PDA

Ver la Versión Completa : Fof 2009

Ferry
08-jul-2009, 17:09
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Bl8NTe8I9o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Bl8NTe8I9o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

quitando a Marco V y al último fulano, parece que este año va a ser más trancera...

Chuela
08-jul-2009, 18:19
Tiene una pinta cojonuda!!!

Eso si, el flyer o la presentacion esa de Ferry con la mascara le ha quedado de lo más orgullo gay jejejeje

Basmc
08-jul-2009, 19:28
Yo me zumbaba a esas dos tias de las mascaras que salen antes de reproducir el video (sobre todo la de la izquierda)... armffff..... XDDD

toxsi
08-jul-2009, 20:09
jojojo, pues justo esa semana tengo vacaciones... mira tu, que no sabia yo donde ir...

Trillo69
08-jul-2009, 21:04
¿En qué fecha es esto?

Monstruo_dpm
08-jul-2009, 21:34
OCTOBER 17th

Bas, yo antes de darle caña a la pava esa la quitaba la mascara por si aca...aunque boca grande ya se la ve, sí.
friends

Jesusin
08-jul-2009, 23:05
Seria una bonita forma de celebrar anticipadamente mi cumpleaños

Basmc
08-jul-2009, 23:59
OCTOBER 17th

Bas, yo antes de darle caña a la pava esa la quitaba la mascara por si aca...aunque boca grande ya se la ve, sí.
friends

mientras no traigan sorpresa.... XDDDD

DJ R0T0R
09-jul-2009, 02:04
Tengo que ahorrar para el viaje navideño a los USA, y para la TE grgrgrgrgrgr

MARTIN_LAW
09-jul-2009, 10:26
A mi la verdad es que ese cartel no me atrae para nada..... excepto Ferry y quizas algo Super8 & Tab.

Duderstad me parece muy guti, al ultimo ni le conozco, y de Marco V estoy hasta la picha ya xDDD

Chuela
09-jul-2009, 13:33
A mi la verdad es que ese cartel no me atrae para nada..... excepto Ferry y quizas algo Super8 & Tab.

Duderstad me parece muy guti, al ultimo ni le conozco, y de Marco V estoy hasta la picha ya xDDD

Guti???

MARTIN_LAW
09-jul-2009, 13:41
no me gusta demasiado su sonido, me parece muy suave.

Chuelas, maricon, vente al toro music festival xD

Chuela
09-jul-2009, 14:37
Chuelas, maricon

Tu más, rebota rebota y en tu culo explota jejejeje

Pues con ganas me quedo ehhh, me apetece pegarme una buena fiesteciila por ahi con buena musica y buena gente (algunos jijijijij)

MARTIN_LAW
09-jul-2009, 16:22
Tu más, rebota rebota y en tu culo explota jejejeje

Pues con ganas me quedo ehhh, me apetece pegarme una buena fiesteciila por ahi con buena musica y buena gente (algunos jijijijij)

baahhh excusas, vente, no seas simio, que evento te lo impide??? La ley del montico impide ir a los sanfermines? xD

Trillo69
16-ago-2009, 21:23
¿Al final alguien se anima a esto?

toxsi
16-ago-2009, 23:59
FoF+ADE... igual es mucha tralla pero bueno...

DJ_Tazz
17-ago-2009, 01:04
Yo me zumbaba a esas dos tias de las mascaras que salen antes de reproducir el video (sobre todo la de la izquierda)... armffff..... XDDD

No estaban mu payá, que las teníamos a metro y poco y na... destacaban por la mascarita pero ya ta xD

Cyberio
17-ago-2009, 01:31
¿Al final alguien se anima a esto?

Por qué no.
Habrá que ver si decidimos ir al ADE o a esto.

Trillo69
17-ago-2009, 10:19
¿ADE? Quien va a eso y cuando es?

Monstruo_dpm
17-ago-2009, 12:16
Seguiré este hilo para apuntarme a alguna de las expediciones tendanceras FoF o esta:

¿ADE? Quien va a eso y cuando es?

