PDA

Ver la Versión Completa : Trance Energy 2010, 3 de Abril 2010

MARTIN_LAW
29-jul-2009, 11:10
Pues eso, ya ha salido la fecha de la Trance Energy del proximo año, para que luego nadie tenga la excusa de que no ha tenido tiempo de prepararlo xD

Exor
29-jul-2009, 14:50
Coincide con semana santa:La luminosity sera en viernes santo y la TE el sabado santo.Ese domingo mas que de resurreccion sera zombie directamente xDDDDD

MARTIN_LAW
29-jul-2009, 17:08
Coincide con semana santa:La luminosity sera en viernes santo y la TE el sabado santo.Ese domingo mas que de resurreccion sera zombie directamente xDDDDD

jojojo es verdad no habia pensado yo eso!!

El_trOpA
30-jul-2009, 10:55

Pues siendo fiestas aqui en España, va a ser complicado el encontrar vuelos baratos

MARTIN_LAW
30-jul-2009, 15:43
Pues siendo fiestas aqui en España, va a ser complicado el encontrar vuelos baratos

no mirandolo con antelacion....

y de momento tienes 8 meses xDDD

Brian
30-jul-2009, 16:28
habra que ir mirando viajes pues...

toxsi
30-jul-2009, 20:16
200 euros, el vuelo de siempre

Harpoon
30-jul-2009, 20:47
Recuerdo que hace un par de años se cambió la fecha de la que inicialmente se acordó... esperemos que esto no ocurra esta vez... ahora a pensar en que DJs podrán venir... yo apuesto porque este año volverá Ferry Corsten como cabeza de cartel... de todos modos si hay un evento que nunca falla en el cartel es el Trance Energy... será mi cuarto año consecutivo y los que vendrán...

Trillo69
08-sep-2009, 22:46
Bueno ¿al final quienes os apuntais? ¿cuando salen las entradas?

Yo quiero ir, pero interesaria saber como haceis los pucelanders. Si vais hasta madrid o como haceis, porque para mi seria interesante compratir viaje desde Valladolid a Madrid.

MARTIN_LAW
08-sep-2009, 23:35
Las entradas suelen salir en Noviembre.

Yo imagino que no ande currando aun, asi que hare la tipica de pasar alli 4 o 5 dias para aprovechar el viaje.

Yo imagino que haga Madrid-Amsterdam, a no ser que encuentre ofertas mas interesantes, como podria ser Valladolid-Dusseldorf, y coger alli un coche.

Espero repetir una vez mas.

Dj_Da-Beat
08-sep-2009, 23:57
Yo este año, voy fijo si o sí, venga o no venga el socio, además ya tengo unas clientas (de la empresa, con la que suministramois mantenimiento de ordenadores, repación de hardware...) que me buscarán ofertas de viaje y alojamiento por la zona, esperemos que el cartel sea como el año pasado o mejor. Ojalá traigan a Alex M.O.R.P.H., Paul Miller, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Aly & Fila ;) Y además la parienta se va a nimar, así que habrá que aprovecahr esa Semana Santa ;)

EDU NRG
12-sep-2009, 19:51
Yo este año, voy fijo si o sí, venga o no venga el socio, además ya tengo unas clientas (de la empresa, con la que suministramois mantenimiento de ordenadores, repación de hardware...) que me buscarán ofertas de viaje y alojamiento por la zona, esperemos que el cartel sea como el año pasado o mejor. Ojalá traigan a Alex M.O.R.P.H., Paul Miller, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Aly & Fila ;) Y además la parienta se va a nimar, así que habrá que aprovecahr esa Semana Santa ;)

estoy de acuerdo con esos 5 q nombras jeje aunq me han dicho q paul miller a los platos deja mucho q desear
yo aver si me animo q hace ya dos añitos q no voy a un TE

Trillo69
12-sep-2009, 22:39
¿Alguno que pueda hacer un balance rápido de lo que te puedes gastar en un TE sin contar el avión? Osea los gastos que suelen surgir allí.

DJ_Tazz
12-sep-2009, 23:35
Depende de lo burro que seas xD

Pero por norma general, menos de 100€, muchisimos menos, vaya...

Ferry
14-sep-2009, 00:09
¿Alguno que pueda hacer un balance rápido de lo que te puedes gastar en un TE sin contar el avión? Osea los gastos que suelen surgir allí.

pues obviamente depende de los días que te tires en Holanda xD

si haces un viaje exprés de ida y vuelta para ver la phyesta, échale unos 50 leuros en trenes (que son bastante caros) y luego lo que te quieras gastar en comer/cenar/desayunar más lo que te dejes en la taquilla del Jaarbeurs y los tickets que compres para beber dentro del recinto (que serán varios, xq a mi por lo menos esos sitios y botar como cerdos me da una sed que flipas xD)

mirad a ver vuelos en ryanair que yo fui y volví hace 2 años desde Madrid por 100 euros...

y en cuanto a la phyesta... a mi me sigue tirando mucho más el FOF, las raíces son las raíces xDDD

Ferry
14-sep-2009, 00:11
vale, pues ryanair ya no vuela en findes a Eindhoven desde Madriz, putadón...

Dj_Da-Beat
14-sep-2009, 00:15
me han dicho q paul miller a los platos deja mucho q desear

Escuché hace poco un set en vivo de un festival con 4 Strings y alguno mas, y menudas cabalgadas se marcó amén de no saber en que compás metía el tema :S

MARTIN_LAW
14-sep-2009, 00:42
vale, pues ryanair ya no vuela en findes a Eindhoven desde Madriz, putadón...

No merece la pena, por 100 euros vole yo directo de madrid a Amsterdam el año pasado, y luego bajaron a 80 euros, con Iberia.

Cyberio
14-sep-2009, 14:52
Échale 200€, lo mejor es ir algo sobrado, viaje anticipado, entrada, desplazamientos y comidas, y por lo que pueda pasar o si te apetece algo.

Trillo69
14-sep-2009, 17:36
Échale 200€, lo mejor es ir algo sobrado, viaje anticipado, entrada, desplazamientos y comidas, y por lo que pueda pasar o si te apetece algo.

¿200€ a mayores del viaje te refieres no? ¿O incluyendo viaje en modalidad "express" aka avión-->fiesta--->avión?

AXE
14-sep-2009, 18:12
este año me da que vuelos baratos esos días no va a haber
el año pasado por 20€ tuvimos ida y vuelta pucela-charleroi, y luego le sumas buses-trenes-rentacar pues súmale entre 30 y 100€ según los lujos que te hagan falta y luego alojamiento entre 20 y 80 la noche según lo mismo y el tiempo con que lo cojas
échale 50€ q va a valer este año la entrada (si puedes tener pase pues eso q t ahorras), luego unos 20 dentro en refrigerios y lo que te gastes en souvenirs... pues entre 100 y 500, este año superando los 500 seguramente

todos los años las mismas cuestiones... mira los hilos del año pasado a ver

SharkGamer
14-sep-2009, 18:55
No estaria mal poner un poco de tiempo y comentar yo me gaste:

Total:350 eurines

Avion: tanto
Hospedaje:
Comidas recuerdos y algun tour por ahi para conocer tanto mas asi uno se da una idea.

Que cosas hizo un TD y con cuanta pasta.

