PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona Summer Week Festival

DEELITE
05-jun-2009, 19:37
Atencion al fieston que estamos preparando en BCN del ... !!!3 al 9 de Agosto!!!!

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs092.snc1/4668_184554415276_557415276_7131351_7176882_n.jpg

7 dias de fiesta en las playas de barcelona,,, con Armin, Tiesto, Eric Morillo, Guetta, etc...

Ms de 100 Dj's, y 7 puntos de fiesta...

Mas info:

http://www.adn.es/local/lleida/20090604/NWS-2198-Barcelona-Crean-festival-sector-crisis.html

Web del evento (todavia en construccion):

www.barcelonasummerweek.com

Seguire informando...

Cyberio
05-jun-2009, 20:10
Joder con Tiësto, ¿se ha comprado una casa aquí? Porque es que viene casi cada semana xDD

No esta mal el evento, aunque no creo que vaya.

Suerte Deelite.

eaindoyu
28-jun-2009, 07:35
Joder con Tiësto, ¿se ha comprado una casa aquí? Porque es que viene casi cada semana xDD

No esta mal el evento, aunque no creo que vaya.

Suerte Deelite.

Como? y quiero saklr de marcha oyendo trance, ¿donde ocurre eso?^^

AXE
28-jun-2009, 12:31
7 dias de fiesta en las playas de barcelona,,,

no va a ser en Montjuic?

Xelima
28-jun-2009, 19:28
Grandullón, habría que hacer un pensamiento para el día de tiesto y armin yahooooo

DEELITE
28-jun-2009, 20:40
Grandullón, habría que hacer un pensamiento para el día de tiesto y armin yahooooo

Don't worry....

por supuesto que si,,,,, eso es imprescindible...

El evento es en el estadio de Lluis Companys (campo del español)

DEELITE
28-jun-2009, 20:41
no va a ser en Montjuic?

los artistas principales estaran en el estadi,, pero habran mas escenarios abiertos,,,

La web ya esta en marcha...y se pueden comprar los tickets....para el viernes y sabado en el estadi

http://www.barcelonasummerweek.com/index_main.php

A mi lo que me preocupa es que ni tiesto ni armin tienen cerrada la fecha del 07/08 en sus calendarios:

tiesto:

Sat,
1 Aug Hanul Piratilor Beach
Hanul Piratilor Beach Navodari Romania Ticket information here
Sun,
2 Aug Solar 09
Cacao Beach Sunny Beach Bulgaria Ticket information here
Mon,
3 Aug Privilege
Ibiza Residency San Rafael - Ibiza Spain Ticket information here
Thu,
6 Aug Havana Sun Fest
Havana Sun Fest Dhermi Albania
Sat,
8 Aug Energy 09
Hallenstadion Zürich Switzerland Ticket information here
Sun,
9 Aug Pacha La Pineda
Pacha La Pineda Salou Spain Ticket information here
Mon,
10 Aug Privilege
Ibiza Residency San Rafael - Ibiza Spain Ticket information here
Wed,
12 Aug BCM Planet Dance
BCM Planet Dance Mallorca Spain Ticket information here

DJ_Tazz
30-jun-2009, 06:54
Armin si ha confirmado...

BARCELONA SUMMER FESTIVAL

Date 07/08/2009
City Barcelona
Venue Barcelona Summer Festival

DEELITE
30-jun-2009, 09:20
pues imagino que sera cuestion de tiempo que tiesto lo ponga..

joer,, jueves en Albania, viernes en Barcelona, sabado en Suiza, domingo en Salou, lunes en Bulgaria.

Su oficina de contratacion debe hacer encaje de bolillos para cuadrarle los vuelos. Ese tio tiene que tener puntos de todas las compañias aereas XDDDD
quer puto estress de vida!!!!

aunque con un cache de 18000 leuros por sesion se lo puuede permitir....yo lo soportaria...to_keep_order

toxsi
30-jun-2009, 20:53
pues imagino que sera cuestion de tiempo que tiesto lo ponga..

joer,, jueves en Albania, viernes en Barcelona, sabado en Suiza, domingo en Salou, lunes en Bulgaria.