Amsterdam Dance Event 2009 (http://stc.st/content/view/401/1/)

Programa (http://www.amsterdam-dance-event.nl/program#program=Festival&days=All%20days&&&query=)

(....)

De momento solamente Solarize Agency , la agencia con los djs más prometedores de toda Holanda, y Vonyc se han adelantado a la fecha oficial de presentación de fiestas confirmado las suyas para el 21 y 23 de Octubre respectivamente:

21.10.09 Club Escape Studio & Escape Lounge: Solarize, Integrity AM & Granada: ADE 2009 Special Solarize @ ADE 2009

SEAN TYAS (USA)
LEON BOLIER (NL)
SIMON PATTERSON (UK)
MARCEL WOODS (NL)
CLIFF COENRAAD (NL)
DAZZLE (NL)
W&W (NL)
+ Invitado Especial

Tickets al precio de 10€: Comprar aquí

23.10.09 Club Escape Studio: The Best of Paul van Dyk

Nombre y cartel del evento sin confirmar.

Los tickets se pueden conseguir a 17.50€ (primeros tickets a un precio más reducido) o a 22.50€: Comprar aquí

Finalmente, la web oficial de ADE nos da un pequeño avance de algunos de los djs que podremos ver durante estos días actuando en Ámsterdam.

2000 and One (NL), 3-1 (NL), Appleblim (GB), Armin van Buuren (NL), Boxcutter (GB), Boys Noize (DE), Brian Sanhaji (DE), Carl Craig (US), Chris Liebing (DE), Dave Clarke (GB), Dean Rigg (GB), Dennis Christopher (NL), Dirty Disco Youth (DE), DJ Gomes (NL), Don Diablo (NL), Extrawelt (DE), Dennis Ferrer (US), Freemasons (GB), Funk d'Void (GB), Gregor Tresher (DE), Heiko Laux (DE), International Observer (NZ), Jason Verkerer (GB), Joel Mull (SE), John Digweed (GB), Joost van Bellen (NL), Josh Wink (USA), Junkie XL (NL), Karotte (DE), Krause (NL), Laurent Garnier (FR), Markus Fix (DE), Patrick Hagenaar (GB), Paul Ritch (FR), Paul van Dyk (DE), Phil Faversham (GB), Pitch Black (NZ), Richie Hawtin (CA), Sander Kleinenberg (NL), Scuba (GB), Silicone Soul (GB), Slam (GB), Steve Lawler (GB), Steve Rachmad (NL), Alexander Robotnick (IT), Steven Quarre (NL), Sven Väth (DE), Tapes (NZ/GB), The Advent vs Industrialyzer LIVE (PT), The Black Dog (GB), The Dub Police (GB), Wouter de Moor (NL), Arjuna Schiks (NL), Ben Westbeech (GB), Brian Sanhaji (DE), Chuckie (NL), Bangkok Impact (FI), Blacksoul (HR), Danny Howels (GB), Deadmau5 (CA), Derrick May (US), Fedde le Grand (NL), Filastine (ES), François K. (US), Funkerman (NL), Groove Armada (GB), Ida Engberg (SE), Jan Jelinek (DE), John Acquaviva (CA), John Dahlback (SE), John Digweed (GB), Joris Voorn (NL), Just Jack (GB), Kenny Larkin (SE), Karotte (DE), Kaskade (US), Keith Worthy (US), Laidback Luke (NL), Lucien Foort (NL), Mason (NL), Mathias Mesteño (DK), Matthias Tanzmann (DE), Maurice Fulton (US), Mehdi (FR), Menno de Jong (NL), Nicolas Masseyeff (FR), Nobody Beats the Drum (NL), Oliver Huntemann (DE), Oliver Koletzki (DE), Pete Tong (GB), Pitch Black (NZ), Rawfare (SK), Ron Carroll (US), Rustie (GB), Sharam Jey (DE), Shinedoe (NL), Sandy Rivera (US), Markus Schulz (DE), Silicone Soul (GB), Simian Mobile Disco (GB), Slam (GB), Stacey Pullen (US), Stanton Warriors (GB), Steve Lawler (GB), Steven Quarre (NL), StoneBridge (SE), DJ Pierre (US), Pendulum (AU), Tapes (NZ/GB), The Advent vs Industrialyzer (PT), The Hacker (FR), Tiefschwarz (DE), Timo Maas & Santos (DE), Tommie Sunshine (US), Daniel Wang (US) y muchos otros.

