuestra sesión. Para hacer los horarios no es necesario el tracklist asi que no teneis por qué enviarlo. De hecho, yo lo prefiero así.

Sorry...

yo he empezado con esto..pero es que segun la norma 7 del primer post:

7. Ya sea en el mismo post donde pongais el enlace a la session o por MP a mi o a Cyberio DEBERÁ de incluirse el tracklist de las sessiones y el nombre de la session.

..y eso he hecho ... unsure

Monstruo_dpm
06-sep-2009, 12:22
Bueno, tampoco especifica el "cuándo" poner el enlace o el tracklist.
Si cualquiera de ellos se enseña antes del dia del Meeting, el evento pierde exclusiividad y emocion.

Igual es problema de no especificarlo en las normas, editemos pues.

143[1]

DEELITE
06-sep-2009, 15:34
Bueno, tampoco especifica el "cuándo" poner el enlace o el tracklist.
Si cualquiera de ellos se enseña antes del dia del Meeting, el evento pierde exclusiividad y emocion.

Igual es problema de no especificarlo en las normas, editemos pues.

143[1]

jejejeje.. punto 5 de ls normas:

5. Fecha límite de entrega de sesiones: 14 de Septiembre de 2009

Dj_Da-Beat
06-sep-2009, 15:41

Okis, ya he quitado el tracklist, tenéis razón lo que pasa es que no lo había tenido en cuenta a la hora de post-earlo. Lo dejaremos en misterio, para cuando lo oigáis en el Tendance Meeting 3 :D

De todas formas, el que no lo oiga en el Tendance Meeting 3 y se baja el RAR con el set, que sepa que en el NFO viene, ¡quedáis avisados! :P

Cyberio
06-sep-2009, 17:15
7. Ya sea en el mismo post donde pongais el enlace a la session o por MP a mi o a Cyberio deberá de incluirse el tracklist de las sessiones y el nombre de la session. Os pedimos que sea después del evento.

El post en el que pongan el enlace? Un post público? No se supone que las sesiones (por la cosa de la gracia de escucharlas por primera vez) irían por privado a los organizadores del evento?

DJ_Tazz
06-sep-2009, 19:42
Puede alguien editar los post respondiendo a mi session?, sino de poco me sirve que yo la edite xD

Dj_Da-Beat
06-sep-2009, 22:04
7. Ya sea en el mismo post donde pongais el enlace a la session o por MP a mi o a Cyberio deberá de incluirse el tracklist de las sessiones y el nombre de la session. Os pedimos que sea después del evento.

El post en el que pongan el enlace? Un post público? No se supone que las sesiones (por la cosa de la gracia de escucharlas por primera vez) irían por privado a los organizadores del evento?

Pozi, me imagino que lo de publicarlas en post será tras la emisión del evento, aunque da lugar a equívocos... Habría que aclararlo, diciendo que los enlaces de descarga y tracklist deben enviarse por privado o e-mail a los encargados. ellos se encargarán de publicarlos a posteriori, tras la emisión del Tendance Meeting 3.

FiNiDi
07-sep-2009, 00:27
mañana mismo le pego un repaso a las normas y edito!! ;)

DEELITE
07-sep-2009, 07:40
Pozi, me imagino que lo de publicarlas en post será tras la emisión del evento, aunque da lugar a equívocos... Habría que aclararlo, diciendo que los enlaces de descarga y tracklist deben enviarse por privado o e-mail a los encargados. ellos se encargarán de publicarlos a posteriori, tras la emisión del Tendance Meeting 3.
a mi, me da igual que este publicado mi link y mi tracklist. No tengo manias, ni espero mantener el misterio, ni na de eso...

si al moderador le viene bien quitar el link, que lo haga, noproblem!!! XDDD

edito--> veo que alguien se encargo que mi tracklist se fuera a por lechuga.XDDDD..el link permanence.

FiNiDi
10-sep-2009, 21:16
Bueno, por fin tengo mi session hecha, voy a pegar un repaso a todos los q me la habeis mandado y a ver quien falta que solo quedan dias para cerrar el envio de las sessiones!!!