Cyberio
14-sep-2009, 20:20
¿200€ a mayores del viaje te refieres no? ¿O incluyendo viaje en modalidad "express" aka avión-->fiesta--->avión?

Tu pon que encuentras un chollo por ahí, que vete tú a saber, y con impuestos y todo tienes un vuelo por 100€, con mucha antelación, que ahora la hay. El resto viene a ser comida y cena, y desayuno si quieres, transporte, que no es más que el tren, porque yo no he cogido tranvias ni nada. Sólo un par de trenes, de la estación Schiphol al centro de Amsterdam, y de ahí a Utrecht. Luego entrada y las copas (bueno, combinados hechos) que te tomes allí, más algún gasto en plan recuerdo de allí.
Aunque ahora que lo pienso, con entrada serían unos 250€, redondeando.
Si te puedes ir con más de 150€, mejor. Por la cosa de ir sobrado. Pero si no, con eso yo creo que puedes ir bien.

Trillo69
14-sep-2009, 21:40
Por eso os pregunto a mayores del viaje, por saber cuánto es recomendable llevar y tal y cual. Del avión no pregunto porque a cada uno le saldrá como pueda.

MARTIN_LAW
14-sep-2009, 23:45
Por eso os pregunto a mayores del viaje, por saber cuánto es recomendable llevar y tal y cual. Del avión no pregunto porque a cada uno le saldrá como pueda.

Pues mira, si vas lo q es a la fiesta, en viaje express y volver el domingo puesss...

Vuelo ----> lo que sea, a mi el año pasado 100 € ida y vuelta Madrid Amsterdam
Entrada ---> entre 45 y 50 pavos echale

Y luegpo aparte pues.....

Comida, Cena y Desayuno ---> pues si cenas en plan bocata o mcdonalds, pues eso. Aqui te puedes gastar lo que quieras, echale mas o menos unos 20 €

Si te tomas unas cervezas y echas un porrito en un coffe antes de la TE con la tipica reunion tendancer preparty, pues unos 10-15€

otros 20 o 30 € en bebidas y comida dentro de la TE

En trenes, si vas desde Amsterdam, son unos 25 euros (unos 5 o 6 Ida y vuelta de centraal station a Chichipol, y unos 16 ida y vuelta de Amsterdam centraal station a Utrecht).

Luego si te quieres ir de putas por Amsterdam antes de la TE pues la cosa te subira xD pero basicamente es eso.

Ferry
16-sep-2009, 00:34
Luego si te quieres ir de putas por Amsterdam antes de la TE pues la cosa te subira xD pero basicamente es eso.

lo que pasa que el phyera no te dejará y empezará a dar por culo a las 21:45 con que se quiere ir corriendo a ver a Andy&Lucas xDDDDDDDDDD

un brazso Raúl :D

Chuela
16-sep-2009, 09:24
lo que pasa que el phyera no te dejará y empezará a dar por culo a las 21:45 con que se quiere ir corriendo a ver a Andy&Lucas xDDDDDDDDDD

un brazso Raúl :D

Ferrymias, tienes mas razon que un santo jejeje

Brian
16-sep-2009, 20:06
Pues mira, si vas lo q es a la fiesta, en viaje express y volver el domingo puesss...

Vuelo ----> lo que sea, a mi el año pasado 100 € ida y vuelta Madrid Amsterdam
Entrada ---> entre 45 y 50 pavos echale

Y luegpo aparte pues.....

Comida, Cena y Desayuno ---> pues si cenas en plan bocata o mcdonalds, pues eso. Aqui te puedes gastar lo que quieras, echale mas o menos unos 20 €

Si te tomas unas cervezas y echas un porrito en un coffe antes de la TE con la tipica reunion tendancer preparty, pues unos 10-15€

otros 20 o 30 € en bebidas y comida dentro de la TE

En trenes, si vas desde Amsterdam, son unos 25 euros (unos 5 o 6 Ida y vuelta de centraal station a Chichipol, y unos 16 ida y vuelta de Amsterdam centraal station a Utrecht).

eso son presupuestos y no los de el gobierno!

Count.Down
16-sep-2009, 20:20
intentaremos repetir, con luminosity incluida.
El año pasado fue el primero para nosotros en el TE, y la verdad es que nos encantó. Ademas pudimos conocer algunos del foro en persona...

Seguiremos atentos al line-up y billetes de avión ;)

Saludos

NyanaBcn
20-sep-2009, 15:06
una menda q tb intentara ir, aunq stoy sgura q sta vez mas pasta si q se gastara, simplement cn el avion ya q son dias fstivos n toda Europa...xo valdra la pena xDDD.......a ver si ncuentro algun xollo dsd Girona.
Spero ncontraros xa repetir lo dl año pasado....aun recuerdo el aleman ese fanatico d AvB...xDDD

Ferry
20-sep-2009, 15:36
joder... estoy escuchando la remezcla del Kiss de Vengaboys y creo que pagaría lo que fuera porque en un Trance Energy sonaran estos putos temas en vez de la bazofia electrónica que enchufan últimamente... el año pasado el Trance Classics ese mereció la pena o fue el mismo perro con distinto collar?

MARTIN_LAW
20-sep-2009, 18:31
joder... estoy escuchando la remezcla del Kiss de Vengaboys y creo que pagaría lo que fuera porque en un Trance Energy sonaran estos putos temas en vez de la bazofia electrónica que enchufan últimamente... el año pasado el Trance Classics ese mereció la pena o fue el mismo perro con distinto collar?

busca videos en youtube y opina tu mismo ;)

Yo la verdad que disfrute como un enano con Gielen y el proyecto Scot.....

flight 643
superstrings
twisted
O (Overdrive)
Kernkraft 400
Carte Blanche
Luvstruck
7 days and one week
ligaya
Born Slippy
Loops and things
.........
..................

Ferry
21-sep-2009, 01:04
no me refiero a temas puntuales, que todo gran dj por mucho electrazo te pone un temón (en la TE 2008, Tiesto el Airwave, Ferry el Out of the blue, Rank 1 el Superstrings...) si no si en general la música era rollo old school or not...

DJ R0T0R
21-sep-2009, 11:04
Rollo oldies pero en remixes raros, y sobretodo con unos bajos que te botaban los ojos.

MARTIN_LAW
21-sep-2009, 13:26
no me refiero a temas puntuales, que todo gran dj por mucho electrazo te pone un temón (en la TE 2008, Tiesto el Airwave, Ferry el Out of the blue, Rank 1 el Superstrings...) si no si en general la música era rollo old school or not...

A eso me refiero Ferry, todos estos temas los recuerdo que pusieron Gielen y el proyecto Scot, y no vimos empezar a ninguno de los dos.

Todo fue rollo vieja escuela, tambien creo que sono out of the blue que lo puso uno de los dos, a ver si hay tracklists por ahi.

Ferry
22-sep-2009, 21:35
yo quiero que me pongan el KISS!!!

Brian
01-oct-2009, 12:58
Me han comentado por tuenti algo de que el precio sera 119 pavos... Alguien sabe algo??? es un mal rumor???

AXE
02-oct-2009, 21:54
Me han comentado por tuenti algo de que el precio sera 119 pavos... Alguien sabe algo??? es un mal rumor???
Es la típica preventa que hacen algunas tiendas de internet antes de que salgan los precios de la organización.

