PDA

Ver la Versión Completa : Participantes en la TDMeeting

FiNiDi
19-ago-2009, 12:04
Simplemente confirmar aqui quien va a participar en la TDM

Lista de Participantes de la TDMeeting:
FiNiDi aka Bio.HazarD
Dj Millán
Monstruo_dpm
Arosa
Cyberio
Mianviru
Twinwaves
CDj
Harpoon
DJ Tazz
Deelite
KikeArsán
IZA
AiredelMar (SienteLaMusica)
DJ Millus (SienteLaMusica)
Ricky Garcia & Alberto DJ (Por confirmar session pero al 80% de participar)
DJ Rotor
Oscirus
Drajan

Dj Millán
19-ago-2009, 12:12
cuenta con mi hacha

Monstruo_dpm
19-ago-2009, 13:56
FiNiDi aka Bio.HazarD
Dj Millán
Monstruo_dpm

Arosa
19-ago-2009, 15:21
Yo lo intento, espero que no me salga muy chapucera XD

FiNiDi aka Bio.HazarD
Dj Millán
Monstruo_dpm
Arosa

Cyberio
19-ago-2009, 15:27
Yo también.

mianviru
19-ago-2009, 16:44
otro mas que se apunta yahooooo

Dj_Da-Beat
19-ago-2009, 16:57
Marchando una de Twinwaves :P

CDj
19-ago-2009, 18:27
otro más

Harpoon
20-ago-2009, 02:25
yo tb participo!!!

DJ_Tazz
20-ago-2009, 13:59
Y yo...

DEELITE
20-ago-2009, 23:45
me gustaria participar a mi tambi9en

FiNiDi
21-ago-2009, 09:32
ayer contacte con ricky y alberto y me dijeron que en cuanto vuelvan de vacaciones nos haran una sessioncilla, asi que por ahora contamos con su participacion!

Dj Millán
21-ago-2009, 14:44
ayer contacte con ricky y alberto y me dijeron que en cuanto vuelvan de vacaciones nos haran una sessioncilla, asi que por ahora contamos con su participacion!

ricky garcia y alberto dj?? o_O sería un honor pero esto si que es raro

Arosa
21-ago-2009, 14:59
Pondremos su set a las tantas de la madrugada >D

FiNiDi
21-ago-2009, 15:14

xDDDDDDDDDD

KikeArsán
23-ago-2009, 18:27
Contad conmigo también!!!

Trillo69
23-ago-2009, 22:19

Que se dejen de tonterias y que nos digan el ID de "Go Back In Time". xDDDDD

Dj_Da-Beat
24-ago-2009, 03:58

Para recordar viejos tiempos, no?? :P

FiNiDi
24-ago-2009, 10:05
añadidos por parte de SienteLaMusica (ya que nos emiten por lo menos que algun "representante" suyo participe en el evento) a AiredelMar y DJ Millus (que tambien anda por este foro)

Monstruo_dpm
24-ago-2009, 10:39
DJ Millus )
coñe, este es colega del foro de Solotrance tambien! Un saludeteee!

tease

DJ R0T0R
25-ago-2009, 18:42
Ahora que parece que ya tengo soft de pinchar en el mac, y que parece que se atecla bien con la MKII creo quer puedo ofrecerme, estilo y temática por definir.

Dj Millus
26-ago-2009, 18:05
Bueno, bueno, bueno, con los nombres k estoy viendo por aqui, van a ser sesionacaaaaaassssyahooooo

Dj Millán
26-ago-2009, 19:30
puede que el gran Drajan tb se apunte... :D

FiNiDi
27-ago-2009, 10:09
16 confirmados, 4 ya han enviado la session y dos personas por confirmar (Drajan y Ricky).
entre 6 y 8 personas quedan a dia de hoy, a ver si alguno mas de este foro se anima!
dejaremos hasta el dia 4 de septiembre que se apunten los despistaos (XD) y despues pondremos publicidad para que participen gente fuera de esta web hasta cumplir ocn los 24!

Trillo69
28-ago-2009, 15:06
Otro que se apunta por aquí. Voy a intentar sacar un par de horitas el día 1 por la noche para hacer la sesión, ya que finalmente tras machacarme a estudiar durante una semana, algo de tiempo puedo sacar.

Así que:

Nombre ---> Oscirus
Estilo ---> ......

Cyberio
29-ago-2009, 01:32
Ese Trillo!
Me alegro de que participes en el Meeting.

Dj Millán
29-ago-2009, 01:34
Otro que se apunta por aquí. Voy a intentar sacar un par de horitas el día 1 por la noche para hacer la sesión, ya que finalmente tras machacarme a estudiar durante una semana, algo de tiempo puedo sacar.

Así que:

Nombre ---> Oscirus
Estilo ---> Trance / Hard-Trance

me alegro!! a ver que tal ese set hardtrance :)

Dj_Da-Beat
04-sep-2009, 14:50
me alegro!! a ver que tal ese set hardtrance :)

Seguro que cae el remix de Mat Silver del Blue Tente :P Nosotros ya tenemos nuestro set subido y pasado a Cyberio :D

Twinwaves_Pres._Selected_Ch00ns_4_Tendance_Meeting _3-CD-2009-TRG

Ya hay ganas de escuchar los de Millan, Trillo...