Dj Millus
11-sep-2009, 13:04
Mañana haré la mia, te la paso el domingo Finidi!!!!!!! jajajajajaja

Harpoon
11-sep-2009, 14:20
Pues la mía tambien está ya acabada... pero necesito un gran favor por parte de alguno de vosotros... y es que necesito unas cuantas cuñas de Tendance... con la que diga Tendance me es suficiente... me da igual lo del sonido de la fiesta o la onda digital... y luego la sirena Tendance me vendría tambien de lujo para dejarla ya "maqueada". ¿alguien tan amable de subirlas? o bien enviarmelas por correo a superxtreme@hotmail.com? muchas gracias!

Monstruo_dpm
11-sep-2009, 18:00
Espero tener mi set listo este fin de semana, que he estado por ahi y no he podido pinchar hasta ahora.

Dj Millán
12-sep-2009, 03:43
la mia ya esta lista y enviada.

FiNiDi
12-sep-2009, 11:59
ahora mismo la gente que me falta o no me ha enviado el privado con su link y estan apuntados son:
Monstruo_dpm
Twinwaves
Harpoon
Deelite
DJ Millus
Drajan
DJ Rotor

los demas todo OK!

Alin Drajan
12-sep-2009, 12:17
Yosoy uno de los pecadores de la pradera pero ya estoy trabajando en ello y el lunes espero tenerlo...si no...tomato

DEELITE
12-sep-2009, 12:39
ahora mismo la gente que me falta o no me ha enviado el privado con su link y estan apuntados son:
Monstruo_dpm
Twinwaves
Harpoon
Deelite
DJ Millus
Drajan
DJ Rotor

los demas todo OK!

Yo colgue el link unos cuantos post mas atras...pero ya no esta!!!

Te mando un privado con el link..

Dj_Da-Beat
12-sep-2009, 18:47
Monstruo_dpm
Twinwaves
Harpoon
Deelite
DJ Millus
Drajan
DJ Rotor

los demas todo OK!

Yo el enlace del set se lo he pasado a Cyberio, FiNiDi ;) Pídeselo a él, sino telo mando por privado ;)

Cyberio
12-sep-2009, 20:55
El de Deelite lo tengo yo, antes de borrarlo.

DJ R0T0R
12-sep-2009, 22:44
Mi sesión está terminada y posiblemente se suba enre esta noche y mañana.

Que malo es trabajar todos los días de la semana de las fiestas de tu pueblo vomit1

FiNiDi
13-sep-2009, 21:04
Monstruo_dpm
DJ Millus
DJ Rotor

son los que me quedan!

Monstruo_dpm
13-sep-2009, 22:27
Finidi, ya la tengo ahora es cuestion de subirla entre semana, que aqui ahora no me va bien.
En cuanto pueda te paso el link!

Ferry
14-sep-2009, 00:17
wenas, que paso de leerme las nueve páginas del post, pero que si necesitáis mi ayuda para algo o puedo echar alguna mano en algún tema de moderación o lo que sea, contad con mi hacha...

DJ R0T0R
14-sep-2009, 01:53
Yo te paso el link porla mañana que dejo esto subiendo.

FiNiDi
14-sep-2009, 22:07
solo me uqeda monstruo por enviarle la session y tengo todas! gracias a todos por hacerlo puntualmente! ahora solo queda completar las plazas que quedar y darle publicidad y a esperar el evento!

Monstruo_dpm
15-sep-2009, 00:00
Ale, a las 23,39h del dia 14 ya entregué mi set.
Dentro de plazo jojooo

sterb048[1]

Arosa
15-sep-2009, 00:27
Jajaja como apuramos XD. A ver si empezamos con la publi ya :33333

Dj Millán
15-sep-2009, 12:04

xD

a ver para cuando el line-up

Monstruo_dpm
15-sep-2009, 23:19

Si si jajaja ,ademas queria decir a las 23,59h !
Eso, el flyer algunbo que sepaaaa que lo quiero poner en el blog y por ahiiii!!!

clapping

Harpoon
16-sep-2009, 08:07
solo me uqeda monstruo por enviarle la session y tengo todas! gracias a todos por hacerlo puntualmente! ahora solo queda completar las plazas que quedar y darle publicidad y a esperar el evento!

Que digo yo... y si en vez de completar las plazas que quedan esperando a gente que se apunte... cubrimos las plazas vacantes para las 24 horas sorteando entre los que ya estamos y quieran hacer una sesion adicional? Por ejemplo puede ser otra sesión con otra temática... si una era remember pues que la otra sea de temas actuales o viceversa... lo mismo tambien es tarde ya para hacer esto... ¿como lo veis?