Ferry
03-oct-2009, 12:56
oye estoy mirando los precios de los vuelos y son una puta locura, sobre todo la vuelta...

Trillo69
03-oct-2009, 13:23
oye estoy mirando los precios de los vuelos y son una puta locura, sobre todo la vuelta...

Juer, pos yo he mirado y he visto, poniendo fechas 3 de abril al 5 de abril, vuelos por 130€ ida y vuelta.

Ferry
03-oct-2009, 13:30
ya pero el 5 es lunes y hay algunos que curramosss :P

Trillo69
03-oct-2009, 14:38
ya pero el 5 es lunes y hay algunos que curramosss :P

Volviendo el domingo 4 sale por 170€ en easyjet. Pero claro habrá que ver cuanto vale cuando salgan las entradas. Ademas ¿eso no cae en semana santa? Lo digo porque volviendo en Martes, sale por 60€ ahora mismo.

Por cierto, he visto en Trance.nu esto:

Luminosity "Before the Energy" @ Utrecht 02-04-2010

The first confirmed artists are:
Marcus Schossow
Orjan Nilsen
Mat Zo

http://www.facebook.com/event.php?eid=238596365005&ref=ss

Ferry
03-oct-2009, 15:58
con easyjet la ida superbarata pero ya el combo i/v son 170, que no es que sea muy caro, pero con todo lo que queda hasta la fecha, como que barato no es

xuru
22-oct-2009, 23:35
Virgen santa.... si que sale caro este año disfrutar del Trance Energy icon_confused
Haber si bajan algo los precios... pues no me lo quiero volver a perder.

Phyera
23-oct-2009, 00:08
Virgen santa.... si que sale caro este año disfrutar del Trance Energy icon_confused
Haber si bajan algo los precios... pues no me lo quiero volver a perder.
Coño!! xuru sigue vivo! xDD

Ferry
25-oct-2009, 22:38
ese Carlos!!!

MARTIN_LAW
02-nov-2009, 01:15
mas artistas confirmados!!!

Darren tate!! que ganas tengo yo desde hace años de ver a este simio

Line-up
The first six confirmed artists are:

Marcus Schossow
Darren Tate aka DT8 Project
Orjan Nilsen
Paul Webster
Mat Zo
Ashley Wallbridge

SharkGamer
03-nov-2009, 02:57
mas artistas confirmados!!!

Darren tate!! que ganas tengo yo desde hace años de ver a este simio

Line-up
The first six confirmed artists are:

Marcus Schossow
Darren Tate aka DT8 Project
Orjan Nilsen
Paul Webster
Mat Zo
Ashley Wallbridge

desaparecido grgrgrg

Trillo69
03-nov-2009, 15:15
Joer de momento vaya birria.

MARTIN_LAW
04-nov-2009, 04:00

son los confirmados de la luminosity, a mi no me parecen una birria ni mucho menos.

Monstruo_dpm
04-nov-2009, 12:31

No te estaras confundiendo con la TE?
Aun asi , a mi ya me mola este cartel, y bastante

Trillo69
04-nov-2009, 21:30
No te estaras confundiendo con la TE?
Aun asi , a mi ya me mola este cartel, y bastante

Si, estaba pensando en TE. xD

A mi de esa lista solo me emociona a priori Darren Tate, y para eso, a saber cómo es hoy día su musica.

Dj Millán
04-nov-2009, 21:42
A mi de esa lista solo me emociona a priori Darren Tate, y para eso, a saber cómo es hoy día su musica.

Darren Tate es muy grande. Uno de mis productores preferidos de siempre,, sobre todo con el legendario Nocturnal Creatures (para mí el mejor tema TRANCE de la historia). Lo último que tengo suyo (DT8) es el álbum "Perfect World" y es una obra maestra. Desde entonces creo que no se ha prodigado mucho :S

ainsssss :_(

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sSXyqThZ7CE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sSXyqThZ7CE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Trillo69
05-nov-2009, 00:14
Darren Tate es muy grande. Uno de mis productores preferidos de siempre,, sobre todo con el legendario Nocturnal Creatures (para mí el mejor tema TRANCE de la historia). Lo último que tengo suyo (DT8) es el álbum "Perfect World" y es una obra maestra. Desde entonces creo que no se ha prodigado mucho :S

ainsssss :_(

Ya será menos, si no existe trancero que sea capaz de escoger sólo 1 tema como el mejor. XDDD

Dj Millán
05-nov-2009, 00:25
Ya será menos, si no existe trancero que sea capaz de escoger sólo 1 tema como el mejor. XDDD

eso es porque hay muchísimos temas cojonudos. pero bueno, ese en especial tiene el biuldup perfecto, el parón más épico, la mejor de las melodías ... y muchas connotaciones de carácter sentimental en mi caso. de ahí que para mi sea el mejor, y luego el resto, que son muchos y muy buenos :)

Trillo69
20-nov-2009, 15:13
He leido por ahí que a partir de Marzo de 2010 Vueling hará vuelos Coruña - Amsterdam. ^^

toxsi
21-nov-2009, 15:42
bueno, yo ya tengo mi entradica

Trillo69
21-nov-2009, 16:48
bueno, yo ya tengo mi entradica

¿Pero ya hay lineup definitivo?

toxsi
21-nov-2009, 16:59
¿Pero ya hay lineup definitivo?

a mi es que eso, personalmente, me da igual. no me preocupa, se que voy a disfrutar y ya está... lo demás... son consecuencias coolaterales

Davi-DJ
21-nov-2009, 20:52
Ale yo tambien me he pillado la entrada

DJ R0T0R
24-nov-2009, 16:07
ya estan a la venta? en ticketonline.nl?

Yo este año me temo, que viniendo la parienta de Estados Unidos aposta para verme, me quedo sin TE, y el año que viene veremos, pues posiblemente habite yo por los Estados Unidos.

MARTIN_LAW
08-dic-2009, 14:39
Line up del future stage:

Arnej
Super8 & Tab
W&W
Daniel Kandi
Ferry Tayle
Daniel Wanrooij
Dash Berlin

toxsi
08-dic-2009, 15:59
ah, muy bien

Harpoon
08-dic-2009, 17:17
Line up del future stage:

Arnej
Super8 & Tab
W&W
Daniel Kandi
Ferry Tayle
Daniel Wanrooij
Dash Berlin

Tan solo hecho de menos a Aly&Fila... pero vamos no me estrañaría nada que este año otra vez el future stage sea mejor que el main...

MARTIN_LAW
08-dic-2009, 20:22
Tan solo hecho de menos a Aly&Fila... pero vamos no me estrañaría nada que este año otra vez el future stage sea mejor que el main...

A mi personalmente los nombres que mas me atraen de ahi son Ferry Tayle y sobre todo W&W.

Creo que siendo Trance Energy, tendre opciones mejores que los restantes para ver.

Arosa
08-dic-2009, 23:01
Pues no tiene mala pinta el stage :3

Chuela
10-dic-2009, 02:41
Yo casi fijo que voy, los marginales que ya habeis dicho que vais que día pensais ir y que planes teneis por alli??

Yo desde el jueves 1 tengo el puente libre asi que irnos contando los planes...

aaaadios

MARTIN_LAW
21-dic-2009, 16:19
LINE UP DEFINITIVO!