+info:
www.solarize-agency.com
www.paulvandyk.com
www.amsterdam-dance-event.nl

Trillo69
17-ago-2009, 14:14
El cartel no me acaba de convencer, el único Leon Bolier.

toxsi
17-ago-2009, 22:55
El cartel no me acaba de convencer, el único Leon Bolier.

cual de todos???

Trillo69
18-ago-2009, 00:49
cual de todos???

Ninguno. El que mejor pinta es del del miercoles, que además de ese cartel, es Armada Night y está Armin también.

MARTIN_LAW
18-ago-2009, 02:54
La verdad que el ADE este como solo vayas buscando trance.... no tienes gran cartel, sin ir mas lejos el Sabado no hay nada de trance, y miercoles jueves y viernes solo 1 fiesta cada dia (2 de ellas en Escape)

Monstruo_dpm
24-ago-2009, 01:08
¿quien se apunta a este FoF?
Estoy planeando pillarme unos dias en el curro para conocer Holanda y a mi idolo ferry que nunca he coincidido.

Ya sé que por aqui sois medio holandeses, jaja asi que podrias hacer de guías.

crybye

Dj_Da-Beat
24-ago-2009, 02:39
¿quien se apunta a este FoF?
Estoy planeando pillarme unos dias en el curro para conocer Holanda y a mi idolo ferry que nunca he coincidido.

Ya sé que por aqui sois medio holandeses, jaja asi que podrias hacer de guías.

crybye

Ya me gustaría también pillarme y escaparme a Holanda para el FOF, esperaremos al Trance Energy del año que viene para escaparnos, aunque si hay un Armin Only / Tiësto in Concert antes seguramente me apunte :P

Harbá que empezar a hacerse holandés también ;)

FiNiDi
24-ago-2009, 09:11
pues por fechas entre el FoF y el ADE, me vendria mejor el ADE, y todo seria mirar precios e interesados en ir pq porq por pillarme fiesta en el curro no hay problema

Ferry
26-ago-2009, 22:18
yo me apuntaría al FoF, una phyesta de este calibre cada año es más que necesaria...

Count.Down
16-sep-2009, 20:17
yo este año repetiré!
el año pasado fuimos al FOF, y nos gustó tanto que vamos a repetir.

Un ambiente muy holandés, amén del musicón que ponen continuamente. Otro encanto es el B2B que hace con cada uno de los dj´s... sinceramente, un evento recomendado!!

A los que vayais del foro... nos veremos alli!!

S2

Monstruo_dpm
20-sep-2009, 13:28
¿quien va al final?
Yo aun no se si puedo, en los proximos dias lo sabre y os comento.

Ferry
20-sep-2009, 15:34
yo creo que al final no voy a ir..

Ferry
03-oct-2009, 16:04
ya verás como este año que no voy pone mil temazos antiguos, el Carte Blanche, el All I Want y ME TENGO QUE EMPEZAR A CAGAR EN LA PUTA...

toxsi
03-oct-2009, 20:33
amen

Monstruo_dpm
04-oct-2009, 09:39
va alguien?
yo no he podido coger dias con antelacion y creo que ya es tarde

Count.Down
20-oct-2009, 15:38
Nosotros, por 2º año consecutivo, acudimos al festival. Como siempre Ferry no defrauda, y la fiesta fue todo un éxito!!!
Solo destacar algo que no nos gustó... que no hubiese "cabina movil" como en las 2 ediciones anteriores. Una pena!!