Su oficina de contratacion debe hacer encaje de bolillos para cuadrarle los vuelos. Ese tio tiene que tener puntos de todas las compañias aereas XDDDD
quer puto estress de vida!!!!

aunque con un cache de 18000 leuros por sesion se lo puuede permitir....yo lo soportaria...to_keep_order

solo 18000??? joder, pues merece la pena invitarle a una fiesta privada XDDD

DEELITE
01-jul-2009, 17:03
solo 18000??? joder, pues merece la pena invitarle a una fiesta privada XDDD

+ coste de billetes de vuelo en primera + alojamiento todo incluido en hotel 5* + transporte trayectos + seguridad privada demandada por su management.

Todo eso corre a cargo del que "contrata sus servicios", osea que lo puedes sumar al debe XDD

O lo pagan ellos, y te pasan la factura previamente, o lo gestionas tu mismo y le envias los billetes a su nombre, mas la reserva de estancia.

Son 18000 solo las 2h y pico que pinchara.... y el pico no esta en contrato, sino que depende de los vuelos que tenga pendientes despues del evento, de las ganas que tenga,,etc,, firmar, firma por 2 horas.

Na,, que pa mi cumpl,e me pido una sesion en mi habitacion XDD

AXE
01-jul-2009, 21:37
Hace 4 años Armin van Buuren se alojó en el NH Nacional de Madrid, que no es un 5* precisamente, ni viajaba en FC, ni creo que llegase a 10k€ su contratación, y de la seguridad privada mejor ni hablamos... Está claro que ser el #1 de la DJ Mag no tiene precio.

Cyberio
02-jul-2009, 01:17
y accede tranquilamente a ir al museo del jamón jojo, como se dice ahora entre los tendancers, es una escena con carisma, verle ahi con el brian cross en el museo del jamón.

toxsi
15-jul-2009, 13:48
joer, yo despues de lo del otro dia... no se si merecería la pena acercarme a ver esto... no me gustaria encontrarme un "cancelled" 2 horas antes de entrar, pero con ganas me quedo

DEELITE
15-jul-2009, 18:10
joer, yo despues de lo del otro dia... no se si merecería la pena acercarme a ver esto... no me gustaria encontrarme un "cancelled" 2 horas antes de entrar, pero con ganas me quedo

jojojo,, yo vivo aqui,, y te aseguro que hasta el viernes por la noche en la taquilla, no pienso comprar la entrada....no sea que,,,, XDDDD

toxsi
15-jul-2009, 19:44
jojojo,, yo vivo aqui,, y te aseguro que hasta el viernes por la noche en la taquilla, no pienso comprar la entrada....no sea que,,,, XDDDD

jojojo, hombre, no creo, con que pase una vez ya vale... pero vamos, que viendo los patrocinadores y tal... lo mismo hay la misma mano detrás... XDDD
ya nos contarás como es esto, porque veo que no hay posibilidades de ir :(

DEELITE
16-jul-2009, 09:11
jojojo, hombre, no creo, con que pase una vez ya vale... pero vamos, que viendo los patrocinadores y tal... lo mismo hay la misma mano detrás... XDDD
ya nos contarás como es esto, porque veo que no hay posibilidades de ir :(

Bueno, la verdad es que el conocimiento de las personas que estan detras de esto, los hermanos Bordas, Ramon y Javier, me produce tranquilidad. (http://es-la.facebook.com/profile.php?id=739534049)

Son lo dueños del grupo Costa Este (http://www.grupocostaeste.com) que gestiona varios de los locales de mas exito en la ciudad de Barcelona actualmente, y son ademas los locales en los que se celebran los actos paralelos al evento principal del viernes 7 en el estadio olimpico.

He quedado con Xelima entre otros para asistir a este evento... ya os contaremos que tal.

DJ R0T0R
18-jul-2009, 01:18
Ummm.. si me he recuperado del viaje a los USA y no tengo la cartera muy temblando igual hago una escapada al día 7... ¿Alguien se apunta???

Brian
04-ago-2009, 14:17
un colega y yo estamos mirando para ir el viernes,para sustituir al Sella. Aprovechando que tenemos karting en segovia, despues pillar el ave desde madrid.
si sale el plan adelante os lo comento por si alguien se anima

AXE
04-ago-2009, 14:40
Yo creo que voy a ir a ver a Tiësto el 16 a Lloret entre otros así que veo difícil ir al BSW una semana antes.

PD: me parece que también voy a tener que buscar algo para sustituir al Sella...