MAIN STAGE
Above & Beyond
Markus Schulz
Sander van Doorn
Gareth Emery
Simon Patterson & Sean Tyas
BT
Nic Chagall

HIGH CONTRAST INVITES IN CHARGE RECORDS
Marco V
Special guest: Cosmic Gate
Andy Moor
Richard Durand
Sied van Riel
Jochen Miller

Cliff Coenraad

HARD STAGE
Scot Project
Kamui
Proteus
Dave 202
Artento Divini & Fausto
Ernesto vs Bastian
Mark Sherry
Alex Kidd

FUTURE STAGE HOSTED BY TRANCE.NU
W&W
Dash Berlin
Daniel Wanrooy
Super8 & Tab
Ferry Tayle
Daniel Kandi
Arnej

bieeeeeeeeeen, proyecto escot y Jochen Miller!!!

Dj_Da-Beat
21-dic-2009, 16:24
De todos los que hay me interesaría ver a Ferry Tayle, Dave 202, Dash Berlin, Super8 & DJ Tab y Daniel Kandi. Los demás no me llaman mucho la atención :P

Arosa
21-dic-2009, 17:11
Jochen Miller omg

Ferry
22-dic-2009, 00:43
Above & Beyond sin duda...

SharkGamer
22-dic-2009, 04:15
ya estan a la venta? en ticketonline.nl?

Yo este año me temo, que viniendo la parienta de Estados Unidos aposta para verme, me quedo sin TE, y el año que viene veremos, pues posiblemente habite yo por los Estados Unidos.

a que parte iras rotor con la pariente? texas , washington , NY , Calirfornia , Seatle , Springfield>

Harpoon
22-dic-2009, 19:13
Pues la verdad es que me gusta bastante el line up... sobre todo porque ultimamente estaba un poco cansado de que Tiestos, PvD's y Armin's no dieran la talla en este festival... así que prefiero DJs que no son los megacreidos de siempre y que creo que no se saldrán de su tónica habitual... entre los que me molaría un montón oir están: SEAN TYAS... luego tambien me encantaría oir a Above&Beyond que no creo que se salgan mucho del aburritrance que nos tienen acostumbrados y que oirlo en TE tiene que molar un huevo... Luego Super8&Tab, Scot Project y Jochen Miller que se salieron el año pasado y este seguro que tambien... Dash Berlin que si pone el Waiting yo me voy al suelo jejejeje... Ferry Tayle y Daniel Kandi porque seguro que ponen temas de melodías guapas... Andy Moor si tirara de sus temas antiguos sería bestial... vamos todo esto en teoría... luego la práctica es que siempre hay sorpresas y los sets no tienen nada que ver con lo que esperas...

Ahhh y ya tengo el avión, un hotel en Utrecht 4 estrellas para viernes y sábado en las puertas del Jaarbeurs y por supuesto las entradas para el Before y el TE... A Disphrutar!!!!

toxsi
22-dic-2009, 19:24
ese hotel está cojonudo... ponen unos desayunos extended mix que te cagas... y vienen de cine para cuando llegas del before y de la TE

Trillo69
22-dic-2009, 23:17
¿Alguien me puede aclarar unas cosillas? (se que salen todos los años)

Distancia entre Hoteles, Estacion y Jaarbeus, y lo mismo para la noche del Luminosity.

¿Creeis que podria pegarme los 2 festivales por 400€? El avion veo que 100€ aprox desde Madrid.

MARTIN_LAW
22-dic-2009, 23:39

Distancia entre Hoteles, Estacion y Jaarbeus, y lo mismo para la noche del Luminosity.

¿Creeis que podria pegarme los 2 festivales por 400€? El avion veo que 100€ aprox desde Madrid.

400?

depende los dias que vayas a quedarte, ponle 100 de vuelo como dices, 80 aprox de entradas a luminosity y trance energy, ponle 30 euros transporte de schipol a utrecht y la vuelta (creo que es menos, pero por si acaso), luego el resto pues depende si te quedas en hotel, hostal, albergue...... y de los dias que te quedes.... y las comidas que hagas claro.

Harpoon
23-dic-2009, 11:48

Pues yo que quieres que te diga... lo veo muy viable con ese presupuesto... como dice Law todo depende de como quieras comer y lo que te quieras gastar en hotel... ahora mismo hay algun hotel 2 estrellas en Utrecht que salía por unos 50€ la noche con desayuno incluido... si vas con otra persona evidentemente a repartir el precio de la habitación... quedaría así el presupuesto:

100€ avion
90€ entradas
20€ comiendo solo Kebaps y hamburguesas
30€ desplazamientos varios
100€ de hotel
10€ para tokens de bebida en el TE
5€ para la taquilla del TE

45€ te sobrarían para lo que quieras... (bebidas o mejores cenas)

Un saludo!!!

Trillo69
23-dic-2009, 16:09
Por eso digo, he echado mas o menos las cuentas de Harpoon y contando con hotel 1 noche (entiendo ke seria posible seguir despierto hasta el dia siguiente la noche del TE).

Y de hotel no se, he mirado hoteles y ponian menos de 100€ persona/noche en hoteles de 3* y 4* "supuestamente" cercanos a la estación de Utrecht.

MARTIN_LAW
23-dic-2009, 17:17
Por eso digo, he echado mas o menos las cuentas de Harpoon y contando con hotel 1 noche (entiendo ke seria posible seguir despierto hasta el dia siguiente la noche del TE).

Y de hotel no se, he mirado hoteles y ponian menos de 100€ persona/noche en hoteles de 3* y 4* "supuestamente" cercanos a la estación de Utrecht.

Eso si una cosa te digo, como no lo cojas ya, los hoteles de al lado del jaarbeurs, como el NH 1 mes o 2 meses antes de la TE ya estan completos (este año con mas razon al ser semana santa) y con los vuelos ya sabes que pasara lo mismo.

El lugar de la luminosity segun me he informado esta a 5 minutos de la estacion central, asi que no tiene perdida.

Trillo69
23-dic-2009, 18:02
Eso si una cosa te digo, como no lo cojas ya, los hoteles de al lado del jaarbeurs, como el NH 1 mes o 2 meses antes de la TE ya estan completos (este año con mas razon al ser semana santa) y con los vuelos ya sabes que pasara lo mismo.

El lugar de la luminosity segun me he informado esta a 5 minutos de la estacion central, asi que no tiene perdida.

Lo se, por eso estoy presionando a un amigo que me diga ya porque si no me buscare un compi de hotel aki nel foro. xD

Lo unico que me jode es que, no se si Ryanair o Vueling, tiene pensado poner vuelo directo Coruña Amsterdam a partir de Marzo 2010. Pero claro, en su web no ponen nada, no puedo consultar o estimar precios/viabilidad. Por lo que se da la situcion:

Espero a Marzo ---> puede que no haya tal linea, tocaria pagar mas por avion, y por todo.
Compro ahora billete ---> puede que salgan esas lineas finalmente y que termine pagando mucho mas (o no) teniendo que ir a Madrid más diferencia del precio del billete, etc.

Trillo69
23-dic-2009, 18:06
Ostras estoy mirando y ya pone los precios de vueling de Coruña - Amsterdam, pero vaya timo: 110€ ida y 110 vuelta. Encima pone:

Vuelo cerrado a la venta por estar completo, porque no opera el día que has elegido o porque faltan menos de dos horas para su salida.