Dj_Da-Beat
04-sep-2009, 14:52
Bueno, bueno, bueno, con los nombres k estoy viendo por aqui, van a ser sesionacaaaaaassssyahooooo

Ha mucha calidad entre los participantes, y gran gusto musical también ;) A ver que hay con el set de Ricky y Alberto Dj :P

Monstruo_dpm
04-sep-2009, 16:06
16 confirmados, 4 ya han enviado la session y dos personas por confirmar (Drajan y Ricky).
entre 6 y 8 personas quedan a dia de hoy, a ver si alguno mas de este foro se anima!
dejaremos hasta el dia 4 de septiembre que se apunten los despistaos (XD) y despues pondremos publicidad para que participen gente fuera de esta web hasta cumplir ocn los 24!

Cuando me digas lo anuncio en el blog y en el foro de solotrance.
Nos queda hablar de cómo dar cobertura desde Omega FM al evento, pero ya te comente que ando poco por el msn...

---

¿fecha limite para entregar sets?
Que ando a mil cosas...

Dj Millus
06-sep-2009, 02:58
Por nuestra parte ya sabeis que contad con nosotros para emitir las sesiones en la radio de la web sientelamusica.es. Asi k Monstruo nos tenemos k poner de acuerdo para emitir en dias distintos por si alguien algun dia no puede lo escuchará otro dia

FiNiDi
08-sep-2009, 12:25
18 son los inscritos, al final Drajan se anima? sino habra que dar publicidad entre todos para que esos 6 huecos se llenen! si teneios conocidos y demas que se animen!!

Dj Millán
08-sep-2009, 13:45
probablemente sea yo el que cierre el cotarro xD así que si hace falta una hora más de tralla (épica por supuesto jaja) me lo decís

ElairedelMar
10-sep-2009, 00:20
18 son los inscritos, al final Drajan se anima? sino habra que dar publicidad entre todos para que esos 6 huecos se llenen! si teneios conocidos y demas que se animen!!

yo si quieres puedo invitar a carmen de mairena..... XD un saludo a todos ;)

ElairedelMar
10-sep-2009, 00:24
Por nuestra parte ya sabeis que contad con nosotros para emitir las sesiones en la radio de la web sientelamusica.es. Asi k Monstruo nos tenemos k poner de acuerdo para emitir en dias distintos por si alguien algun dia no puede lo escuchará otro dia

menuda currada os espera ati y al agus XDDDDD

FiNiDi
10-sep-2009, 00:32
yo si quieres puedo invitar a carmen de mairena..... XD un saludo a todos ;)

pues pocholo tampoco lo haria tan mal xDDD

ElairedelMar
10-sep-2009, 00:51
jaja nose yo eh k lo tube en un bolo y..... mejor me callo

Alin Drajan
11-sep-2009, 21:31
Hola a todos.Bueno...yo soy nuevo por aqui,y aun no se muy bien como van las cosas...pero un viejo amigo me dijo que iba a haber un gran acontecimiento musical,y me recomendo que me apuntara...lo que no se si aun hay sitio para uno mas...[:D

Trillo69
11-sep-2009, 21:59
Hola a todos.Bueno...yo soy nuevo por aqui,y aun no se muy bien como van las cosas...pero un viejo amigo me dijo que iba a haber un gran acontecimiento musical,y me recomendo que me apuntara...lo que no se si aun hay sitio para uno mas...[:D

Nuevo nuevo no eres. xD

Alin Drajan
11-sep-2009, 22:08
Nuevo nuevo no eres. xD

...xD ¿Como te has dado cuenta? xD
Un saludo Trillomias!! Me alegro de que volvamos a encontrarnosyahooooo

Dj Millán
12-sep-2009, 04:39

jaja q grande eres Alin,, me alegro de verte por aki :D

Alin Drajan
12-sep-2009, 11:27
jaja q grande eres Alin,, me alegro de verte por aki :D
No soy muy grande ee...1,75 aprox.de altura...ahora de ancho no voy mal XD
Sabes que el "culpable" de que este aqui eres tu ademas...pleasantry
Gracias Antonio.

FiNiDi
12-sep-2009, 12:54
apuntado estas drajan!

DJ R0T0R
12-sep-2009, 23:45
Drajan se apunta!!! Esto sube enteros en la cotización!!!! platanitoplatanitoplatanitoplatanito clappingclappingclappingclappingclapping

Dj_Da-Beat
13-sep-2009, 14:00
No soy muy grande ee...1,75 aprox.de altura...ahora de ancho no voy mal XD
Sabes que el "culpable" de que este aqui eres tu ademas...pleasantry
Gracias Antonio.

Otro que se le echaba de menos, por estos lares, bienvenido a tu "casa", nen :D A ver que pedazo de set se nos marca, seguro que algo marca de la casa ;)

Alin Drajan
13-sep-2009, 18:49
Otro que se le echaba de menos, por estos lares, bienvenido a tu "casa", nen :D A ver que pedazo de set se nos marca, seguro que algo marca de la casa ;)

Jejeje.Gracias Da-Beat! ; )
Sobre la sesion pues... que seraaa seraaaaaa...!!! tongueee

DJ R0T0R
14-sep-2009, 17:43
FiNiDi , te ha llegado mi link????? swoon1

Cyberio
14-sep-2009, 19:28
Amazo el Drajan, este tio es uno de los grandes junto con Millán y Dj_Al, y yo también claro, pero si lo digo yo queda mal xDD.

Alin Drajan
14-sep-2009, 21:05
Amazo el Drajan, este tio es uno de los grandes junto con Millán y Dj_Al, y yo también claro, pero si lo digo yo queda mal xDD.
Lo que somos todos los de este foro unos artistas como la copa de un pino!!,y sobre todo y lo mas importante:buenos amigos por encima de todo ;)
Vamo ya ahi!![:D