Aqui dejo algunos videos con los temas que pude grabar en HD
http://www.youtube.com/watch?v=QVO7O1QecUo
http://www.youtube.com/watch?v=2LWURd0e7PI
http://www.youtube.com/watch?v=n5rTzxR9r7w
http://www.youtube.com/watch?v=NQqGGt_RdrQ
http://www.youtube.com/watch?v=vHSv5O2rKco

Espero que os gusten (aunque muevo demasiado la camara, de la emocion bailando!!)

S2

Ferry
22-oct-2009, 01:11
tracklist please!

MARTIN_LAW
22-oct-2009, 12:17
Unofficial Tracklisting:

Warmup Act: Muzikjunkie (Started at 10PM)
01. Celeda & Danny Tenaglia - Music Is The Answer (Belocca & Soneec Remix) (Video)
** Piece by Piece - Leya (Dub Mix)
** Sander Van Doorn vs Robbie Williams - Close My Eyes
-- ID1 - "Rock the Funky Beat Samples" (Video)
-- Muzikjunki vs. Lenny Kravitz - Believe in me (Muzikjunki Remix) (Video)
-- Muzikjunki - The Crazy girl
-- Muzikjunki & Marco den Held - At The Beach
-- Sasha - Xpander /w Ferry Corsten - We Belong (Muzikjunki FOF Mashup) (Video)
-- Lil' Louie Vega - Diamond life (Muzikjunki & Danila remix) (Video)
-----------------------------------------------------------------------
Ferry Corsten Solo Part 1
01. ID3 - Full on Ferry Intro (Video)
02. Ferry Corsten - Life (Patrick Plaice Remix)
03. Binary Finary - 2009 (Vegas Baby Remix) (Video)
04. Ferry Corsten feat. Novastar - Because The Remix (Live Performance with Special Guest Novastar) (Video)
05. Ronski Speed Ft. Mque - Are You? (Sun Decade Mix) (Video)
06. Ferry Corsten - Gabriella's Sky (Video)
FB2B with Super8 & Tab
01. Super8 & Tab - Irufushi
02. ID5 Easy (Video)
03. Super8 & Tab - Elektra (Video)
04. Solarstone - Late Summer Fields (Ferry Corsten Remix)
05. Super8 & Tab - Dellusion
06. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love
07. Super8 & Tab - Suru (Video)
Ferry Corsten Solo Part 2
01.
-- ID6 Last Before Marco V (Video) - Male Vocals
FB2B with Marco V
01. Marco V - Unprepared (Video)
02.
03. Marco V - Simulated 2010 (Video)
-- ID7 (Video)
-- ID8 (Video)
-- 2 ID's (Video)
-- ID11 Marco V - ID (VIdeo)
-- iD12 (Video)
----------------------------------------------------------------------
Ferry Corsten Solo Part 3
01. Rafaël Frost - Black Box (Red Edit)
02. Ferry Corsten - Twice in a Blue Moon (Festival Edit)(Video)
03. Ferry Corsten - Shanti
04. Ferry Corsten - Beautiful (Video)
05. Ferry Corsten - Shelter Me (Rafael Frost Remix)
06. Bobina - Invisible Touch (Ferry Corsten's Touch)
07. System F - Out Of The Blue (ID Remix) (Video)
08. Ferry Corsten - Radio Crash
FB2B with BT Live Laptop Symphony
01. BT - Flaming June Live Intro
02. BT - Flaming June (Gareth Wyn Bootleg Remix) /w Live Keys (Video)
03. BT feat. JC Chasez - The Force Of Gravity (Ferry Corsten Remake) (Video)
04. Tiesto feat. BT - Love Comes Again
-- BT - Rose of Jericho (BT Album Mix) (Video)
-- BT - Dreaming
** BT - Suddenly (Ferry Corsten's Fix)
Ferry Corsten Solo Part 4
01. Ferry Corsten - L.E.F
02. Ferry Corsten - Rock Your Body Rock
03. Speedy J - Pull Over
04. Speedy J - Something for your Mind
05. Ferry Corsten - Cubikated
06. Embrace - Embrace (Ferry Corsten Fix)
07. Ferry Corsten - I love You
** Ferry Corsten - Right of Way
FB2B with Duderstadt
-- Cosmic Gate - Under Your Spell (Duderstadt Remix)
-- Marc Marberg with Kyau & Albert - Grrreat (Original Mix)
-- Duderstadt Feat. Kirsty Hawkshaw - Beatude
-- Duderstadt vs. Store N Forward-Broken (Duderstadt Progressive Mix) w/ OceanLab - On A Good Day (Acapella)
-- Breakfast - Air Guitar
-- Duderstadt vs Above Beyond Cant Smile (Daniel Kandi Mashup)
-- Wippenberg - Chakalaka
-- Ferry Corsten - Made Of Love (Duderstadt Progressive Remix)
Ferry Corsten Solo Part 5
01. Eon - Pocket Damage
02. William Orbit – Adagio for Strings (Ferry Corsten Remix)
03. Cataracta - Primitus
04. Markus Schulz - Do Your Dream (Ferry Corsten Remix) (Video)
-- Jon Oostdyk - Eivissa Eivissa
----------------------------------------------------------------------
Encores:
>> Yoji Biomehanika - Theme From Banginglobe (System F Remix) (Video)
>> Gouryella - Ligaya (Video - Ferry on the Mic !)
>> Ferry Corsten - Punk (Vocal Intro Edit) ( Last Track ended at around 7:20 AM )