Grggrgrgrgrgrgr

toxsi
23-dic-2009, 19:38
45€ te sobrarían para lo que quieras... (bebidas o mejores cenas)

Pa putas por ejemplo... XDDDD

MARTIN_LAW
23-dic-2009, 19:56
Trillo Amsterdam no opera con Ryanair q yo sepa eh, asi que esa opcion descartala.

Chuela
24-dic-2009, 00:27

O pa birras y copas en el piso de la Phyesta... semos ya unos cuantos en ese piso, pero si alguien pilla el de al lado, la polla jejjejeje

DJ_Tazz
24-dic-2009, 20:07
ese hotel está cojonudo... ponen unos desayunos extended mix que te cagas... y vienen de cine para cuando llegas del before y de la TE

Doy fe xD y el camarero era español xD

toxsi
24-dic-2009, 20:29
Doy fe xD y el camarero era español xD

y por qué cojones le hablabamos en inglés??? qué marginales...

Harpoon
25-dic-2009, 13:29

jajjjajajaja para putas no tio... que son 50€... alguien tendría que dejarle 5€... que lo tengo todo pensado... que os creeis jajajaja

Ferry
27-dic-2009, 05:42
jajjjajajaja para putas no tio... que son 50€... alguien tendría que dejarle 5€... que lo tengo todo pensado... que os creeis jajajaja

buuuuuuuuuuu todo es negociar...

toxsi
27-dic-2009, 13:33
buuuuuuuuuuu todo es negociar...

el precio de las putas es innegociable... bueno, eso me han contado eh...

Ferry
27-dic-2009, 18:28
el precio de las putas es innegociable... bueno, eso me han contado eh...

jojojo.......

Trillo69
27-dic-2009, 19:49
Los que teneis vuelo ya, ¿donde lo habeis comprado y cuanto os ha costado?

Harpoon
28-dic-2009, 12:52
Yo pille vuelo con Easyjet de Madrid a Amsterdam por 90€, aún quedan billetes a ese precio... eso sí... ida el viernes y vuelta el martes siguiente... si no se encarecía en exceso...

Chuela
28-dic-2009, 14:43
Yo hago Madrid- Amsterdam saliendo el jueves y volviendo el Martes con KLM y me ha salido por 93 €

MARTIN_LAW
28-dic-2009, 15:22
Yo hago Madrid- Amsterdam saliendo el jueves y volviendo el Martes con KLM y me ha salido por 93 €

idem, 98

Trillo69
28-dic-2009, 16:29
Yo estoy mirando y casi me decantaré por un combo, porque no puedo estar tantos dias:

Jueves noche --> coruña - madrid ---> 25€
Viernes mañana ---> madrid - amsterdam ---> 47€
Lunes mañana ---> amsterdam - coruña ---> 110€

¿Como lo veis?

Es lo más económico que encuentro, y me ahorra el ir a madrid en coche, tren o bus.

Respecto al alojamiento, ¿lo cogeis ya ahora? ¿como va lo de las noches ke tienes ke ir antes de las 12pm (es 12 de la noche o del mediodia)?

Lo demás ya he visto, tirando de google maps y eso donde keda, tren amsterdam utrejjjjj etc.

MARTIN_LAW
28-dic-2009, 16:53
Yo estoy mirando y casi me decantaré por un combo, porque no puedo estar tantos dias:

Jueves noche --> coruña - madrid ---> 25€
Viernes mañana ---> madrid - amsterdam ---> 47€
Lunes mañana ---> amsterdam - coruña ---> 110€

¿Como lo veis?

Es lo más económico que encuentro, y me ahorra el ir a madrid en coche, tren o bus.

Respecto al alojamiento, ¿lo cogeis ya ahora? ¿como va lo de las noches ke tienes ke ir antes de las 12pm (es 12 de la noche o del mediodia)?

Lo demás ya he visto, tirando de google maps y eso donde keda, tren amsterdam utrejjjjj etc.

Eso tu veras como te sale mas barato, si hacer noche en madrid, ir a madrid en coche, tren o bus, etc etc.... eso lo tienes que ver tu.

Alojamiento contra mas tardes, mas caro te va a salir.

Alli suele ser las 11 no las 12 la hora de abandonar el hotel, hostal o albergue, claro que son de la mañana no de la noche, no obstante si pone las 12, que hay sitios que si te dejan hasta las 12, son del mediodia tambien.

Para alojamiento, pues Hostelworld, booking, atrapalo.com, etc etc... y mirar si te sale mas barato quedarte en Utrecht o en Amsterdam y pagar el tren para ir hasta Utrecht.

Trillo69
28-dic-2009, 18:35
Alli suele ser las 11 no las 12 la hora de abandonar el hotel, hostal o albergue, claro que son de la mañana no de la noche, no obstante si pone las 12, que hay sitios que si te dejan hasta las 12, son del mediodia tambien.

Para alojamiento, pues Hostelworld, booking, atrapalo.com, etc etc... y mirar si te sale mas barato quedarte en Utrecht o en Amsterdam y pagar el tren para ir hasta Utrecht.

Me refiero a si hay que llegar alli para pedir la habitacion antes de qué hora, y por ejemplo, si yo voy a dormir las noches entre los dias 2 y 3, 3 y 4, 4 y 5, si debo decir que quiero los dias 2,3, y 4, o 3,4 y 5.

De transporte ya he mirado y en el avión no hay mucha alternativa pues por 25€ de avion no me compensa ir en coche a madrid.

MARTIN_LAW
28-dic-2009, 18:41
Me refiero a si hay que llegar alli para pedir la habitacion antes de qué hora, y por ejemplo, si yo voy a dormir las noches entre los dias 2 y 3, 3 y 4, 4 y 5, si debo decir que quiero los dias 2,3, y 4, o 3,4 y 5.

De transporte ya he mirado y en el avión no hay mucha alternativa pues por 25€ de avion no me compensa ir en coche a madrid.

lo de la hora depende del lugar, eso fijate por internet en el check in (hora en la que debes llegar, ya que por ejemplo hay hostels o albergues q no te dejan entrar mas tarde de cierta hora, aunque si avisas no hay problema) y el check out (hora de dejar la habitacion para q no te cobren un dia extra).

si vas del 2 al 5, son 3 noches, tu pedirias el dia 2, 3 y 4 ya que el 5 es cuando dejaras el hotel, tu especifica el dia de llegada y el numero de noches que pasaras, asi te entenderan :)

toxsi
07-ene-2010, 21:37
pues finalmente el ASOT 450 no se celebra el jueves 1 de abril en holanda... maaaaaaaaaaaaaal

Chuela
08-ene-2010, 10:15
pues finalmente el ASOT 450 no se celebra el jueves 1 de abril en holanda... maaaaaaaaaaaaaal

Joder que pena, hubiera sido ya la ostia jejeje

MARTIN_LAW
08-ene-2010, 11:05
Joder que pena, hubiera sido ya la ostia jejeje

asi tienes para consumir con lo que te ahorras jojo

Chuela
08-ene-2010, 12:42
asi tienes para consumir con lo que te ahorras jojo

Aleee al comercio y al bebercio jejeje

MARTIN_LAW
08-ene-2010, 14:15
Aleee al comercio y al bebercio jejeje

jojo tu te iras de escaparates, de tiendas jojojo

toxsi
08-ene-2010, 14:40
también se puede ir de putas!!!

