PDA

Ver la Versión Completa : Trance Traffic

Scarab
11-may-2009, 08:27
Holas gente,llevo años siendo-usuario de ese tracker privado,y por lo que puedo deducir,alguno de los miembros de este foro tambien lo son.El caso es que hace unos dias y sin mas me han desactivado la cuenta y no he podido entrar,ahora m sale usuario incorrecto,es decir,k no estoy baneado.
La verdad es que no tengo ni idea de porque,aunque el ratio no era bueno nunca se me habia advertido de ratio bajo,ya sabeis el upload que tenemos en España.
El caso es que se que los miembros de Trance Traffic pueden invitar a sus colegas,y de verdad me gustaria que si podeis me enviarais una invitacion,creo que no cuesta nada.
Aqui os pongo el email,si quereis me enviais un mensaje privado el la web para que lo sepa,mil gracias.

calvin.1969 arroba hotmail.com

mianviru
11-may-2009, 11:07
a mi me paso algo parecido, no entre en un mes y me eliminaron la cuenta!! ggrr y con ratio de 1.50....

Scarab
11-may-2009, 11:56
pues vaya gracia,estamos de lujo,yo entraba todos o casi todos los dias y el ratio era parecido al tuyo.
Por los foros dicen k puede ser por hacer trampas,y ni idea de que significa eso,la trampa me la hace a mi mi proovedor k solo me da 320kbs de subida,no me jodas.