DEELITE
05-ago-2009, 07:31
Yo creo que voy a ir a ver a Tiësto el 16 a Lloret ....

Uffff!!!! Preparate a estar rodeado de muuuuuchos guiris borrachos y oloiendo a cerveza y aftersun...
Eso si, las chatis van todas con una torta de cuidado y con muuy poca ropa, XDDD
El problema del Colossos es que aquello se llena de chusma...lo digo por experiencia. Una y no mas!!!

DEELITE
05-ago-2009, 07:42
el line-up previsto para este viernes:

15:00 a 16:00 Al Muñoz
16:00 a 17:00 Goldfish
17:00 a 18:00 Funkerman
18:00 a 19:30 David Guetta
19:30 a 20:15 David Tort
20:15 a 21:15 DONS
21:15 a 22:00 David Oleart
22:00 a 23:00 Inphinity
23:00 a 00:30 Tiesto
00:30 a 02:00 Eric Morillo
02:00 a 03:00 Antoine Clamaran
03:00 a 04:30 Armin Van Buuren

Yo me presentare a las 22:30 mas o menos.,...antes no me interesa demasiado.. Aunque preveo unos sets harto comerciales y llenos de house y electro.

DJ R0T0R
06-ago-2009, 13:25
Con ese line up, se me han quitado las ganas de escaparme por sorpresa para allí... vomit3vomit2

DEELITE
06-ago-2009, 14:02
Con ese line up, se me han quitado las ganas de escaparme por sorpresa para allí... vomit3vomit2

Y lo de 82 euros en taquilla,,, no te tira para atrass XDDDD

porque me parece un atraco a mano armada..

Dj_Da-Beat
06-ago-2009, 14:13

Menuda engañada, juas!!! A mí que me apetecía pasarme, pero visto lo visto, va a ser que no... xD

MARTIN_LAW
06-ago-2009, 14:27
jojo no, si ahora todos ibais a ir xDD

Se lleva sabiendo q iba a ser house en su mayoria y el precio desde hace meses, la verdad que como no te guste el house no merece la pena ir.

A mi personalmente me sale mas barato irme un fin de semana a Holanda que a Barcelona, y la fiesta seguro que es mucho mejor xD (mirandolo con un poco de tiempo claro)

DJ R0T0R
07-ago-2009, 01:23
Lo de los 82 Eurazos en taquilla... bueno, iba a aprovechar lo que me ha sobrado del credito del Plan Avanza pleasantry

Nah, es coña, no lo miré bien porque me daba una pereza enorme, y 82 eurazos... más vale haberlo pillado por anticipada, que imagino que era bastante más barato.

DEELITE
07-ago-2009, 08:55
Lo de los 82 Eurazos en taquilla... bueno, iba a aprovechar lo que me ha sobrado del credito del Plan Avanza pleasantry

Nah, es coña, no lo miré bien porque me daba una pereza enorme, y 82 eurazos... más vale haberlo pillado por anticipada, que imagino que era bastante más barato.

Anticipada salia a 39€ tongueee

Basmc
07-ago-2009, 10:12

y tan atraco... 82€ entrada + 3 copas minimo (ponle 30€) + posibles gastos extra y si encima vienes de otra city... hay que sumar gasofa, peajes y demás... pasándolo a pesetas sale bastante más de 20.000 petas en un día... acojonante, y más en los tiempos que corren, pero el que pueda permitirselo bien por él. La verdad que cuando hablamos de euros no parece mucho dinero pero si pensamos en pesetas la madre que lo parió!!!! jajaja

AXE
07-ago-2009, 11:21
Es q si de esos vas x Tiesto o Armin t sale mejor en Lloret y con Sharapovas xD

DEELITE
07-ago-2009, 13:44
Es q si de esos vas x Tiesto o Armin t sale mejor en Lloret y con Sharapovas xD

Sharapovas las que quieras... pero es que yo de idiomas ruso, moldavo, etc, etc como que no...
ahora estan pa mojar pan...

toxsi
08-ago-2009, 18:33
Joan, que tal fué esto??? he leido por ahí varias quejas... que ocurrió???

MARTIN_LAW
08-ago-2009, 21:22
jojo debio haber enojos.....

Guetta ni debio aparecer.....

Monstruo_dpm
08-ago-2009, 23:06
der König81 en el foro acb.com:

Bueno, fue corto la verdad, pero yo me lo pase como un enano y sí, bueno hubo bastantes fallos.