Chuela
08-ene-2010, 15:28
también se puede ir de putas!!!

O de escaparates y si te sobran fuerzas luego de putas jijiji

MARTIN_LAW
08-ene-2010, 15:43
O de escaparates y si te sobran fuerzas luego de putas jijiji

jojo no pillais ni una, en Amsterdam que escaparates vas a ver?? jojo pues o los del barrio rojo o el del lost in Amsterdam jojo

Ferry
09-ene-2010, 15:44
jojo no pillais ni una, en Amsterdam que escaparates vas a ver?? jojo pues o los del barrio rojo o el del lost in Amsterdam jojo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grande Toxsi

mal Chuela, así, mal...

Chuela
09-ene-2010, 21:21

Ahhhh que no me referia a esos escaprates no... jejejeje

Aun recuerdo a Phyeras cagandose en todos por quedarnos viendo los escaparates jijijij en vez de ir a ver a Kyau & Albert juas juas

toxsi
09-ene-2010, 23:57
creo que ha sido el unico año que nos hemos perdido el comienzo de la fiesta...

MARTIN_LAW
10-ene-2010, 12:00
toxsi me ha dicho q tiene ya 3 billetes de 50, a este paso deja a medio barrio rojo escocido jojo

toxsi
10-ene-2010, 14:04
toxsi me ha dicho q tiene ya 3 billetes de 50, a este paso deja a medio barrio rojo escocido jojo

4 billetes 4

Trillo69
16-ene-2010, 22:40
Me cago en la puta, tanto esperar me he quedado sin el billete de los 98€. Ayer por l anoche aun lo habia y ya habia quedado con Iza de pillarlo. grgrgrgrgrgrg

EDIT: si por lo que sea, alguno ve madrid amsterdam po menos de 157€ avise urgentemente.

Harpoon
17-ene-2010, 14:11
Mira si te vas con KLM el viernes y vuelves el martes lo tienes por 98€ desde su web, y si vas con easyjet puedes ir y volver por 110€ esos mismos dias...

Trillo69
17-ene-2010, 15:02
Mira si te vas con KLM el viernes y vuelves el martes lo tienes por 98€ desde su web, y si vas con easyjet puedes ir y volver por 110€ esos mismos dias...

Necesito volver Lunes. :(

DJ R0T0R
24-ene-2010, 13:10
a que parte iras rotor con la pariente? texas , washington , NY , Calirfornia , Seatle , Springfield>

Estado de Washington, a ver dónde hay plazas y si me seleccionan para le programa de profesores visitantes.

MARTIN_LAW
02-feb-2010, 20:55
Señores, habra que estar al loro....

http://www.abc.es/20100202/economia-economia/huelga-controladores-afectara-cada-20100202.html

Exor
03-feb-2010, 15:34
La cosa se pone fea:
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100203/53883255980.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100203/53883255980.html
http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/347900/aena-rompe-negociaciones-controladores-aereos/
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j3w4-5yH9PBJGyxNUDP2pmToTOEQ

Alternativas:

Esperar hasta final de mes a ver que ocurre con este asunto,si la cosa no cuaja,intentad cancelar los vuelos que os devuelvan la pasta y con ese dinero emplearlo en otras alternativas,Se me ocurren 2

El TGV frances: Desde Perpiñan(cerca de Cataluña) y desde Biarritz(cerca de Irun) hay una gran cantidad de trenes de alta velocidad que conectan con Paris y desde alli cambiando de estacion,otros trenes de alta velocidad que conectan con Amsterdam,en total son menos de 10 horas de trayecto y el precio es parecido(o incluso menor) que los aviones.

http://www.tgv-europe.es/es/home/?&_LANG=ES

Desde algun aeropuerto frances de la zona sur de Francia,via Paris,eso lo van a hacer unos amigos mios desde el Pais Vasco frances les salio unos 200€ desde (Biarritz-Paris-Amsterdam)

Lista de aeropuertos franceses: http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/europa/francia/index.php

Web para mirar vuelos: http://es.bestfares.amadeus.net/

Nosotros cogeremos un vuelo con Easyjet desde Biarritz a Paris y de alli en autobus a Utrecht ya que una web francesa proporciona bus+entrada a TE por 99 pavos desde Paris con parada en Lille que sale a las 12 del mediodia desde la plaza de nation: Todavia quedan unas 40 plazas!!! : http://www.tripandteuf.org/soirees-voyages-a-venir-avec-l-association-f3/trance-energy-03-avril-2010-jaarbeurs-utrecht-nl-t8921.htm
Otra opcion,la mas tradicional,autobus a Amsterdam,informaos en vuestra capital de provincia en la estacion de autobuses

Y por supuesto...coche,pero esta quiza es la mejor y la peor.

Chuela
03-feb-2010, 16:30
Señores, habra que estar al loro....

http://www.abc.es/20100202/economia-economia/huelga-controladores-afectara-cada-20100202.html

A que me tengo que cagar en todo lo que se menea grgrgr

MARTIN_LAW
03-feb-2010, 17:00
Gracias Exor por toda la informacion, decir que yo el post que puse junto el link, me entere gracias a Exor, que se lo vi publicado en otro foro.

Yo lo veo un poco movida lo de tener que ir hasta Francia y demas.... yo confio que al ser KLM la compañia con la que volamos, compañia holandesa y seria, no haya problema alguno, ademas volamos el dia 1 a primera hora con lo cual tenemos margen de movimiento.

Confiemos que todo se solucione.

toxsi
03-feb-2010, 20:35
bah, no seais hipocondriacos... que no va a pasar nada...
yo si se cancela el vuelo lo tengo claro... me cojo el coche y me voy a utrejjjj

Chuela
03-feb-2010, 20:53
Gracias Exor por toda la informacion, decir que yo el post que puse junto el link, me entere gracias a Exor, que se lo vi publicado en otro foro.

Yo lo veo un poco movida lo de tener que ir hasta Francia y demas.... yo confio que al ser KLM la compañia con la que volamos, compañia holandesa y seria, no haya problema alguno, ademas volamos el dia 1 a primera hora con lo cual tenemos margen de movimiento.

Confiemos que todo se solucione.

Si el problema es que los desgraciados no son los de Iberia sino los p*** controladores tease

MARTIN_LAW
03-feb-2010, 21:04
bah, no seais hipocondriacos... que no va a pasar nada...
yo si se cancela el vuelo lo tengo claro... me cojo el coche y me voy a utrejjjj

reservame una plaza, por si acaso jojo

toxsi
03-feb-2010, 21:40
reservame una plaza, por si acaso jojo

vete haciendote con un gps pa por si

Exor
04-feb-2010, 15:50
Yo lo tengo algo peor si se me atrasa el vuelo desde Biarritz xq las entradas me las dan en el bus...la movida seria q si se cancela o se atrasa el vuelo,tendria q intentar llegar a Lille antes de las 15,45 de ese sabado(imposible hacer 1000 kms en 8 horas en coche) o intentar llegar a Utrecht antes q el bus(eso es mas factible son "solo"200 kms mas),pero seria matador y me saldria la broma mas cara que el copon..y estoy contando desde Biarritz...mas lejos (Castilla leon) te cagas...