Dj Millán
16-sep-2009, 09:47
dadme el line-up y finiquito lo del flyer para ir poniéndolo por ahí.

Monstruo_dpm
16-sep-2009, 14:16
Que digo yo... y si en vez de completar las plazas que quedan esperando a gente que se apunte... cubrimos las plazas vacantes para las 24 horas sorteando entre los que ya estamos y quieran hacer una sesion adicional? Por ejemplo puede ser otra sesión con otra temática... si una era remember pues que la otra sea de temas actuales o viceversa... lo mismo tambien es tarde ya para hacer esto... ¿como lo veis?

Pues yo encantado de la vida de currarme otra sesion remember, que la de ahora es actual aunque un poco "hibrido" y al final me quede con ganas de meter mas temas viejunos...

Dj Millán
16-sep-2009, 14:19
me da que tendremos que sortear esas horas adicionales porque más de uno querrá hacer otro set adicional.... entre ellos yo xD

Arosa
16-sep-2009, 14:24
Y si no que se rellene con alguna sesion vieja ya hecha.

Dj Millán
16-sep-2009, 14:28
Y si no que se rellene con alguna sesion vieja ya hecha.

se podría dejar ese tiempo para sesiones míticas de tendance... nose

DJ_Tazz
16-sep-2009, 17:27
se podría dejar ese tiempo para sesiones míticas de tendance... nose

Secundo la moción, lo que pasa que entonces eso del control de sesione mediante los BPMs... se descuadraría un poco, no?

DJ R0T0R
16-sep-2009, 19:44
También se puden coger a las ganadoras de los sucesivos concursos (que seguro que alguien las tiene por ahí). clapping

Trillo69
16-sep-2009, 20:24
Lo de las sesiones de concursos no termino de verlo, ya que duran más de 60 minutos, con lo cuál como mínimo se necesitarían 3 de 80 minutos. Pero no se a mi particularmente me gusta más el formato 60 minutos.

Lo de meter sesiones de tendance, pues lo mismo: tendrían que ser de 60 minutos o de 120. Se me ocurre la de "The End Of The Beggining" por durar 120 minutos.

Pero bueno entre esas 2 opciones, me quedaría con la primera, sería un pequeño homenaje a los que han ido ganando los concursos.

Harpoon
16-sep-2009, 21:29
Pues yo encantado de la vida de currarme otra sesion remember, que la de ahora es actual aunque un poco "hibrido" y al final me quede con ganas de meter mas temas viejunos...

Claro por eso lo digo... porque 1 hora seguro que a casi todos se nos ha quedado un poco corta... y así podemos hacer sets más variados... o más hard, más uplifting, house, remember... vamos lo que uno más le venga en gana... es una idea vamos...

DEELITE
17-sep-2009, 21:48
me da que tendremos que sortear esas horas adicionales porque más de uno querrá hacer otro set adicional.... entre ellos yo xD

idem

FiNiDi
18-sep-2009, 16:51
En total tenemos cubiertas 18h, nos faltarian 6, estoy a la espera de que un DJ's de Northern Sound me de su OK para que participe (Creo que ademas esta aqui registrado) con los q serian 19h.
Me parece buena idea emitir la ultima session del programa, que es de 2 horas, con lo cual serian 21, y nos quedarian 3 horas.
Y he pensado en lo siguiente. Seria como una especie de experimento. Os comento.
La cosa seria que cada uno hiciese una minisesion de 10 minutos. Y os comento mejor con un ejemplo:
Da_Beat arrancaria su minisession con gaia-tuvan a 143bpm's y mezclaria esa cancion con Sean Tyas - rulebook y ahi acabaria su session.
Harpoon comenzaria su minisession con la ultima de da_Beat, rulebook a 143 bpm's y la mezclaria con otra.
Mian comenzaria con la ultima de harpoon y asi consecutivamente hasta realizar 17 sessiones de los 17 que estamos.

tendriamos de esa manera 17 minisessiones, de 10 minutos mas o menos (podria ser mas) a 143bpm's. Despues seria cuestion juntar todas esas sessiones de manera que pareciese 1 session de cerca de 3 horas. Serian algo asi como un gran VERSUS de entre todos nosotros.

No se si me habeis pillado la idea. Lo complicado seria cortar y pegar las sessiones de cada uno para que pareciera 1 sola sin que hubiera un pequeño corte, pero eso seguro que alguno de aqui es un hacha en cosas asi!

lo dicho, no se si me habeis pillado lo que queria decir, que os parece?