Not put in to tracklist yet:
** Ferry Corsten - We Belong (ID Remix)
** Ferry Corsten - Black Velvet (DJ Mind & Jerry Ropero Remix)
++ Ferry Corsten - Brainbox (Markus Schulz Remix)

Trillo69
22-oct-2009, 15:18
Jojojojo, pobre Ferry cuando lea el tracklist de esta parte:

Ferry Corsten Solo Part 5

Anda que no lo dijo ni nada. xDDD

Ferry
25-oct-2009, 22:43
bueno pues estoy contento la verdad... se confirma mi teoría de que nunca me tuve que perder el primer FOF y que ya muy probablemente nunca lo haga parecido, no me merece la pena pegarme el pateo hasta Rotterdam para oir únicamente dos temas en live de Ferry, el Force of gravity y el Adagio For Strings... en "mi casa", Paladium, pude disfrutar en mi "juventud" de los mejores himnos de la historia, el Carte Blanche y el Kiss entre otros, y en Fabrik, cuando Nano pinchaba trance, también pude escuchar el Adagio... y ahora q lo pienso creo que el año pasao también puso Ferry el Force Of Gravity..

a ver qué cartel sacan para la TE de este año que bajo mi humilde punto de vista cada macroevento de estos sólo sirve a los "djs" para meter sus n-mil producciones y promocionarlas...

Nak
29-oct-2009, 12:13
bueno pues estoy contento la verdad... se confirma mi teoría de que nunca me tuve que perder el primer FOF y que ya muy probablemente nunca lo haga parecido, no me merece la pena pegarme el pateo hasta Rotterdam para oir únicamente dos temas en live de Ferry, el Force of gravity y el Adagio For Strings... en "mi casa", Paladium, pude disfrutar en mi "juventud" de los mejores himnos de la historia, el Carte Blanche y el Kiss entre otros, y en Fabrik, cuando Nano pinchaba trance, también pude escuchar el Adagio... y ahora q lo pienso creo que el año pasao también puso Ferry el Force Of Gravity..

a ver qué cartel sacan para la TE de este año que bajo mi humilde punto de vista cada macroevento de estos sólo sirve a los "djs" para meter sus n-mil producciones y promocionarlas...

Ya lo dijimos en la estación de tren de Rotterdam el año pasado y no nos equivocamos, hicimos bien en no ir.