http://i46.tinypic.com/2eeaijn.jpg

http://i46.tinypic.com/2v2fk3b.jpg

Trillo69
05-feb-2010, 14:54
Esto est´relacionado, pero no lo entiendo muy bien:

Fomento asume por decreto la organización del trabajo de los controladores (http://www.elpais.com/articulo/economia/Fomento/asume/decreto/organizacion/trabajo/controladores/elpepueco/20100205elpepueco_8/Tes)

Exor
05-feb-2010, 15:12
Vale,te lo explico: hasta ahora los aeropuertos eran integramente publicos,todos sus trabajadores eran funcionarios,lo que se ha hecho ha sido privatizar la gestion del control aereo,es decir que ahora compañias privadas o empresas seran las que gestionen a los nuevos controladores que entren,es decir(si he entendido bien la noticia),ya no podran entrar nuevos controladores como funcionarios de AENA si no ya como empleados de una empresa privada.El decreto pone fin a la posibilidad de los controladores de retirarse a los 52 años con el 100% de la pensión.Se modifican por decreto las condiciones del convenio colectivo de AENA, que será la que fije los turnos y la organización del trabajo. Se establece, además, una nueva jornada de 1.750 horas anuales, que en la práctica es la que los controladores hacían. Hasta ahora, sin embargo, era de 1.200 horas y el resto se pagaban como horas extraordinarias a precio de oro.
Conclusion,que les bajan de facto el sueldo,les quitan beneficios de prejubilacion y se cierran las ofertas publicas para siempre de trabajar como controlador aereo.Probablemente los sindicatos la liaran muy gorda en Semana Santa y posiblemente antes

Exor
05-feb-2010, 15:21
Mas opciones para poder volar desde el extranjero: Ryanair opera desde oporto y Faro en portugal con vuelos baratos a Eindhoven y a Dusseldorf,es otra opcion mas para la gente de la zona de Galicia,Leon,Extremadura y Andalucia occidental.

Desde Marsella para la gente de Cataluña,he visto un vuelo muy barato a Eindhoven tb en Ryanair

www.ryanair.com/es

MARTIN_LAW
16-feb-2010, 16:01
Al final quienes vamos a esto, los de siempre?

Ninguna cosa nueva respecto a lo de los aviones verdad???

Alguna fiesta interesante "After the Energy" ??

Harpoon
22-mar-2010, 12:19
Notición: Armin Van Buuren estará en el Trance Energy 2010... la cuestión es ¿como hará para estar en Nueva York y en Utretch a la vez? pues muy sencillo, hará una conexión por satélite... esto me hace preguntarme varias cosas... ¿realmente puede tener algun interes oir a Armin por satélite teniendo al resto de line-up en directo? ¿quizá es un intento a la desesperada de intentar vender más entradas por parte de ID&T? ¿que os parece la idea? esto podría ser comparable a ir a una discoteca y te pusieran la radio... ¿subrealista verdad?

MARTIN_LAW
22-mar-2010, 13:54
jojo, entraba justo para poner lo mismo xDD

Yo desde luego no creo q lo vea, ya que teniendo djs en directo me parece un poco lo que tu dices, es como ir a una discoteca y que te pongan la radio xD

Cyberio
22-mar-2010, 14:43
Hombre, que lo pongan en la zona chill pase, ahi tomandote una copa y oyendo por stream al armin pase, pero joder, si lo ponen en la main o algo sería raro.

Monstruo_dpm
22-mar-2010, 18:19
Lo más chungo va a ser pedirle temas...

SharkGamer
23-mar-2010, 19:14
joder que putada eso de satellite, live , para eso todos los jueves le escucho desde diferentes lugares y no pago encima si tengo suerte me manda un saludo por mail. XDDDDDDDDDD.

Si lo que vas es a gozar de un live verlo pinxar ahi que se conecte con el publico

Chuela
23-mar-2010, 19:26
Si lo que vas es a gozar de un live verlo pinxar ahi que se conecte con el publico

Eso ya lo hemos hecho hace 5 días 490[1]

Exor
23-mar-2010, 23:52
DAY 3 // APRIL 3rd 2010
Roseland Ballroom, New York, USA

* 09pm - 10pm - Breakfast
* 10pm - 11pm - Lange
* 11pm - 00am - Giuseppe Ottaviani
* 00am- 02am - Armin van Buuren
* 02am - 03am - John O Callaghan
* 03am - 04am - Filo & Peri
* 04am - 05am - Alex M.O.R.P.H.

http://www.astateoftrance.com/

Veamos,la diferencia horaria con holanda(al igual que la española) es de 5 horas,por lo tanto la conexion con Armin tendra que ser de 5 a 7 de la mañana,la main stage es el ultimo stage que cierra a las 7...

Ay ay ay!!!icon_confusedicon_confused HORARIO YA!!!!

Chuela
24-mar-2010, 00:24
Veamos,la diferencia horaria con holanda(al igual que la española) es de 5 horas,por lo tanto la conexion con Armin tendra que ser de 5 a 7 de la mañana,la main stage es el ultimo stage que cierra a las 7...

Ay ay ay!!!icon_confusedicon_confused HORARIO YA!!!!

Bueno eso no es así exactamente, ahora si que hay 5 horas de diferencia porque ellos cambiaron la hora la semana pasada, como nosotros la cambiaremos este domingo, para cuando sea el TE habrá 6 horas de diferencia...

Asin que si no me he confundido la retransmisión sería de 6 a 8

Exor
24-mar-2010, 14:37
La TE termina a las 7 de la mañana,si es como dices lo del cambio horario como mucho solo podran transmitir de 6 a 7...icon_confused

Exor
25-mar-2010, 00:36
Aun no se sabe horarios,pero se confirma que Armin "estara" en la main:

http://i40.tinypic.com/bdu0ps.jpg

http://www.trance-energy.com/home/index#tb

Sin comentarios...

MARTIN_LAW
25-mar-2010, 19:11
Acaban de salir los horarios, ahora os echo una captura de pantalla y la pongo aca

http://i40.tinypic.com/10nbbk8.jpg

Harpoon
25-mar-2010, 19:34
Me encanta el final con Sean Tyas y Patterson... tremendo!!!

Exor
02-abr-2010, 01:00
Tic toc tic toctongueee
http://thisistrance.com/TE2010/

MARTIN_LAW
04-abr-2010, 17:11
http://i39.tinypic.com/15mg1v4.jpg

Harpoon
05-abr-2010, 13:39
que gran fiesta aunque estuvo mejor el luminosity.mañana vuelvo pero antes tengo que visitar el barrio rojo jeje.

toxsi
05-abr-2010, 19:38
que gran fiesta aunque estuvo mejor el luminosity.mañana vuelvo pero antes tengo que visitar el barrio rojo jeje.

JOJOJOJO, te hemos visto salir de una puerta con luces rojas... jojojojo

Chuela
06-abr-2010, 14:32

Harpooon consumidooooor jejejjeje

Por cierto Orjan Nielsen (a.k.a Casper) es otro mermao tambien, deciais que tenia unos 22 años y el fulano tiene 28 swoon1

toxsi
06-abr-2010, 20:46
mereció la pena la fiesta... yo no se que contar... que me lo pasé pipa... que hubo muy buena musica... y que otra más a la saca...
ah, y que es el ultimo año que voy!!!

Chuela
06-abr-2010, 23:30
ah, y que es el ultimo año que voy!!!