Trillo69
18-sep-2009, 17:00
Finidi ese experimentto en plan versus requiere de mucho más tiempo del que tenemos, por no hablar de que la calidad de la sesión al final sería desastrosa tras muchas recodificaciones a mp3. Ya que pasarse los trozos unos a otros en .wav es inviable.

Yo me opongo por completo, ya que es algo cuyo resultado sería desastroso debido a que es necesaria mucha coordinación entre mucha gente, y de que a partir de la 3ª recodificación (aunque sea a 320kbps) se pierde mucha calidad de sonido.

Monstruo_dpm
18-sep-2009, 17:36
El creador de ese experimento fue MIANVIRU, que enlazo con noseque programa las minisesiones que hicimos unos cuantos del foro de SOLOTRANCE.

No habia que pasar la sesion al siguiente dj, solo pasarle el ultimo tema que ibas a poner y el lo usaba de inicio.

Luego Mian cogio todos los trozos y los unio con el programa X y salio una pedazo de sesion larga y de gran tamaño.

Pero creo que para eso necesitariamos TIEMPO.

Por mi parte propongo que se ponga la sesion de TWINWAVES de homenaje a Tendance.

Arosa
18-sep-2009, 17:47
Se puede poner en el flyer como "actuacion sorpresa" y ya esta, asi podemos ir adelantando por ahi y luego se pone lo que sea XDDDD. A mi lo de las minisesiones me ha gustado, pero es verdad que no hay mucho tiempo.

DJ R0T0R
18-sep-2009, 17:58
Se puede poner en el flyer como "actuacion sorpresa" y ya esta, asi podemos ir adelantando por ahi y luego se pone lo que sea XDDDD. A mi lo de las minisesiones me ha gustado, pero es verdad que no hay mucho tiempo.

+1

y +1 al sorteo de espacios para que la gente pueda hacer una sesión ya para rellenar, o meter el TD Is alive de los Twinwaves

DJ_Tazz
18-sep-2009, 18:42
Finidi ese experimentto en plan versus requiere de mucho más tiempo del que tenemos, por no hablar de que la calidad de la sesión al final sería desastrosa tras muchas recodificaciones a mp3. Ya que pasarse los trozos unos a otros en .wav es inviable.

Yo me opongo por completo, ya que es algo cuyo resultado sería desastroso debido a que es necesaria mucha coordinación entre mucha gente, y de que a partir de la 3ª recodificación (aunque sea a 320kbps) se pierde mucha calidad de sonido.

Un WAV de unos 10 minutos no ocupa mas de 100 megas... y ya no tenemos conexiones 56 Kbs creo yo xD

Como ser viable sería viable, otra cosa que nos de tiempo y tal...

Tanto la idea de Arosa como la del monstruo también son buenas ideas... a to esto... alguno la dao le tirón de orejas a Ricky por si al final aparece o no?.

DEELITE
18-sep-2009, 22:37

hablando de eso--- ¿hay flayer? hay line-up? hay tiempo?

Dj Millán
19-sep-2009, 15:34
pa hacer el flyer toy a la espera de que salga el line-up con los horarios y eso

Cyberio
19-sep-2009, 16:00
A lo mejor para el cierre, o para una hora en la que no esteis escuchando porque sea tarde u os venga mal, hacia un set techno con el iza, pero vamos, era una hora solo, dos a lo sumo.

Dj_Da-Beat
19-sep-2009, 18:13
+1

y +1 al sorteo de espacios para que la gente pueda hacer una sesión ya para rellenar, o meter el TD Is alive de los Twinwaves

Aunque es un set de 7 horas se podría recortar :P También tengo el Tendance Forever que fue el primer set que hicimos como tributo a Tendance que dura 2, vosotros diréis ;)

DEELITE
22-sep-2009, 23:46
¿alguien tiene idea de como esta esto?
Se han cubierto las horas? hay lineup? hacen falta sesiones'??
en fin, tengo curiosidad

FiNiDi
23-sep-2009, 09:25
Estoy escuchando todas las esssiones para meter las horas y en un par de dias tendreis toda la informacion1!!!

Monstruo_dpm
23-sep-2009, 15:07
Estoy escuchando todas las esssiones para meter las horas y en un par de dias tendreis toda la informacion1!!!

Me las tendras que pasar para ver como lo montamos desde Omega tambien para la redifusion
clapping