Yo llegué allí a eso de las 17.30 de la tarde y tuvimos que hacer una cola de hora y media para coger las pulseras. Se hizo ameno, ya que estabamos echándo unos tragos y hablando allí con la gente. Además había allí una furgoneta de Red Bull pinchando un poco de música.

Guetta tenía que empezar a las seis, pero yo ya me olía que no iba a ir. Básicamente porque misteriosamente desapareció en su web su bolo. Vamos, que me imaginaba que no iría, aunque la organización no decía nada de ello y decían que allí estaría. De hecho nos dijeron que no había podido llegar y que lo meterían luego, pero ni rastro.

Por lo demás muy buen ambiente, mujeres espectaculares...

Algunos fallos de organización, como la caótica cola para las pulseras. Poca previsión de comida, poca variedad de bebida y los horarios que iban casi al final sobre la marcha.

Tiësto no tuvo la mejor sesión de su vida, con un set muy muy muy cuestionable, pero no estuvo mal.

A Armin no se porque pero no le dejaron pincha nada. Entró después de Antoine Clamaran que apenas estuvo 25 minutos, y pinchó cosa de 1.10, ya que le obligaron a acabar la sesión prematuramente ante su incredulidad. Armin estuvo bien, pero eso, le cortaron en nada y para las 3.30 ya nos echaron del recinto.

Bastantes fallos de organización, algunas cosas incomprensibles, pero bueno, yo me lo pasé de maravilla. Además que lo que es el recinto me parece muy aprovechable y está muy bien.

Al final movieron a Tiësto a las 11.30, porque en un principio lo pusieron a las 9.

Es que se vio, estaba Armin entregadísimo, cuando de repente aparece un tío de organización y le hizo un gesto claro de acaba ya. Armin se dio la vuelta con cara de incredulidad y le dice "¿Ya?", y el tío le vuelve a hacer un gesto de "Corta ya" y vamos, que no le dejaron ni acabar el tema que acababa de meter.

Xelima
08-ago-2009, 23:55
Deelite y un servidor estuvimos viendo a Armin y es cierto que cortó el último tema de cuajo, con lo que nos quedamos flipados. La organización tuvo problemas con las autoridades, cosa que pudimos ver in situ, de ahí seguramente el cierre en seco del evento.

toxsi
09-ago-2009, 01:03
joer, siempre igual macho, y tiene que ser aquí... si es que prefiero ir a holanda q como dice law, me sale casi igual de precio y al menos está la cosa muy bien organizada...

DEELITE
09-ago-2009, 10:20
Joan, que tal fué esto??? he leido por ahí varias quejas... que ocurrió???

Por lo que yo se, y lo pudimos presenciar en directo...a eso de las 03:00 estaba la guardia urbana en el backstage (por alli estabamos tambien xelima y yo.. XDDD), con los papeles oficiales de multa y levantar acta, por carecer el evento de los permisos oficiales pertinentes para realizar un acto de ese tipo hasta esas horas..

Es decir, montaron un show de ese tipo sabiendo que no tenian permisos para ello. Por lo menos mas alla de las 03 de la mañana.

tuvieron que cerrar en seco, ante la incredulidad del propio armin, que queria seguir, y de toda la gente que andava por alli, pero tampoco fue tan dramatico, ya qu el a gente se marcho sin demasiados problemas.

Xelima
09-ago-2009, 16:35
Por cieto, Armin bastante bien en el ratillo que le dejaron, pese a algun electrazo metió bastante chicha pa pegarnos unos botecillos jeje

Dj_Da-Beat
10-ago-2009, 15:40
tuvieron que cerrar en seco, ante la incredulidad del propio armin, que queria seguir, y de toda la gente que andava por alli, pero tampoco fue tan dramatico, ya qu el a gente se marcho sin demasiados problemas.

Ya me jodería el tener que desplazarme a Barcelona para ir a un evento de estos, y que por falta de organización me quede sin ver a uno de mis DJs preferidos...icon_evil

Harpoon
17-ago-2009, 22:31
Joder que verguenza damos... es que no sabemos hacer eventos aquí en España? ya va el Sensation, el de los San Fermines y este... a este paso ni los giris van a venir a España... Por no hablar de los grandes DJs, para que vengan y te digan que termines o directamente te anulen el evento... en fin, sin palabras...