Si si si... ahora que tenéis un pisito en Utrecht jejeje

toxsi
07-abr-2010, 11:23
Si si si... ahora que tenéis un pisito en Utrecht jejeje

bueno, el piso en sí aun no lo tenemos... estamos intentando reunir los 500000 € que valía el puto piso
lo de que es el ultimo año que voy... pues ya es una tradición... como el kebab de la estación, además... algún año tendrá que serlo, no???

Harpoon
08-abr-2010, 12:39

¿En serio? la verdad es que estuve por allí un par de días... y decir que me vuelvo loco, cada vez más pibazas y mejores jajajajajajaja

MARTIN_LAW
08-abr-2010, 14:17
¿En serio? la verdad es que estuve por allí un par de días... y decir que me vuelvo loco, cada vez más pibazas y mejores jajajajajajaja

jojojo asi es, jojo, te vimos salir de uno de los escaparates jojo, pero no sabiamos si serias tu de fijo jajaja.

Pillado!

MARTIN_LAW
08-abr-2010, 15:29
4º año que acudia, y 4º año en el cual la organizacion se lleva un 10, asi da gusto la verdad, ojala tomasen ejemplo aca a la hora de organizar este tipo de eventos.

Sobre los djs..... pues os comentare la ruta que yo segui:

NIC CHAGALL --> Pues entramos algo mas tarde de lo previsto y pillamos su final de sesion, y bueno, correcto, lo esperado de el, se bailaron algunos temas como el "I see u" de la peli Avatar y poco mas...

BT ---> Uno de los que mas curiosidad y ganas tenia yo de ver y la verdad no me defraudo, se me hizo cortisima su sesion, gran sesion la verdad, me gusto mucho, impresionante ese momento sonando el Flaming June!

MARKUS ---> En principio al tenerle reciente del Klubbers no se le iba a ver, pero pensamos ya en quedarnos que solo iba a ser 1 hora, ya que luego correriamos el riesgo de que pasase como otros años paso con armin o tiesto, que antes de empezar Above o incluso antes de la transmision de Armin, el mainstage se cerrara.... La verdad que no estuvo tan cañero como en Madrid al comienzo, pero su final de sesion fue cojonudo. Se oyeron temas como el Loneliness de Tomcraft, Red One de Jochen Miller, y un cierre muy parecido al de Madrid en klubbers con el "do you dream" y "the new world" seguidos de Breathing de Rank 1.

ARMIN ---> Se lo podian haber ahorrado la verdad, no se lo creen ni ellos que eso era en directo.... que iba a estar, a las 19:00 de la tarde que serian en NY de fiesta?? Ademas parecia claramente un croma el fondo que le ponian, la verdad que parecia mas cutre que "La Vieja Escuela TV"..... Eso si, en cuanto a los 5 temas que sonaron, cojonudos, ese great escape cada vez me gusta mas, y que mejor modo de acabar que con el tema del EYYYY, que ya nos le puso en Madrid en directo, el Stranger to Stability.

ABOVE & BEYOND ---> Pues gran sesion la verdad, era la segunda vez que los veia, y se me hacia raro, ya que es muy diferente verlos con 200 personas de publico a verlos en el mainstage de la TE.... Muchas de sus producciones como era de esperar (good for me, on a good day, satellite, home,....) y para mi el que fue el mejor momento de su sesion, el poder oir un tema que justo esa noche cumplia 10 años..... CHAKRA- Home (Above & Beyond remix) que gran momento!! Y la verdad es que nosotros nos encontrabamos a bastantes metros de donde se encontraba la primera fila, y si podia leer lo que ponia Paavo en el ordenador, entre otras muchas cosas puso eso, que justo hacian 10 años de ese tema. Tambien me sorprendio que cuando era Jono quien metia la mezcla, ponia temas mucho mas cañeros y con mas graves que Paavo y Tony.

Al acabar vimos a Sander el comienzo con su Renegade y nos fuimos al hardstage....

SCOT PROJECT ---> la verdad que cojonudo, me gusto mucho esa dosis de hardtrance, aunque tambien hay que decir que en este stage es donde se veia que iba la gente un pelin mas pasada. Me gusto bastante, aunque me gusto mas el año pasado, quizas fuese porque el año pasado puso clasicos, y me decepciono un poco que no cerrase con el Overdrive, pero bueno, una sesion con la cual no pare de botar y saltar, y al acabar al High Contrast tras ver la presentacion de alex Kid, que tambien tela.... este tio si que debio meter tralla....

JOCHEN MILLER ---> que decir.... un año mas para mi, el mejor de la noche sin duda alguna, no dejo ni un solo momento de descanso, y aprovecho su hora al 100%, con muchas de sus producciones y algunas remezclas nuevas yo creo como la que sono del Twisted. A mi sinceramente, me parecio el mejor, en un gran escenario con un buen sonido, una excelente decoracion con las bolas esas que habia por el techo que hacian reflejarse los lasers, y curiosamente me dio la sensacion de ser el stage con la gente mas mayor de todos, en el publico.

W&W ---> Muy buena sesion los 45 minutos mas o menos que estuvimos viendoles, lastima del pesimo sonido que habia en el futurestage...... se pudieron oir temas como el Arena de ellos mismos, su remix del renegade, Stranger to Stability, DNA, y unos remixes de grandes clasicos como son Storm- Storm y el Greece 2000.

SIMON PATTERSON & SEAN TYAS ---> No puedo valorar la sesion ya que apenas los vimos 15 minutos, pero no entiendo esa simiez que hicieron al final de poner otro tema, y al cabo de 2 minutos, bajarle el volumen y ale ya esta, un cierre muy muy pobre para la trance energy. Para mi el mejor cierre sigue siendo el del año 2007 con Johan Gielen.

Pues esa es mi cronica de lo que vivi alla y mis opiniones jeje.

Ferry
10-abr-2010, 04:16
y para mi el que fue el mejor momento de su sesion, el poder oir un tema que justo esa noche cumplia 10 años..... CHAKRA- Home (Above & Beyond remix) que gran momento!!

QUÉ MOMENTAZO!!! sonido teeeeeeeeeeennnnnnnnnnnndaaaaaaaanceeeeeeeeeee...

SharkGamer
17-abr-2010, 19:53
exleente law quiero ver esos lazers de bolsas en el techo

SharkGamer
17-abr-2010, 19:56
http://i39.tinypic.com/15mg1v4.jpg

fue el doble de tosi tambien???

por que se parece muxo a lado de phyera el de lentes que sale .

MARTIN_LAW
17-abr-2010, 22:11
fue el doble de tosi tambien???

por que se parece muxo a lado de phyera el de lentes que sale .

jojojjo

Phyera
17-abr-2010, 22:40
jojojjo
lol

toxsi
18-abr-2010, 14:50
XDDD no habia visto yo esa apreciacion de noxees jojojo

SharkGamer
21-abr-2010, 19:38
XDDDDD i see U

Davi-DJ
26-may-2010, 13:23
EYYYYYYYY!!!
30.000 personas bailandole a una pantalla

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D3LjPQk8-mo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D3LjPQk8-mo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

MARTIN_LAW
01-sep-2010, 10:56
Uno de los favoritos de Davi por muchos motivos jojo

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QzdHC3VOgjc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QzdHC3VOgjc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>